Código QR como descifrar una tarjeta de visita

Este es el dispositivo. El valor de una manera de presentación de la que nunca se pondrá prescindir, forma parte de todos aquellos recursos gráficos de los que principio del 21, pasarían a ser cosa del pasado, victimas de la tecnología.

A las pruebas los remitimos, necesarios y socialmente irremplazables , los diferentes recursos de artes gráficas, continúan implementándose en todas las áreas del marketing, muy lejos de eliminarse de escaparates y de las más importantes campañas de mercadeo, se les añaden recursos tecnológicos, dándoles un plus en su utilización. Tal es el caso de la muy asertiva inclusión del Código QR en las tarjetas de visita.

precios para tarjetas comerciales

Empresas y particulares, tal vez muy apegados a lo clásico, aún desconocen el significado de este ‘’códice’’ consecuencia positiva de la cyber sociedad en la que vivimos.

El Código QR tiene que ver con un tipo de distinción bidimensional, en el, textos e imágenes están predeterminados en un espacio, lo que permite almacenar gran cantidad de información de carácter alfanumérica.

Este constituye un recurso de muy fácil identificación por su forma cuadriculada, normalmente ubicada en las esquinas superior izquierda, o superior derecha de los display de presentación, es decir de las tarjetas de visita.

Usos del código QR en las tarjetas de visita

Seguro, ya te imaginas, todo lo que puedes hacer con un instrumento como este, y si, contar con un QR en tu tarjeta de presentación es todo ventajas, por ello, te damos más ideas, además de las que a ti se te ocurran, por ejemplo:

Publicidad de servicios y promociones que ofrezca tu empresa, o tu mismo como emprendedor o autónomo, brindar detalles de la campaña publicitaria de un producto, aportar datos que por cuestión de espacio no sean viables en los predios de una tarjeta de visita, fotografías empresariales, ofertas especificas, desglose de tu currículo vitae, novedades y más.

Este invento, creado en un principio para su utilización en la industria de la automoción, con el transcurrir del tiempo y el devenir del mundo publicitario ofrece un sin fin de aplicaciones completamente diferentes y que complementan todo aquello que haces saber en tu tarjeta de visita tradicional.

El código QR es la llave al mundo tecnológico, a la modernización y a la aportación de datos informativos antes imposibles de compartir a través delos (8, 3 x 5, 3cm) de largo y ancho de una tarjeta como esta.

Utilizando tan sólo un teléfono móvil inteligente de estos en la actualidad todos usamos, podrás descubrir ofertas, promociones, catálogos de productos y todo aquello que te gustaría vender, hacer saber y publicitar, actividad que sin la magia del QR sería imposible hacer realidad.

Revitaliza, renueva y dale un segundo aire a esa tarjeta de presentación, que lleva tu nombre, profesión y datos, con la que definitivamente te abrirás camino en el mercado en el que te mueves y al que te diriges.

Busca el consejo de los expertos, e imprímele el QR a tu dispositivo de corte clásico, glasofonado o plastificado brillo o mate, doble, con cantos redondeados, uvi parcial o troquelado, en disposición vertical, horizontal y con medidas especiales, extendiendo tu radio de acción de una forma sencilla, directa y siempre ajustada a tu bolsillo.

A continuacion puedes ver nuestros modelos de tarjetas de visita

Tarjetas de visita clásica

Tarjetas de visita dobles