Etiquetas de cartón

Las etiquetas de cartón son la mejor manera de cómo nosotros podemos contribuir con tu empresa, negocio o marca comercial, ya que estas en el presente son el mejor complemento que tu mercancía manufacturada necesita, y de acuerdo a como las fabricamos, te ofrecemos unas serie de alternativas para que elijas la forma, tamaño, método de impresión, acabado, entre otras características más, que se adecuen a tu necesidad.

Conoce los tipos de Etiquetas de cartón que podemos hacer para ti

Etiquetas de cartón troqueladas o con forma personalizada

Somos maestros en el arte del troquelado. Puedes solicitarnos que hagamos la silueta que quieras y de esta manera hacer tus etiquetas con la forma más original y exclusiva. Este maravilloso proceso te lo ofrecemos con el mejor de los acabados, un corte limpio y perfecto, además junto a nosotros puedes decidir entre un mar de opciones como el material soporte que más te guste.

Etiquetas en cartón kraft

Este fantástico material se ha ganado definitivamente un puesto de mucho respeto y privilegio en el mundo empresarial, debido a sus atributos ecos sustentables y a su costo muy accesible, además de la elegancia y alto nivel de estética que ofrece. Pídenos etiquetas en kraft de la forma en las imaginas, nosotros te garantizamos el mejor acabado y la mejor firmeza de un elemento certificado y homologado bajo los mejores estándares de calidad que existen.

Etiquetas redondas de cartón

Gana el juego y logra posicionarte como quieras con nuestras etiquetas redondas, las cuales tienen ese poder de impacto que tu marca requiere, ya que emplean precisamente el efecto visual basado en la psicología de las formas, sobre esta figura geométrica de un gran valor visual y relacionado a muchos elementos de la vida. Las podemos hacer impresas por delante y por detrás con glasofonado brillante o mate y en diferentes dimensiones.

Etiquetas de papel reciclado

Causa la admiración que quieres dándole a tu marca un carácter responsable y comprometido con el medio ambiente, mediante el uso de distintivos de papel reciclado, el cual es además muy económico y transferirá a tu empresa esa imagen sensible hacia la conservación de los recursos y el planeta. Se parte de los movimientos ecologistas y pídenos tus etiquetas con los detalles y las características personalizadas que quieras.

Etiquetas en papel vegetal

Con un aspecto único y muy llamativo estos hang tag son fantásticos para dar excelente representación a tu marca comercial. Son semi traslúcidos con espesor de 140 gr. las hacemos como el troquelado personalizado que quieras, con la impresión a color que desees y en la mejor nitidez. Haz que tus distintivos de papel vegetal luzcan con mucho esplendor sobre tus prendas textiles, entre otra serie de productos más.

Etiquetas de cartón para Calcetines

Tenemos en este tipo de etiquetas modelos estandarizados como son los distintivos expositores y los tipos fajines. Las hacemos en los materiales que desees tal como estucado, cartulina y kraft, puedes también que las imprimamos a dos caras y con los recubrimientos como: plastificado o glasofonado uv, con brillo o mate. Ven que te brindamos la posibilidad de hacer un pedido desde tan solo cien unidades y a un costo muy accesible.

Etiquetas de cartón para bisutería

Junto a nosotros consigues una serie de etiquetas de cartón para tus prendas de bisutería, con la variedad que requieres y la mejor calidad, para darle ese impulso a tus ventas y posicionar tu marca comercial de una forma rápida y sustentable, elige tú mismo el tipo de forma, el material soporte, la dimisión y el acabado que quieras. Te invitamos a pedirnos tu presupuesto y a ser parte de los que apunta al éxito empleando un hang tag de primera.

Etiquetas de cartón para complementos

Hacemos etiquetas personalizadas para todo tipo de complementos con maestría. Disponemos de los mejores materiales que hay en el mercado y nos caracterizamos por brindar alternativas que se adecuen a la naturaleza de tu mercancía. Nuestros acabados destacan en cuanto a cuidado de los detalles y perfección en los cortes. El mundo de los complementos tiene su representación garantizada por todo con nuestros maravillosos hang tag.

Preguntas Frecuentes

Podemos tardar de 4 a 5 días o puedes también recibir tu pedido en un lapso de 24 a 48 horas mediante nuestro servicio exprés.
Si, una vez no realices esta solicitud a través del correo electrónico te hacemos llegar una maqueta que te permitirá ver el resultado y respecto a una muestras en físico también te la podemos facilitar solo que para ello tomaremos ciertas condiciones.
Desde cien unidades, y otras desde quinientas piezas debido a los niveles de exigencia que presentan.
Los que quieras ya que trabajamos con cuatricromía (a todo color) y tú puedes elegir qué tipo de colores utilizar.
A partir de quinientas unidades hacemos el diseño de forma gratuita.
  • Por paypal
  • Efectivo en nuestras oficinas
  • Por transferencia
  • Con tarjeta de crédito
Puedes consultar plataformas como Google donde encontrarás cientos de referencias positivas acerca de nuestro trabajo, por otro lado nos comprometemos que cualquier falla de nuestra parte repetiremos el trabajo.
Si, con una medida de 3,5 mm o con las directrices que nos des al respecto.
Correcto, sobre los distintivos translúcidos y en las cartulinas de color y sobre el papel kraft.
Siempre y cuando se trate de la península ibérica esto lo hacemos gratis.
Sí, estamos en la capacidad de materializar todas tus ideas.
De 8,3 x 4 cm y 5,3 x 3 cm son las más comunes. Pero de igual forma podemos complacerte con una medida que nos solicites en específico.
Si toda figura que nos pidas, el límite es tu imaginación, en esto se caracteriza el arte del troquelado personalizado.
Si, si así lo deseas hacemos las impresiones por ambas caras.
  • Plastificado o glasofonado mate o brillante
  • Puntille
  • Stamping
  • Hendido o marcado
  • Remache dorado o plateado
Desde 350 gr, en el caso de kraft desde 300 gr y para etiquetas de contracolado desde los 600 gr hasta los 1000 gr
Si, junto a la pistola de navetes plástico y marchamos de diferentes colores todo a muy buen precio.
Es afirmativo que contamos con profesionales expertos de esta área.