El díptico, instrumento elaborado en papel couche de 125 gramos, el cual puede imprimirse en blanco y negro, o a todo color, ofreciendo cuatro caras útiles en las que se da información escrita acompañada de imágenes ilustrativas personalizadas, con las cuales, puede venderse un producto ofreciendo al lector detalles de toda índole, es todo un compendio de ventajas para quien decida implementarlo.

Cual es la medida de un diptico

Con una medida estándar de (20 x 30 cm) este es un formato sensible de modificar a gusto del cliente, en cuanto al tamaño se refiere.

Hacer un díptico con fines publicitarios, informativos o propagandísticos, garantiza la lectura detallada del interlocutor. Hacer un díptico, significa vender doble, tal como su nombre lo explica, contar con un díptico significa vender doblemente sin dejar lugar a las dudas. Todo lo que quieras hacer saber, puede estar resumido en un díptico.

Hacer un dispositivo de estas características, otorga cientos de ventajas, entre ellas:

dipticos imprentaEn primer lugar, este facsímil resulta una muy buena herramienta para el buzoneo, puede emplearse para la repartición en cada una de las ventanillas de cualquier finca, el receptor, siempre lee la información expuesta en los dípticos, y si esta dispuesta de manera interesante, este es un factor a considerar.

Otras de las ventajas que ofrece, es la posibilidad de hacerlo en diversos formatos, ajustándolo a tu requerimiento y presupuesto. Por ejemplo, es posible hacerlo en abierto A5, A4, A3 así como también de la forma cerrada en DL, A5.

Este tipo de display es elegante, resistente, llamativo, didáctico y fácil de transportar, condición básica en cuanto a publicidad ‘’para llevar’’ se refiere.

En Abc Imprenta, a partir de 100 ejemplares podrás dar forma a tu campaña, promocionar una escuela de idiomas, los servicios prestados en una agencia inmobiliaria, financiera, escuela de yoga etc.

De esta manera, puedes acceder a todo público con efectividad y precisión en el mensaje. Este tipo de producto, ofrece una publicidad reflexiva, es decir, duradera en el tiempo y espacio, y que además puede ser consultada

en cualquier momento; esta condición, es otro de los atributos que posee, por encima del resto.

Para llevar a cabo un díptico de optima calidad. En Abc Imprenta contamos con personal especializado para asesorarte, en cuanto a la elaboración de dípticos se refiere, con la seguridad de recibirlos a tiempo, y con la garantía de contar con un trabajo final de indiscutible calidad.