Este es un producto que en si mismo encanta, la variedad de artículos que pueden hacerse con este fin es casi infinita; porque hacer un regalo, a tu cliente, en cualquier temporada será siempre un punto a favor. Porque a todos nos gusta que nos den un presente.

Un reclamo publicitario, no es más que un obsequio de diversa índole, personalizado eso si con el nombre y datos de tu empresa. En la última década se ha diversificado llegando a todas las áreas. Porque el mercado te ofrece a ti, como empresario la oportunidad de poner tu imagen corporativa en productos de oficina, de cocina, accesorios para tu coche, vestido y más.

En Abc Imprenta, expertos en la elaboración de este recurso de mercadeo directo, recomendamos sin temor a equivocarnos la implementación activa y constante de este recurso de captación plena, los cuales recomendamos ampliamente por su respuesta inmediata, trayendo consigo cinco principales ventajas:

Reclamos publicitarios y sus ventajas

1.- Al tratarse de producto útiles, más que decorativos todos los recibirán de buen agrado. Un bolígrafo, una libreta de apuntes, un mechero, siempre será bienvenido. Estos se encuentran catalogados entre los reclamos publicitarios más demandados y por su consumo masivo tendrás la certeza de que tu nombre y el de tu empresa, a través de ellos, pasará de mano en mano.

2.- Personalizar artículos con el objetivo de distribuirlos como reclamos publicitarios, se ha constituido en una muy económica opción; podrás imprimir la cantidad de ejemplares que desees y desde el producto más modesto y hasta el más ambicioso, todo dependiendo del presupuesto con el que cuentes; en este aspecto particular, Abc Imprenta recomendará el que más se ajuste a capacidad de inversión, garantizando siempre la equitativa relación, calidad y precio.

3.- El impacto positivo sobre tu clientela, surtirá un efecto multiplicador sin parangón, pues proyectarás una imagen de ”cuidado y atención” hacia el usuario o cliente, quien no tardará en devolverte el gesto eligiendo tu marca para posteriores oportunidades.

4.- Los también denominados regalos publicitarios o de empresa, serán siempre una manera de afianzarte, darte a conocer, extenderte, fidelizar al consumidor, llevar a cabo una campaña con éxito garantizado a corto plazo.

5 .- Este tipo de soporte corporativo, será uno de los recursos más llamativos de tu campaña, nadie se deshace de un detalle cuando este tiene en su mismo un objetivo práctico, porque el merchandasing será siempre un punto de refuerzo de imagen y una acertada vía de catapultar tu nombre, aventajandote muchos pasos por delante de tu más cercano competidor.