Si necesitas tener controlado el inventario de tus productos así como el flujo de caja la solución optima son los tickets de consumición, es una inversión que te evitara un sinnúmero de incidencias.

El ticket de consumo y sus ventajas

Mejor control del inventario en cualquier momento de la jornada, basta con ver cuantos tickets de ese producto se han consumido ya que van numerados y a partir de allí cotejarlo con la cantidad que tienes almacenada.
Mayor control de la caja ya que en cualquier momento multiplicas la cantidad de tickets que faltan por el precio de cada artículo y esto te debe coincidir con el dinero que hay en ese momento exacto.
Mejor atención al cliente, ya que hay una fila para pagar y otra para recoger la comida.
Mejores condiciones sanitarias debido que te aseguras que quien manipula los alimentos no toque la comida.
Facilidad de entrega ya que los tickets viene en diferentes colores d epapel y los podemos asociar a cada producto.

precios ticketsEl chollo de los tickets

Vivimos en la era de las promociones.

La ferocidad del mercado en todos los ámbitos ha llevado a los pequeños empresarios, así como a las grandes factorías a crear constantemente un sistema mediante el cual:

-Además de renovar toda su oferta gastronómica y de alimentación en general, renueve su imagen ante su público habitual.

-Se extienda hasta a alcanzar nuevos horizontes y nuevos mercados.

Uno de los recursos utilizados por los más acuciosos e instintivos encargados de departamentos de mercadeo de bares, restaurantes, pubs y discotecas, es sin duda alguna el llamado ticket de consumición.

Si todavía no te has apuntado para iniciar una campaña de esta características en tu negocio, te recomendamos que prestes especial atención a los beneficios que brinda contar con las modalidades más demandadas este pequeño dispositivo de imprenta.

Marcará un punto de inflexión en los ingresos de tu negocio y en la imagen que quieras proyectar cara al público.

En primer lugar, hablaremos de su definición persé

Un ticket de consumo es el nombre que recibe un pequeño dispositivo con las medidas de una tarjeta de visita.

Impreso por una o ambas caras según sea el deseo del cliente, hecho en color o blanco y negro, con el cual, el cliente se acerca al mostrador de un evento especial, feria, muestra itinerante o restaurante, a solicitar su producto.

Y tu a su vez, llevarás estricto control de lo que sale, o lo que entra.

tickets consumiciónEn Abc Imprenta, expertos en elaboración de este tipo de instrumentos promocionales, somos conocedores de los beneficios que ofrece un ticket de consumición, tanto al empresario hostelero, como al cliente y usuario.

Porque si se trata de fidelizarlo, y brindar promociones que despierten el interés de volver, estas ante la presencia del display impreso que necesitabas.

Descuentos, bebidas gratis, tapas, menú, o degustaciones, productos gratis, son algunas de las oportunidades que con toda seguridad aprovechará quien tenga un boleto de estas características.

Hecho por profesionales y contentivo además de la publicidad de tu negocio.

Nadie dejará pasar un regalo de su bar habitual, un chollo de esta naturaleza, siempre será bienvenido: un café gratuito, o cualquier otro reclamo con el que decidas llamar la atención del público general, o por contra parte, establecer el control de los vendido en un evento puntual.

Sea cual sea tu necesidad, podemos imprimir cualquier cantidad y como ya has visto, con cualquier característica. Llámanos al 963356036 o escríbenos por Whatsapp al 644719134