En la organización de un evento social y familiar de tal importancia como el bautizo de tu niño, todos los detalles son vitales, nada se deja al azar cada elemento debe guardar una estrecha relación con todo aquello que envuelva un ágape de tal magnitud. un marcapaginas personalizado es una excelente idea para regalar…

Una vez que esta todo confirmado, incluyendo el local donde se llevará a cabo el convite, lista de invitados y el menú, debes considerar que regalar a tus convidados como recuerdo de un día como este, y te haces la pregunta del millón.

Que vas a regalar? un marcapagina ?

He aquí el verdadero dolor de cabeza para ti como organizado, pues complacer el gusto de todos con un obsequio, no es cuestión sencilla y menos lo es cuando puede que en el intento, nos juguemos gran parte del presupuesto de la fiesta.

Una muy buena alternativa a estimar como recordatorio del bautizo de tu niño, es sin duda, diseñar e imprimir un punto de libro original, único y personalizado, se trata de un artículo de imprenta que todos querrán conservar pues no se trata del ”adorno” habitual utilizado para estas ocasiones y que una vez terminada la celebración los invitados no saben que hace con el, porque lejos de cumplir alguna función en casa, sólo se dedican ocupar espacio.

Un regalo con utilidad

En el caso de este producto también conocido como ”marca libros” desempeñará una función, señalando la página de lectura de libros, libreta de apuntes, en los deberes escolares y hasta talonarios de contabilidad en oficinas.

Practico por donde lo mires, puede llevar la impresión de la foto de tu pequeño, con su nombre y fecha de esta conmemoración, ostentando los colores elegidos para decorar la fiesta, plastificado con un toque de brillo, así como divertidos y originales diseños que incluyan por ejemplo atractivos collage de fotos que incluyan momentos especiales, y figuras infantiles alusivas a un día tan señalado.

Se trata de un recordatorio de fácil traslado, súper liviano y del que nadie renunciará a llevarlo consigo, pues será un elemento sumamente funcional y con una vida útil de acuerdo a la inversión que hagas en ellos, la cual ademas, es absolutamente apta para todos los bolsillos.

También conocidos como señaladores, los puntos de libro para la fiesta del bautismo de tu bebé, serán la solución. Halagar a todos tus allegados y que ellos valoren ese regalo tan esperado y de igual manera tan temido en todas las reuniones, (pues nunca se sabe de que se tratará y mucho menos donde ubicarlos en casa, donde nunca es suficiente el espacio para elementos meramente decorativos que con el tiempo se convierten en estorbos).

Tu marca páginas, será siempre bienvenido, pues siempre habrá una lectura indicar y un libro que señalar, ocupando poquísimo espacio cumpliendo una muy estimada función.