Por fin lograste tu sueño y tu tienda de ropa después de tanto esfuerzo ya es toda una realidad. Ya en los escaparates están a tope de ese género que tanto querías vender y tu tienda y tu marca comienzan a darse a conocer, activando una clientela contenta con tu producto y que además es fiel.

Ahora es el momento de considerar todos aquellos detalles que incrementarán tu prestigio, organización dentro del local y por ende tus ganancias; detalles que representarán una muy marcada diferencia entre la simpleza de una tienda común, y la tuya en la que trabajas con esmero presentando debidamente tu género.

Caracteristicas especiales para tus etiquetas con logo

Entre esas particularidades a destacar, no pueden faltar las etiquetas personalizadas para ropa, con las que además de identificar toda la mercancía podrás ubicar a tus visitantes en información necesaria y oportuna previo a cada venta, como material de elaboración, talla, claro está precio de venta al público y más.

En Abc Imprenta nos especializamos en crear, concebir e imprimir el modelo y el diseño de tu preferencia ese que se parezca a tu producto y que forme parte de tu imagen corporativa, con la que te acercarás al público que quieres captar, fijando el nombre de tu local en la mente de quienes acudan a comprar. puedes escoger el tipo que quieras: etiqueta clasica, Et. redonda, etiq. troqueladas o etiquetas kraft entre otros modelos

Importante en todos los sentidos, resaltando en cada ejemplar una visión única de lo que quieras proyectar. Nuestros talleres en los que trabajamos para ti, cuentan con maquinaria de ultima tecnología, así como con personal altamente capacitado para llegar a reproducir fielmente la idea que nos proporciones plasmada en un papel.

Hacer etiquetas te sumerge en un mundo casi infinito de modelos, formatos, medidas y colores, entre las que tu como empresario podrás elegir tomando en cuenta importantes variables como el número de ejemplares, material a utilizar, tipo de mercancía a identificar y por supuesto, el presupuesto con el que cuentes para alcanzar este objetivo.

Consulta a nuestros expertos, ellos te aclararán los beneficios de todo aquel material disponible para hacer realidad tus etiquetas; las cuales en fabricación estándar podrás solicitar cartulina de 350 gramos, glasofonado o plastificado brillo o mate, color, blanco y negro, e impresión por una o dos caras, por si fuera poco, nos ocuparemos de darle la forma deseada, desde la clásica rectangular o cuadrada, hasta los más curiosos, divertidos o trabajados troqueles.

Asimismo, nos ocuparemos de agujerearlas en el cuadrante que nos indiques, y de brindarte el hilo con el que podrás colgarlas una a una en cada pieza a la venta y hacerlas llegar donde nos indiques; porque vamos hasta a ti, sea cual sea tu ubicación en la península.

Una etiqueta profesional, confeccionada con características única creará un ambiente inigualable, inspirando y promoviendo el interés de los clientes, ventajas en todos los aspectos que notarás a fin de temporada, ayudando al comprador a tomar la decisión final de adquirir un producto avalado por una empresa que cuida y no deja al azar ningún factor a considerar a la hora de vender.