En primer lugar describamos lo que es una bobina, se trata de un dispositivo generalmente de forma circular que utilizando su forma, enrolla el contenido elegido. También se puede describir como una especie de carrete que sirve para colocar papel, u otro material flexible.

Aprovechando las facilidades que brinda esta forma de presentar un producto, en nuestros talleres de imprenta utilizamos la bobina para ofrecer de una manera útil, práctica y eficiente, artículos de alta gama como lo constituyen las etiquetas en rollo.

Cuando elijes un formato de etiqueta tienes claro que tu empresa ha crecido, que el stock de tus productos se amplía al igual que tu clientelas y ganancias, y que por tal motivo y habrá de estar a la altura de las circunstancias y atender con rapidez y eficiencia la rotulación de todos y cada uno de los productos que tienes a disposición del público en tus distintos escaparates y estanterías.

Hablamos de etiquetas que pueden estar hechas a color o en blanco y negro, tener formas y tamaños distintos, y figurar sobre superficies que oscilan entre el cristal, madera, plástico, metal y en algunas ocasiones hasta sobre paredes, no obstante, para este último fin aconsejamos consultar previamente.

La bobina, permite en primer lugar la adquisición de la mayor cantidad de elementos por con la manera de almacenamiento, porque una vez utilizada la cantidad necesaria de etiquetas o pegatinas, puedes guardarse en cualquier cajón, y de la misma manera, y rapidez utilizarse de nuevo cuando sea menester.

Las bobinas, varían en su tamaño, se adaptan a la medida de la etiqueta, son resistentes, y corresponden al trabajo de manufactura que desees implementar en tu tienda, desde esas etiquetas diminutas que solo admiten un precio, hasta aquellas que se colocan sobre superficies más extensas como en el frontal de los frascos, cajas, y productos de gran envergadura como electrodomésticos, artículos deportivos y calzado, rotulado oportunamente sobre sus respectivas cajas.

Si lo que temes al adquirir este producto, es lesionar tu presupuesto, queremos darte la tranquilidad de saber que se trata de un elemento al alcance de todo bolsillo, sobre todo porque antes de su compra nuestro equipo te ofrece un consejo oportuno, haciendo a medida un presupuesto que se adapte a tu capacidad adquisitiva.

Las bobinas y las etiquetas que en ellas se coloquen, están plenamente garantizadas, elaboradas con diseños personalizados (previa solicitud) troqueladas, circulares, rectangulares y cuadradas entre otros; para nosotros, y tras nuestra larga andadura de más de una década en el área gráfica, no existe casi ninguna causa que nos limite a la hora de elaborar un producto que se ciña a tus estrictas demandas, y al tiempo de recogida.

Cuidamos de todos estos detalles, por este motivo podrás venir a retirar tu pedido en el tiempo acordado, sin demoras y en horario ininterrumpido, el cual, durante más de dos lustros nos ha ubicado a la cabeza en la escala de producción, como expertos responsables y

comprometidos a la hora de entregar en tus manos esas bobinas de etiquetas personalizadas que tanto esperas.