¿Cuáles son los tamaños para un rollups? ¿y cómo pueden ayudarte a transmitir tu mensaje?

expositores

Hablar de los funcionales rollups es entrar a un mundo de medios publicitarios que tienen su propia historia y que mantienen su espacio como promotores de productos, servicios y marcas. Estos enrollables que son de gran utilidad para eventos y promociones, los cuales requieren de un dispositivo de gran formato que sea realmente portable. Hay una serie de dimensiones para estos versátiles y auto enrollables que tienen entre  sus virtudes el ser cómodos, ligeros y fáciles de montar y transportar. El hecho de ser sencillo armarlos y desarmarlos les da un valor adicional.

Algunas clasificaciones de los rollups

 Existen varias clasificaciones para los rollups, entre ellas los denominados rollups clásicos que son generalmente más económicos y tienen una vida útil larga pues son resistentes y duraderos. Sin embargo los Rollups Premium se les consideran de alta gama y su vida útil en mucho más extensa por tener mayor robustez en su estructura. Ambos, son muy adecuados para exhibiciones y promociones, estos vehículos de promoción se guardan muy fácil y contienen lo que necesitas para tu estrategia publicitaria.

Si quieres conocer las opciones algunas características que tienen estos rollups, te los mostramos

Estos elementos que provienen de la imprenta y que se fabrican e imprimen en materiales sintéticos como el la lona o polipropileno, tienen una estructura de aluminio. Muy fáciles de montar, por su condición de plegarse como rollos tienen diferentes medidas y dimensiones. Comencemos por los más conocidos por su demanda, cuyas dimensiones son 85 cm por 200 cm, los cuales se conocen como “rollups 85” y que como todos los demás estás tienen un peso de más o menos 3kg, para hacerlos portables. También que tienen el tamaño 100 x 200 cm. Que por tener algo  de más espacio que las anteriores se pueden colocar más información.

Más tamaños en los cuales se pueden hacer rollups según tu necesidad

Además de los auto enrollables de 85x 2 metros y los de 1x 2 mts. Existe una variedad de tamaños que son ideales para hacer e imprimir tus rollups. Por ejemplo, los de 120  x 200 cm muy indicados para ferias y eventos donde se requiera mayor publicidad visual. Igualmente las llamados Maxi rollups que tiene dimensiones de  1,50 x 2 mts. Estos grandes displays son geniales para cubrir más espacio. 

Con medidas más chicas les mostramos los rollups pequeños y los mini

 Siguiendo con estos maravillosos impulsores de tus bienes y tú marca. También están los rollups de 60 cm de ancho, que por lo general son ajustables hasta los 1,60 cm. Muy prácticos para espacios reducidos donde se requieran rollups impactantes pero adaptables. Cerrando con los pequeños A3 (42 x 29,7 cm),  que se acostumbra utilizarlos para ponerlos en mesas donde se desarrollen reuniones y ese tipo de eventos. Y por último los mini rollups A4 que solo miden 29,7 x 21 cm que son primores cuando se imprimen con las características estéticas de primera.

 La manera más práctica de llegar a los clientes a través de los rollups

Estos ingeniosos componentes publicitarios denominados rollups tienen la ventaja de se pueden trasladar a cualquier sitio o cambiarlos de lugar. Esa circunstancia te permite que les cambies de sitio si esa acción te dará rédito. Por ejemplo, cambiarlos para que sean vistos por más personas en un momento dado. Ya que, puedes montarlos y desmontarlos en apenas minutos ¡Que golazo! tener ese apoyo. Todo ello, unido a otros aspectos referidos al diseño, al tamaño u otros tópicos. 

Hoy te damos algunos consejos para que utilices el rollups como un gran comunicador de tus mensajes

  • El diseño: tener claro lo que deseo para enfocar tu publicidad también tiene que ver con diseñar tus rollups. Esto se traduce en asesorarte con profesionales que te orienten en ese respecto si no dominas totalmente esa área. Te recomendamos consultar a los expertos antes de proceder a hacerlos.
  • Los colores: si tienes ya los colores corporativos definidos, es genial que los incorpores a tu rollup y los plasmes de manera que sean llamativos sin exagerar.
  • Los contenidos: una letra legible, con un tamaño adecuado que pueda ser visto a  distancia prudencial. Unos mensajes que impacten sin recargar los espacios te darán resultado. Recuerda que el potencial cliente observará lo que le atraiga y allí pondrá su atención.
  • Tú logo y tu eslogan: si lo que deseas es posicionar tu marca y promocionar lo que ofreces o comercializas debes poner en primera fila tu logotipo y tus mensajes fundamentales. Que se vean y se queden en la mente de las personas que te interesan.
  • Los lugares y espacios donde los colocarás: estos rollups tiene la inigualable característica de ser movibles y fáciles de armar. Eso te da la ventaja de que puedes ponerlos donde consideres te darán resultado. Ese detalle te permite hacer cambios si así te conviene.

Estos maravillosos expositores denominados rollups son ideales para cualquier evento

Otras incorporaciones que puedes realizarles a tus expositores portables son, la impresión por ambas caras, a todo color o puedes simplemente imprimirlos en blanco y negro. Otros ventajas son que es reusable, llamativo e impactante, muy ligero, bello, y sumamente útil. Tienes la potestad de ponerlo en espacios interiores y exteriores sin huecos, tachaduras en las paredes, sin cubrir escaparates o cristales. Si necesitas hacer tus rollups puedes contactarnos en el whatsapp 644 75 11 24 o al correo info@abcimprenta.com

Deja un comentario