Conoce los tipos de tarjetas de visita que podemos hacer para ti

Tarjeta de visita clásica

Las más usadas por nuestros clientes, son muy económicas y mantienen el tamaño de 8,5 x 5,5 cm de toda la vida, son impresas en papel de 350 gramos por una o dos caras y a todo color, siempre llevan la información necesaria para que puedas vender como el logo, nombre, teléfono, web, correo y si lo necesitas también puedes ponerle los servicios que ofreces, son muy usadas en el ámbito comercial y de negocios. Una tarjeta comercial nunca pasará de moda su principal beneficio es que permite que seamos recordados y ayuda a fidelizar y captar clientes.

Tarjetas De Visita Plastificadas

Cuando quieres que tus tarjetas cobren vida es bueno añadirle un toque de distinción, por ello el laminado o plastificado como se le llama además de darle una protección adicional permite que la sensación sea mejor en manos de tu cliente actual o potencial. El glasofonado como algunos le llaman puede ser brillo o mate siendo este último el más elegante y usado por oficinas y despachos o comerciales, el laminado brillo en cambio suele ser muy usado por negocios y comercios para hacer más llamativa la tarjeta para efectos publicitarios.

Tarjetas De Visita con canto redondeado

Las tarjetas de este tipo comparten las características de una clásica con o sin plastificado, pero son muy llamativas ya que no tienen las esquinas rectas sino mas bien redondeadas, lo que da un toque distinto y hace que sea diferente. Suelen fabricarse plastificadas para darle una mejor presentación y es posible hacerlas en cualquier tamaño y papel, impresión offset, digital o flexográfica, y puede tener cualquier tipo de manipulado adicional.

Tarjetas De Visita Redonda

Las tarjetas redondas o circulares llaman poderosamente la atención pues su forma particular hace conectar la mente del receptor con un sin número de objetos llamativos, se pueden hacer en cualquier tamaño y tipo de papel (cartulina estucada, Kraft, reciclado, etc.) además podemos hacer acabados profesionales con diferentes formatos, sin duda si quieres causar una buena impresión y según sea tu tipo de negocio o actividad, las tarjetas redondas trasmiten un mensaje especial.

Tarjetas De Visita Doble

Usadas frecuentemente cuando necesitamos enseñar mucha información y una sola tarjeta no da más de sí, también son usadas por clínicas, negocios de belleza y cualquier actividad que necesite agendar citas a sus clientes pues cumplen un doble papel: sirven de publicidad y de recordatorio para la próxima cita, las tarjetas doble se pueden hacer en horizontal o vertical según sea la necesidad, en caso de usarse para agendar citas es imprescindible que la parte interior no valla plastificada para que el bolígrafo pueda escribir correctamente.

Tarjetas De Visita Troquelada

Nuestra tarjeta más original, son tarjetas con la forma personalizada que tu quieras, seguro que sorprenderás a quien la reciba, permite algo muy importante para tu marca y es la diferenciación lo que lleva a ser recordado inevitablemente. Podemos hacer el acabado que quieras, plastificado, uvi, o lo que quieras, así como también cualquier tipo de papel: cartulina estucada, Kraft, reciclado o el que quieras. Estas tarjetas se hacen con troquel a tu medida y podemos hacer cualquier tamaño y forma.

Tarjetas De Visita Kraft

La cartulina Kraft que tan de moda está últimamente, venimos trabajándola hace muchos años pues nuestra imprenta está comprometida con el cuidado del planeta, la tarjeta hecha en papel madera como también se le llama es una tarjeta que transmite unos valores especiales y eso se nota en la textura cuando la tocamos. Se puede imprimir a todo color o incluso con tinta blanca a una o dos caras, se puede troquelar con forma personalizada también. Aconsejásemos que tener mucho cuidado con los colores claros puesto que el Kraft los alterará inevitablemente.

Tarjetas De Visita Reciclada

Su color blanco roto característico hace que conectes con una energía especial, la cartulina reciclada y su textura nos llena de un pensamiento positivo de manera inmediata, es por ello que tu tarjeta reciclada causará un gran impacto en manos de tu cliente, es muy comúnmente usada por tiendas, oficinas y organismos públicos. Ofrecen la posibilidad de imprimirse a una o dos caras y a todo color con acabados tan diversos como el troquelado, aunque si lo que quieres transmitir es respeto, a veces, menos, es más.

Tarjetas De Visita Stamping

Sea en brillo o plata el destello de la impresión en stamping captará miradas, y es que su reflejo tipo espejo hace que no quitemos mirada del logo de la marca. Esta tarjeta es muy usada cuando eres una marca irreverente, cuando tu público exige calidad por encima de todo. Por ello suele ir acompañada de un laminado mate detrás del logo brillante, se puede hacer en cualquier tamaño y forma y con los acabados que necesites, es un proceso de impresión más largo de lo habitual por ello pídelas con tiempo.

Tarjetas De Visita Uvi

Si quieres que tu logo o tus iconos brillen con todo su color y esplendor, el UVI parcial o barniz uv es para ti, con el consigues resaltará solo una parte (o partes) de tu tarjeta, la que más quieres que llame la atención. Es una tarjeta elegante y sobria con mucha diferenciación, si quieres ser recordado con distinción, la tarjeta con barniz uvi es tu mejor opción.

Preguntas Frecuentes

Puedes pedirlas en esta misma web haciendo la compra online, o bien escribiéndonos un correo a info@abcimprenta.com con tu solicitud, también puedes llamarnos o escribirnos un whatsapp Cuando nos envies un e-mail debes tener en cuenta colocar la siguiente información : Cantidad de modelos en el correo Cantidad de impresión de cada modelo ( 500 , 1000 , 2000 …) La impresión es auna cara o dos caras Todos los pedidos recibidos son confirmados ( vía e-mail o telefónicamente ) .
Todos los archivos que recibimos son verificados a nivel de calidad, si observamos que no tiene suficiente resolución nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución a fin de que el trabajo quede perfecto
El tiempo normal de producción es de 4 a 5 días según las características que elija, además contamos con servicio express de menos de 24 horas
Debes enviarlo a tamaño real con una sangre de 2mm y con resolución de 300 ppp, en formato JPG, PDF o TIFF
Puedes pagar en esta misma página con tarjeta o con PayPal, también a través de una transferencia a nuestra cuenta ES79 2100 1465 9702 0018 6770 o si estás en Valencia acercarte a nuestra imprenta y pagar en efectivo
Si, contamos con diseñadores en nuestras oficinas que te harán un trabajo muy profesional
Podemos imprimir tu tarjeta el mismo día, si estás en Valencia puedes recogerlas o te las enviamos a cualquier punto de España en menos de 24 horas
No hay pagos adicionales, como te indicamos junto al precio solo debes añadir el IVA que es el 21%
Si, disponemos de una Plantilla, haz click aquí para descargarla
Tenemos en almacén multitud de cartulinas gráficas, las más comunes son: Cartulina estucada | Kraft | Reciclado | verjurado | pvc | Offset | Vegetal
Todos los pedidos de tarjetas de visita tienen envío gratis
EL mínimo de tarjetas son 100 unidades.
Podemos imprimir tarjetas con cualquier tamaño, al ser fabricantes directos no tenemos límites, el tamaño estándar de una tarjeta es 8,5 cm x 5,5 cm.
Son muchísimos los acabados, los más comunes son: Laminado | puntillé | Troquelado | UV | stamping oro y plata | Contracolado
Correo : info@abcimprenta.com Tel 963 356 036 WhatsApp : 644 11 75 24 Dirección: Av. Peris y Valero 134 Bajo – Valencia