Toda actividad comercial requiere acciones publicitarias continuas y que mas que menos que una tarjeta de visita para taxistas con el fin de recordar a tus pasajeros el buen servicio que les ofreces. Imprenta ABC tiene para ti un diseño personalizado con la foto de tu vehiculo para servir como el reclamo publicitario perfecto para ofrecer mas servicios a mas personas.

Las tarjetas de visita se han constituido en un producto necesario en todos los ámbitos comerciales y productivos. Necesarias para la expansión, conocimiento de tu tienda de barrio, negocio a mediana escala, tu mercería, tienda de reparación de calzado, alimentación y más.

No sólo los profesionales y grandes empresarios requieren de una tarjeta de visita, a día de hoy, quien ofrezca un servicio y quiera vivir de el, debe ( no es opcional) debe contar con una tarjeta de presentación portadora de sus datos y que vaya circulando en el medio y de mano en mano para darte a conocer.

consulta nuestros precios de tarjetas sin compromiso y podremos imprimir tu trabajo personalizado

tarjetas de presentacion taxiPara todos las profesiones Abc Imprenta hará una tarjeta de visita a la medida. En tu caso particular como taxista, te daremos uno a uno los porque, razones y ventajas de llevar en tu vehículo de trabajo un verdadero arsenal de tarjetas de visita hechas por profesionales, bonitas, llamativas o sencillas, con las que después de terminar cada traslado, recibir tu pago y dar el cambio, poder despedirte de tu cliente poniendo en su manos la tarjeta con tus datos, a fin de que abras las puertas a que para una próxima ocasión.

Porque imprimir tarjetas de visita para taxistas

– Si eres un trabajador por cuenta propia, autónomo o emprendedor, todo dependerá exclusivamente de ti, por ello, tu mismo tienes que darte a conocer.

– Porque lamentablemente en viajes cortos, el cliente simplemente quiere llegar a su destino y la triste realidad es que no te recordará.

– Lo contrario ocurre, cuando trabajas haciendo desplazamientos largos, en los que la mayoría de las veces, comentas, charlas y estableces amenos vínculos con los pasajeros, quienes seguro recordarán tu amabilidad, atención, puntualidad, buena conducción, rapidez, y honestidad llevándoles por la vía más corta, en conclusión un buen servicio, y sino aprovechas la coyuntura para darles tu tarjetas perderás un cliente a futuro.

-Y por último, tú que posees una unidad limpia moderna, cómoda, deberías venderte con eficiencia, poniendo en las manos de tu clientela, una manera de comunicarse contigo de inmediato, porque lo que todo el mundo busca es todo eso que tu ofreces, y ¿cómo ubicarte para una próxima oportunidad? Pues claro, está, a través de tu tarjeta de visita.

Tu taxi, tu empresa sobre ruedas

Cuando permites a los expertos trabajar en lo suyo y te plantas en la sede de una empresa como la nuestra con experiencia desde el año 2004, o nos escribes, nos pondremos de inmediato con tu proyecto, y concebiremos tu tarjeta de visita como profesional del volante, tal y como tu la imaginas, en el tiempo acordado con nuestro Departamento comercial, y con la garantía de gozar de un producto cien por ciento garantizado, el cual recibirás en cualquier ciudad o población de la península.

Promueve tu trabajo y para tal fin debes ser consciente de todas las ventajas y beneficios de llevar en tu guantera tu tarjeta ”publicitaria”. Recuerda que somos expertos y conocemos al dedillo el producto que vendemos.

Algunos diseños de tarjetas para taxistas

tarjetas de visita personalizadas taxistas tarjetas de visita taxi tarjetas transporte

La de visita es una tarjeta de movilidad, es decir que va de mano en mano, y por ello, al momento de dar una, no sólo la verá la persona que la ha recibido, puede que esa persona, la extienda a un familiar que necesite al momento de un taxista y está a su vez la pondrá en manos de otro posible cliente.

Será en definitiva un aliado a la hora de hacerte de tu propia campaña de mercadeo. Sabemos que no esta la situación como para gastarte parte de la ganancia en una campaña publicitaria. Es comprensible, en muchas ocasiones nos topamos con conductores que trabajan para un empleador determinado conduciendo su coche, no siendo dueño de la licencia de taxi del vehículo en cuestión, si es tu caso aprovecha, y pon tu nombre apellido y teléfono móvil con whatssap en el dorso de una tarjeta y comienza a hacerte circular. ( Nunca mejor dicho).

Otra de las ventajas que puedes obtener a corto y mediano plazo, se relacionan con la versatilidad de este tipo de producto de artes gráficas, porque puedes pedir a nuestro equipo de creativos que te envíen a tu correo electrónico los detalles técnicos de los diferentes modelos que brindamos en nuestro catálogo, o echarle un vistazo en nuestro lugar on line, en el caso de no poder trasladarte hasta nuestras oficinas, nos encantaría conocerte y reunirnos contigo, pero sabemos que el tiempo apremia y que a veces no es posible.

Otras de los detalles que suma a tu favor es la versatilidad; pues en ellas podrás imprimir a color o en blanco y negro, añadir glasofonado brillo o mate, en una de sus caras, troquelarlas para darle por ejemplo formas simpáticas y alegre como las de un coche y añadir en el averso, información adicional, por ejemplo de la ciudad en la que trabajes y sus lugares de interés primordial, los teléfonos de los servicios públicos más solicitados, o quizás alguna oferta para el pasajero.

Estas son algunas ideas que surgen en las reuniones que nuestro equipo multi disciplinario lleva a cabo, a fin de mejorar y dar apertura a cada uno de los artículos de nuestro catálogo web. Esta es nuestra dinámica, nuestra manera de trabajar; empapándonos de nuevos conocimientos, actualizando nuestra maquinaria, ampliando los servicios que ponemos en tus manos y promoviendo el uso de tecnología de punta amparados bajo marcas internacionales y muy reconocidas como Xerox.

Donde imprimir mis tarjetas de taxi?

Puedes imprimir tus tarjetas de taxi en ABC Imprenta, hacer una tarjeta de visita personalizada te abrirá puertas, hará mucho más rentable cada servicio, y te promoverá. A todos en algún momento nos urge el número móvil de un taxista de confianza, pero tienes tu mismo que propiciarla, convirtiéndote en la alternativa y la primera opción de este cliente, empresario viajero frecuente, de ese comercial que viene a convenciones a tu ciudad una vez por mes, de esa joven que trabaja en el bar y termina su jornada a altas horas de la noche y requiere de llamar a una persona de confianza que le lleve sana y salva a casa; y de ese grupo de chicos que salen de fiesta y quieren disfrutar de la noche y beber una copa y que para volver a casa sin tener que conducir, necesitan tener tu número para llamarte y que seas tu y sólo tu quien les preste ese servicio.

Conviértete en el proveedor de tus clientes. Es posible conseguirlo, si tomas en consideración todos los elementos para alcanzarlo, y sin duda alguna la punta de lanza para lograrlo, es de imperiosa necesidad de contar con tu propia tarjeta de visita, profesional y personalizada.

Si estás pensando en la cantidad , dilo a los expertos, si quieres saber de presupuesto, pregúntalo, y si quieres asegurarte que te daremos calidad de primera, pide algunas de nuestras muestras; pálpalas y comprueba por ti mismo que trabajamos con cartulina de 350 gramos, y que la medida estándar es la habitual, es decir ( 8,5 x 5,3 cm) y que la podemos modificar sin problema para cubrir todas tus expectativas.

Este es el momento y la hora para re conducir tu carrera como conductor profesional, cuenta con tu tarjeta, brinda una sonrisa y con ella, tu presentación y abrirías camino para consolidarte en el oficio.