Un evento multitudinario en el que se suelen reunir con motivos lúdicos, académicos y empresariales cientos y hasta miles de personas dentro de un recinto abierto o cerrado, requiere de que sus organizadores cuenten un recurso gráfico que les permita ordenar las pauta de celebración la entrada y salida de público, la distribución de material y en el caso de contar con gastronomía, la venta de cada uno de los platos de degustación y bebida que allí se vayan a distribuir.

Para lograr este fin, el instrumento ideal lo imprime, señala y enumera Abc Imprenta, expertos en la elaboración paso a paso de este útil producto con el que podrás con seguridad instituir en tu evento estricta organización para garantizar de esta forma la fluida la participación de todos los asistentes.

¿Como son los tickets para feria?

Impresos sobre distintas superficies, entre las que destacan las cartulinas en diferentes gramaje, y el papel offset; en nuestro talleres ponemos a tu disposición ticket de consumición para ferias  de diferentes medidas, desde la que se considere más modesta hasta la más grande y visible, y claro llevando a una o dos caras la información necesaria para que el usuario sepa sin dudas, como y donde ubicar lo que quiera adquirir.

Si se trata de cantidad, nos encargamos, asumimos retos y cumplimos lo que prometemos, si necesitas que te los hagamos llegar a tu población o cuidad, lo haremos gratuitamente, y si quieres antes de dar el ”si” a la puesta en marcha de tu pedido, dar un vistazo a trabajos previos que hemos entregado, visita nuestras oficinas y reúnete con nuestro grupo de expertos, ellos sabrán aconsejarte para que elijas el formato que se adapte a tu evento.

Somos una empresa con presencia total, podrás geo localizarnos desde donde estés, y consultar nuestro catálogo en nuestro sitio en la web, desde donde también tendrás asesoría continua, porque no somos de los que reciben un pedido, y tras el abono de la cuenta se desentienden de ti.

Jamas! Por el contrario, desde nuestros inicios, nuestra política empresarial ha enfilado todos sus esfuerzos en estar junto a nuestro cliente brindado atención pre y post producción, despejando dudas, respondiendo preguntas y asegurándonos en todo momento que todo lo que pase a impresión estará plenamente ajustado a sus deseos iniciales, garantizando de esta manera cien por ciento de satisfacción que de como resultado, una llamada tuya, para confiarnos nuevos trabajos.

Tickets- prestaciones

Nuestros tickets constituyen boletería de muy alta calidad; fáciles de utilizar, inviolables, a los que añadimos si lo deseas una tinta invisible, lo que les hace imposible de clonar, donde sólo tu y tu personal sabrán cuando uno de ellos no es real y esto dará pie a tomar las medidas pertinentes al caso.

De igual manera, podemos lograr talonarios con una cantidad de ejemplares fáciles de controlar, organizados y listos para ser distribuidos en los accesos del recinto ferial seleccionado. Hacer tickets para consumición en ferias además, como empresario de eventos te evitará problemas posteriores al momento de las ventas, dar muestras de cortesía y sobre todo saber a ciencia cierta cuantas personas vas a tener ”bajo un mismo techo” y poder responder ante ellas.

Si estas a punto de presentar una feria gastronómica, automotriz, turística, navideña, tal vez una verbena dentro de unas fiestas patronales, de perfumería y cosmética, juguetes, nuevas tecnologías, telefonía móvil, calzado o vestir, tener a mano y en cada puerta de entrada ticket personalizados con el nombre de tu negocio, dirección, teléfono y horario de atención al público con el que ofrezcas algún producto reclamo de cortesía, oferta con su presentación en algún stand, será un punto a tu favor para llamar la atención de nuevo público consumidor.