De las ventajas de un ticket de consumición

Los tickets de consumición son un producto muy apreciando de entre toda variedad que en pequeño formato ofrece el catálogo de Abc Imprenta. Es simple, sencillo, practico, ligero y puede ser según lo determine cada cliente muy llamativo, vistoso y rompedor, o clásico, sobrio y muy discreto.

El tikets de consumición es a todas luces un elemento que proyecta la personalidad corporativa de un local comercial dedicado a la hostelería y a la restauración, esta es una de sus ventajas en lo que a características técnicas se refiere.

precios ticketsPrecios de Tickets personalizados

En Abc Imprenta conocemos al dedillo todos y cada uno de los beneficios de los que gozará un empresario de la hostelería si se apresura a hacer este dispositivo de la mano de profesionales del sector, por ello, Abc Imprenta sabe cuales deben ser los elementos básicos que debe ostenta un tiket de consumición y a esto añadir las características que solicite el cliente en cuestión.

En general y en lo que a sus aspectos técnicos se refiere, este es un dispositivo que no suele rebasar las medidas de una tarjeta de visita, habitualmente tiene forma rectangular, aunque podría adoptar la forma cuadrada o un troquel redondo por expreso requerimiento del cliente.

Tickets de consumición personalizados

Se recomienda en todo caso un tamaño fácil de transportar, con el fin de que tu cliente lo lleve en su cartera, bolsillo o maletín y regrese con el a tu local en búsqueda de la promoción que ofrezca.

Asimismo, es necesario exponer en una o en ambas caras datos de local como su nombre dirección. Página web, y claro está el producto que se puede reclamar mostrando en la bara del bar, por ejemplo, el ticket de consumición.

Otra de las utilidades que distinguen a un ticket de consumición es la capacidad de control que aporta a los organizadores de un evento, pues a través de esta pequeña tarjeta sabrás si el cliente que pide en tu barra una bebida o degustación, tiene derecho o no a reclamarla, si se le ha obsequiado o si por otra parte ha pagado previamente, de estas manera, quitaras de tus hombros un peso adicional sabiendo que sin este pequeño cartoncito nadie podrá adquirir ningún producto y tendrás mayor control de la venta.

En Abc Imprenta, procuramos constantemente, simplificar la vida de nuestros clientes, brindándole recursos de impresión que aligeren su trabajo, le otorguen personalidad en lo que a marketing se refiere, sin que esto signifique causar efectos negativos en sus presupuesto destinado a publicidad, para ello, trabajamos con recursos actuales y hechos con materia prima de primera calidad, acompañado de un diseño gráfico exclusivo y atención personalizada, uno de esos recursos son los tickets personalizados

El beneficio máximo, la inversión en la justa medida de su capacidad y los efectos positivos sobre la organización, afluencia de clientes y organización de tu local. Un ticket se consumición, siempre sumará.