Las fallas, una de las festividades con más renombre e importancia de entre todas las celebradas a lo largo y ancho de España. Una conmemoración considerada de interés internacional y con una antigüedad de más de cien años, que sirven de marco a la celebración del día de San José.

Una hermosa festividad que une en un mismo sentir a cientos de miles de propios y visitantes alrededor de los ‘’ninots’’ hermosísimas y muy trabajadas obras de arte, las cuales pueden disfrutarse desde el día de la ‘’plantá’’ el 16 de marzo y hasta el día que siguiendo la tradición arden con el fuego purificador el día del patrón de la ciudad, San José.

Tickets para ferias

Se calcula, que para estas fechas, la Capital del Turia congrega en su calles y avenidas a unos 300 mil visitantes, turistas de toda España y el mundo quienes provenientes de diferentes latitudes llegan a estas tierras seducidos por la tradición, la buena gastronomía, las verbenas y guateques que se llegan a cabo a lo largo y ancho de la ciudad.

Día y noche, cientos de conmemoraciones, reúnen a millares de personas en torno al gusto por la buena comida y la buena bebida, horchata, vinos de la tierra, chocolate calentito para aliviar el frio de la noche valenciana, son apenas un abre boca de lo que año a año ofrecen los falleros a quienes gustan de conocer la fiesta desde dentro.

Para llevar a cabo cada una de estas y atender la demanda de esta grande multitud, es necesario que en cada sitio móvil el cual congregue cientos de personas deseosos de degustar los platos locales exista una estricta organización en la repartición, venta y promoción gratuita de estos productos, para ello, los hosteleros y restauradores, utilizan muy efectivamente un dispositivo de imprenta, altamente útil como lo es el ticket de consumición para fallas.

En Abc Imprenta, nos especializamos en el diseño, impresión y corte de estos pequeños display, hechos generalmente del tamaño de una tarjeta de visita, impresos por una o dos caras, a color o en blanco y negro y con los datos de la fiesta, casal fallero, o restaurante, con una numeración especifica, si el cliente en cuestión lo pide; de esta manera cada organizador tendrá el control de lo que sale de su barra, obteniendo con ello, la tranquilidad de cuidar sin estrés añadido de su inversión.

En Abc Imprenta, estamos en capacidad total de hacer dos tipos principales de ticket para fallas, en primer lugar uno con el que cada cliente, demostrará que ha hecho su pago anticipado, y con el reclamará libremente el producto que quiera disfrutar; y en segundo lugar aquellos que están elaborados en virtud de obsequiar una copa, algún plato típico o bebida y que sólo se podrá retirar de la barra con la tenencia de esta pequeña tarjeta de control.

Un evento de tal magnitud y que reúne a tantísima gente durante tantos días y en un mismo lugar, requiere de elementos organizativos que agilicen el trabajo de organizadores y empresarios y los tickets de consumición son una muy acertada alternativa para tal fin.

Cuenta con la cantidad, que requieras, con la asesoría oportuna de quienes conocen ampliamente este sector. Abc Imprenta, un aliado en impresión y organización de tickets organizativos para las fallas de Valencia.