Etiquetas adhesivas

Te damos la bienvenida, somos especialistas en la elaboración de todo tipo de etiquetas adhesivas. Se nos agotan los argumentos al hablar acerca de nuestra amplísima variedad, según formas, modelos colores, materiales, dimensiones, y más; para ti que eres empresario, dueño de una tienda, integras el mundo del e-commerce o impulsas tu marca comercial, te brindamos todos estos tipos de display autoadhesivo llenos de múltiples ventajas adaptados a tus requerimientos básicos.

Conoce los tipos de Etiquetas adhesivas que podemos hacer para ti

Etiquetas en papel adhesivo

La principal característica de este tipo de hangtag es que están a un muy buen precio, ya que son elaboradas con el excelente y económico papel adhesivo, el cual se adhiere de manera muy firme a una infinidad de materiales, tal como: metal, madera, cristal, entre otros. Las hacemos en diferentes formatos de presentación, para que tengas la facilidad de almacenarlas y transportarlas, y son aplicables a muchísimos usos y empleos.

Etiquetas adhesivas en polipropileno

Este es uno de nuestros materiales de mayor y mejor rango, especial para ser empleados en aquellos casos donde se amerite mayor resistencia y tolerancia ante elementos como la humedad, el frío, químicos corrosivos, entre otros. Porque entre sus atributos más notables se encuentra que son casi irrompibles, impermeables y de mucha vistosidad. Las trabajamos con diferentes tintas y en el caso de ser transparentes con tintas donde se visibilice con facilidad su contenido.

Etiquetas adhesivas en vinilo

Son resistentes al sol, al agua, y de demás elementos propios del exterior, por eso son las etiquetas adhesivas ideales para ser empleadas en espacios abiertos y estar expuestas a la intemperie. Las ofrecemos en diferentes formatos, tal como rollos, blog, bobinas, entre otros; y en el caso de ser stickers, anexamos un micro corte que facilita su uso. Puedes solicitar mediante un troquelado personalizado que las mismas tengan la silueta que desees.

Etiquetas adhesivas transparentes

Seguramente te interesa saber acerca de este display fantástico que por medio de su translucidez, te brinda la posibilidad de hacer excelentes identificadores para tus productos, es por eso que siempre que atendemos este caso particular, nos gusta saber la naturaleza de tu mercancía de manera que tanto la tinta que empleemos y el diseño que imprimamos sea los que mejor resalte con relación a tu marca en el envase de los artículos que tienes en ventas.

Etiquetas adhesivas troqueladas o con forma personalizada

El arte de personalizar y troquelar está a tu favor con nuestro maravilloso método y que ponemos a tu alcance con estos fascinantes display, con los que desde las formas más comunes hasta las más únicas y originales, puede ser elaboradas sin ningún tipo de limitante, ya que incluso el empleo de todos nuestro materiales soporte como polipropileno, poliéster, plástico transparente también son factible al cien por cien de ser usados.

Etiquetas adhesivas en rollo o bobina

Hacemos este producto súper práctico para tu empresa o comercio que utiliza máquinas etiquetadoras, de forma que ya te hemos proporcionado gran parte del trabajo mediante esta cómoda bobina con la medida justa, muy fácil de montar y viable para almacenar. Dependiendo del uso que les vayas a dar a los stickers, estos pueden ser con papel adhesivo, vinilo o polipropileno, siendo de los tres, el primero el más económico.

Preguntas Frecuentes

Nuestro servicio habitual trabaja en un tiempo regular de despacho para un pedido, el cual tiene una duración de 4 a 5 días, por otro lado, disponemos de un servicio de entrega rápida o express que tarda entre 24 y 48 horas.
Claro que sí, vía correo electrónico te enviamos un boceto o maqueta de cómo quedarán las etiquetas, en el caso de una muestra física como tal, también te la hacemos llegar solo que bajo ciertas condiciones aplicables.
Con un mínimo de cien unidades llevamos a cabo la elaboración de tu encargo, dependiendo del tipo y característica de hangtag que necesites.
De diferentes formas como son: efectivo, transferencia bancaria, con tarjetas de crédito o con Paypal.
De manera especial hacemos diferentes tipos de comprobaciones de tus archivos matrices y durante el proceso llevamos una rigurosa supervisión de manera de garantizar el resultado, finalmente estamos abiertos que ante cualquier falla que sea responsabilidad nuestra, poder repetir el trabajo.
Eso es correcto, todas nuestras etiquetas traen un orificio de 3,5 mm que es el que permite que coloquemos el marchamo o navette.
Como desees, desde una a dos tintas o en cuatricromía que es el empleo de todos los colores.
En el caso de que tu pedido sea superior a las 500 unidades, este es gratuito.
Si, de manera especial para el papel kraft, plástico transparente y en las cartulinas de colores.
Si este está dentro de la península ibérica lo hacemos gratis.
La dimensión más pequeña de un stickers es de 2×1 cm.
Tenemos papel adhesivo kraft, adhesivo satinado, poliéster blanco y transparente, vinilo, polipropilenos con brillo y blanco.
Totalmente con el diseño que quieras sin ningún tipo de impedimento.
Por un lado, la de mayor costo las podemos entregar en bobinas especiales para etiquetado con máquinas, y por el otro los distintivos más económicos que se pueden realizar en pliegos de tamaño A4, también estas pueden ser sueltas.
Sí, siempre y cuando no se trate de creación de logotipos, y en el caso de las etiquetas a doble cara el diseño de arte es gratuito.