Tickets para ferias

Pases o Tickets para organizar la entrada y salida de público

Un evento multitudinario en el que se suelen reunir con motivos lúdicos, académicos y empresariales cientos y hasta miles de personas dentro de un recinto abierto o cerrado, requiere de que sus organizadores cuenten un recurso gráfico que les permita ordenar las pauta de celebración la entrada y salida de público, la distribución de material y en el caso de contar con gastronomía, la venta de cada uno de los platos de degustación y bebida que allí se vayan a distribuir. Para lograr este fin, Abc Imprenta, imprime los pases o tickets ideales.

Como expertos en la elaboración paso a paso de este útil producto, podrás con seguridad, instituir en tu evento estricta organización, y garantizar de esta forma, la fluida la participación de todos los asistentes.

¿Como son los pases o tickets para feria?

Impresos sobre distintas superficies, entre las que destacan las cartulinas en diferentes gramaje, y el papel offset; en nuestro talleres ponemos a tu disposición ticket de consumición para ferias  de diferentes medidas, desde la que se considere más modesta hasta la más grande y visible, y claro llevando a una o dos caras la información necesaria para que el usuario sepa sin dudas, como y donde ubicar lo que quiera adquirir.

precios ticketsSi se trata de cantidad, nos encargamos, asumimos retos y cumplimos lo que prometemos, si necesitas que te los hagamos llegar a tu población o ciudad, lo haremos gratuitamente, y si quieres antes de dar el ”sí” a la puesta en marcha de tu pedido:

-Dar un vistazo a trabajos previos que hemos entregado.

-Visitar nuestras oficinas.

-Reunirte con nuestro grupo de expertos, ellos sabrán aconsejarte para que elijas el formato que se adapte a tu evento.

Somos una empresa con presencia total, podrás geolocalizarnos desde donde estés, y consultar nuestro catálogo en nuestro sitio en la web, desde donde también tendrás asesoría continua, porque no somos de los que reciben un pedido, y tras el abono de la cuenta se desentienden de ti.

Por el contrario, desde nuestros inicios, nuestra política empresarial ha enfilado todos sus esfuerzos en estar junto a nuestro cliente brindado:

Atención pre y post producción,

Aclarando dudas,

Respondiendo preguntas y garantizando de esta manera cien por ciento de satisfacción,  que genere una nueva llamada, para confiarnos nuevos trabajos.

Tickets – prestaciones

Nuestros pases o tickets constituyen boletería de muy alta calidad; fáciles de utilizar, inviolables, a los que añadimos si lo deseas una tinta invisible, lo que les hace imposible de clonar, donde sólo tú, y tu personal sabrán cuando uno de ellos no es real y esto dará pie a tomar las medidas pertinentes al caso.

De igual manera, podemos lograr talonarios con una cantidad de ejemplares:

fáciles de controlar, organizados y listos para ser distribuidos en los accesos del recinto ferial seleccionado.

Hacer pases o tickets para consumición en ferias, te proporcionará:

-Ventas no complicadas.

-Muestras de cortesía.

-Contabilizar a ciencia cierta, cuántas personas vas a tener ”bajo un mismo techo” y poder responder ante ellas.

Si estás a punto de presentar una, de las amplias gamas, podrás tener a mano y en cada puerta de entrada pases o ticket personalizados, con:

-El nombre de tu negocio.

-Dirección, teléfono.

-Horario de atención al público con el que ofrezcas algún producto reclamo de cortesía.

Oferta con su presentación en algún stand, será un punto a tu favor para llamar la atención de nuevo público consumidor.

Escríbenos a info@imprentadigitalplus.es o ven a nuestros talleres en avenida Peris y Valero 134 de Valencia y te ayudamos a darle forma a tu idea.

2 respuestas

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *