Vestuario laboral para empresas y negocios

Se acerca el verano y con el la diversión, los planes con amigos y las vacaciones, pero el verano también es sinónimo de trabajo, pues muchas empresas y negocios, aprovechan el tirón de la temporada alta estival para ampliar su radio de acción, ofrecer sus servicios a su clientela, y si te dedicas al sector de la restauración, hostelería y diversión, a hacer caja en esto días donde tu público llega hasta a triplicarse.

Por esta razón, es tan importante, que cuides de todos los detalles y que todo este a punto para recibir el tiempo de sol y calor, con todas las previsiones del caso. Refuerzo de personal, cambio de horario, mobiliario acorde con el flujo de personas y como no, el vestuario laborar acorde a este tiempo de altas temperaturas.

En Abc Imprenta, como expertos conocedores de todo lo relacionado con las artes gráficas, sabemos de las necesidades de nuestra clientela en cada temporada, en este sentido, siempre y con antelación nos aseguramos de que tomen en cuenta estas variables.

Porque en verano el personal de tu restaurante, bar, centro de diversión acuática, ludoteca, supermercado, grandes superficies, seguridad y atención al público de conciertos, congresos, camping entre otros, lleve una vestimenta corporativa que promocione tu negocio, realce su imagen y a la vez les haga sentir cómodos y muy bien presentados a la hora de llevar a cabo su trabajo, es vital.

Para que logres este objetivo, sin que esto signifique un incremento oneroso o imposible en tu presupuesto habitual y que este se corresponda a tus posibilidades económicas y que la operación de adquirir tu vestimenta empresarial sea una operación 100 % rentable, en los talleres de Abc Imprenta contamos con camisetas de tela de franela y polos hechos con hilos reconocidos y bajo la normativa de la Unión Europea, por que Abc ofrece telas de calidad, acabados de primera y tintes resistentes al lavado y al uso constante.

ropalaboral12En verano es importante que monitores, guías y otros trabajadores que se presentan cara al público cuenten con una vestimenta que les haga sentir a gusto y cómodos para resistir largas jornadas de trabajo, por ello, ofrecemos camisetas altamente transpirables, en colores y tallas a elegir y claro, ofreciéndote si previamente lo pides, diseño gráfico personalizado, para este menester confiamos en nuestro equipo de diseñadores gráficos.

Si quieres dejarte ver, comercializar tu marca, tus camareros, peluqueros, y dependiente, podrían llevar perfectamente, el logotipo, nombre o slogan como escudo ( impresión en e

el cuadrante derecho o izquierdo de la camiseta) en utilizado en pecho y espalda, claro, está cualquier otra especificación que tu nos hagas al momento de cerrar el trato.

Camisetas, Efectos en el posicionamiento

Si hay un objetivo que vas a lograr con la implementación de estas camisetas corporativas será en primer lugar la proyección comercial de tu negocio, e internamente la fidelización, y el reconocimiento del personal que trabaje en tu empresa, pues se sentirán considerados, tomados en cuentas y a mediano plazo identificados con todos los objetivos que marque la empresa para la cual trabaje.

Aprovecha el calor del verano para avanzar, para vender y hacerte un espacio en el mercado. Consúltanos, el verano ya esta aquí, adecúa a tu personal, con camisetas personalizadas del catalogo del vestuario laboral de Abc Imprenta.