Destaca tu lado más ecológico con el uso del kraft

Las tarjetas kraft, al igual que la mayoría de los productos que se desarrollan en el ámbito de las artes gráficas, van adquiriendo la forma, el color, y la medida que imponga la actualidad, es decir, se van adaptando al gusto, a la demanda de lo que se ve, se palpa y se estila en el mercado.


Este es un producto que actúa como el más fiel reflejo de lo que su dueño aspire a vender en primer lugar de si mismo como profesional o como dueño de su empresa, en el caso de contar con un negocio. Lo que se busca a través de estos indispensables artículos, es llegar a los portafolios, carpetas y bolsillos de los clientes y proveedores, siendo el ”portavoz silencioso” del concepto con el que se quiere llegar a los posibles compradores, por ello estos instrumentos sufren constantes cambios, pasando a ser desde el modelo más clásico y sencillo requerido para un despacho, hasta el más divertido y creativo, para representar un pub discoteca, o por ejemplo parque de diversiones.
Este preámbulo tiene objetivo ubicarte en un marco que te traslade a los porque de los cambios en estilo, material y apariencia de las actuales tarjetas de visita que desarrollamos en los talleres de Abc Imprenta.
En este particular, nos hemos ”aventurado” (eso si, conscientemente) a desarrollar nuevas técnicas, ideas, conceptos y sobre todo a dirigir nuestra impresión utilizando para ello novedosos materiales, otrora impensables a fin de crear para ti, un artículo que vaya de la mano contigo, que se parezca a ti, y que de una idea a tu propio cliente de lo que puede conseguir de ti, si contrata tus servicios. Es por ello, que podemos hacer tarjetas de visita personalizadas, que abarquen casi todos los ámbitos, las ideas, los deseos y que puedan ser la base de tu proyecto, utilizándolas como parte indispensable de tu campaña de mercadeo, sin que esto añada un coste extra.
Troqueladas, redondas, plásticas, brillantes, con tonos mate, blanco, negro y color, la posibilidad es infinita, al igual que la oferta comercial en internet, o en los mostradores de la competencia, por esta razón es indispensable escoger una que te haga destacar, coincidiendo con lo que quieras proyectar y vender.
En esta nota Kraft es la palabra. Proveniente del original alemán que significa ” fuerte, o fuerza” el papel kraft se presenta como una alternativa bonita, sin excesos, bella a la vista y duradera para hacer una tarjeta de visita, la cual pondrá en tus manos una serie de ventajas a la hora de seleccionarla entre otros materiales.

Un poco de historia

En sus orígenes y a principio del siglo XX, este, también denominado papel estraza o papel madera ( debido al color ) era utilizado para la fabricación de cajas, sacos, bolsas de alimentación y también para elaborar embalaje, por su resistencia al uso y al abuso, además era empleado, en la envoltura de alimentos de charcutería, carnes, verduras y otros abarrotes y víveres. Con los años trascendió a otros aspectos de la vida diaria, pasando a considerarse un imprescindible a la hora de crear decoraciones de corte retro en tiendas, floristerías, alta cocina y repostería; y es que en este particular, un gran favor le ha hecho la moda vintage, llegando a poner en escaparates de tiendas preciosas y elegantes creaciones utilizando como base este duradero material.
En lo que a las artes gráficas se refiere, desde hace ya diez años, en nuestra andadura, hemos visto como a través de muy interesantes propuestas estéticas, se ha incrementado la demanda del papel kraft como base para hacer tarjetas de presentación exclusivas, podría esta tendencia ”achacarse” a todas las prestaciones que ofrece esta cartulina, entre las que hay que destacar su neutralidad, sobre la que se puede imprimir en cualquier color, siempre siendo ideal para cualquier tonalidad o imagen corporativa; porque aunque se pueda ver como un material un tanto rústico en su concepción, es lo suficientemente delicado como para representar tiendas de alta costura y alta cocina, e impactar en el gusto más exigente y porque su durabilidad le hará rentable, eficiente y claro, también diferente.

En esta, la época del marketing salvaje, nuestros expertos, saben que para ti es vital contar con una identidad comercial que te haga despuntar por delante y por encima delante de la competencia, y estos pequeños detalles, como tener una tarjeta de visita con este talante, como expertos, podemos afirmar, que será tu punto de inflexión.
Nos referimos en todo caso a los 230 gramos de grosor que posee, es decir el kraft es lo suficientemente robusto como para garantizar una vida útil bastante extensa, capaz de sostener color en ambas caras, también de resistir el efecto del troquelado en el caso de que además la desees con una forma determinada, igualmente aceptará sin perder cualidades el corte de sus cantos de manera redondeada, el hendido en medio de cada ejemplar si la quieras doble y su aptitud para recibir casi todas las técnicas de diseño y embellecimiento que a ti se te ocurra. Consulta nuestros expertos, este es un material que jamás defraudará.
Sabemos, que ahora tras conocer todos los beneficios de hacer tarjetas de visita personalizadas con cartulina kraft querrás saber como afectaría a tu presupuesto solicitarlas; claro está, y en este sentido también te damos muy buenas noticias, pues somos una empresa conocedora del oficio de las artes gráficas, porque trabajamos como profesionales desde el 2004, por esta razón ofrecemos presupuesto acorde a tu bolsillo, a tu capacidad de inversión y necesidades.

¿Nuestra presencia? Llegamos donde tu estés, y te damos la seguridad de poder acceder a nuestros servicios las 24 horas del día, porque podrás conocernos vía web y navegar conociendo uno a uno nuestros servicios y productos, dándote la facilidad adicional de hacer tu pedido, sin tener que moverte de tu mesa de trabajo o domicilio; si por cuestión de tiempo o por distancia no pudieras llegar a hasta nuestras oficinas.
Si quieres comprobar in situ, todo lo que ofrecemos, visítanos, estaremos complacidos de reunirnos contigo, compartir nuestras ideas y opinión profesional, darte un consejo oportuno y escuchar tus inquietudes; ven y pondremos en tus manos algunas muestras de nuestros trabajos para que de esta forma compruebes al tacto y a la vista la suprema calidad de nuestro producto, porque consideramos cada uno de los factores a tomar en cuenta.
Por tal razón seremos puntuales a la hora de entregar tu pedido en cualquier punto de la península, lo recibirás de manera totalmente gratuita en cualquier ciudad o población en la que te encuentres, con la garantía total de nuestra marca.

Si estas considerando como la opción indicada para darte a conocer imprimir tus tarjetas sobre papel kraft, adelante, si quieres conocer más detalles, escribe, te responderemos con atención y considerando tu caso particular a la brevedad posible, asegurándonos así, que para dar el siguiente paso, te sentirás seguro, cómodo y confiado, de modo que nosotros nos sintamos de la misma manera y haciendo un trabajo en equipo lleguemos a poner sobre el papel tu idea, tal cual como tu la concebías en tu mente.
Nos consideramos tu aliado, tu socio, si te vas de nuestro taller de despacho a gusto y satisfecho, será el mas grande punto a nuestro favor, porque crecemos y nos consolidamos si tu lo haces, de allí nuestro compromiso y visión en brindar servicio basado en la satisfacción integral de cada uno de nuestros clientes.