Vestuario laboral

Vestuario Laboral.
Desde épocas pasadas la vestimenta para trabajar ha existido en la sociedad; la transformación industrial y los cambios propios que está a generado en la humanidad, dieron auge al uso de prendas textiles y uniformes que tuvieran características especiales, menos estéticas y si en cambio muy funcionales, tales como: por un lado, la resistencia de las mismas prendas en sí, y por el otro, la protección y a las vez comodidad para el desempeño de los trabajadores en las diferentes labores y funciones del campo manufacturero e industrial.

En la actualidad este escenario sobre el vestuario laboral y ropa de trabajo es muy amplio, y junto con las características de resguardo, durabilidad y comodidad antes mencionadas, existe también una gran preocupación por ofrecer prendas que guarden un gran sentido estético y plástico. Y debido a la gran diversidad que existe en el área de profesiones, artes y oficios, con relación a la vestimenta para trabajo, esta tiene una amplísima clasificación. En nuestra imprenta te ofrecemos un muy completo stock de artículos todos con un excelente nivel y con libertad de ser personalizados con el diseño que quieras según nuestros fantásticos métodos de impresión textil.
Está comprobado de diferentes maneras que el desempeño de muchos trabajadores dependiendo especialmente de su área de ocupación, se ve fuertemente influenciado por el uso del vestuario laboral. En este sentido, existen prendas de uso particular y específico según el trabajo que se realice, las cuales tienen como objetivo proteger, dar confort y representatividad al recurso humano de una empresa.
Para ti como responsable o coordinador de la labor de suministrar la ropa de trabajo de tu fábrica, negocio u organización, te queremos presentar algunas de nuestras piezas y prendas que conforman la clasificación del vestuario laboral, entre las que puedes escoger aquella que requieres, así como el método que solicitarás emplear para su personalización.
*Uniformes para empresas. Para el área de oficina te brindamos una serie de prendas que conforman el perfil de los uniformes ejecutivos laborales de muchas fábricas, que según el estilo o naturaleza de la organización este puede ser casual o formal. Entre estas prendas tenemos:
Los polos de trabajo. Son una pieza muy versátil que comúnmente es utilizada en muchos sitios por ese carácter que brinda entre lo casual y formal a la vez. Le va bien tanto a caballeros como a damas y es ideal para adaptarse tanto a pantalones vaqueros, como de vestir. Tenemos polos en variados modelos y colores, totalmente en blanco para que solicites personalizar como quieras. Según nuestro método de impresión, para este tipo de ropa el bordado es uno de
los más viables.
*Ropa de alta visibilidad y de seguridad laboral.
Es parte indispensable de toda empresa el velar porque sus trabajadores estén protegidos, gocen de salud mental y física y su integridad esté salvaguardada en todo momento. La vestimenta de seguridad y alta visibilidad cumple con este propósito. Y ya que es importante que la identidad corporativa de tu fábrica esté presente siempre, la personalización de cada una de estas piezas es posible con nuestros métodos de impresión.
La ropa de trabajo reflectante o de alta visibilidad, es la que permite hacer resaltar a los obreros en las labores que ameritan mucho cuidado o exposición de los mismos, tales como trabajo en avenidas muy transitadas, zonas de poca visión y otros altos riesgos más. En el caso de las prendas textiles hechas con fibras gruesas, las missma son para resguardar la piel de las personas cuando estas se puede ver expuestas a sustancias corrosivas y otros químicos más.
En la actualidad el diseño de moda se ha puesto a la orden para crear hoy hermosas vestimentas, ligeras, suaves y hasta creativas, que se integran muy bien al día a día de las personas que trabajan en una fábrica, cosa que quizás no ocurría en el pasado, cuando la ropa resultaba ser muy rígida e incómoda tratándose de este particular.
*Ropa sanitaria. Es la que se dirige específicamente para el trato con personal de salud, laboratorios y farmacias, ya que su vestimenta es el emblema que los representa y que para muchos nos es fácil asociar con el desempeño que realizan. Es por eso que como imprenta tenemos diferentes piezas de este tipo, con las que queremos aportar en elevar el perfil de tan importantes profesionales de nuestra sociedad. En el área sanitaria las prendas de vestir cumplen con el fin de proteger con relación a bacterias, virus, sustancias biológicas y demás agentes contaminantes que representan un peligro muy latente para los trabajadores de este sector. Por eso como imprenta tratamos de cubrir y cumplir con todas las regulaciones de rigor, que requieren este tipo de vestimenta. También hacemos la personalización que necesites para darle representatividad a tu institución. Ponte en contacto con nosotros cuanto antes y haznos la solicitud de tu presupuesto.
Nuestros métodos de impresión textil para tu vestuario laboral.
Si buscas este servicio de estampado y personalización de la ropa laboral para tu empresa, entendemos que entre los requisitos que se requieren para que aciertes en esta tarea, son la calidad, economía y variedad. Es por eso que ahora queremos presentarte nuestros tres métodos de impresión para que elijas el que mejor se adecue a tu requerimiento.
*Serigrafía. Es perfecto para estampar de manera especial camisetas, chándales, overoles, entre otras prendas. Para que obtengas la mejor rentabilidad de este método, debes tomar en cuenta que el diseño que quieres que se estampe sobre tus piezas textiles, sea por serie y en cantidades, también que lleven pocos colores y las ilustraciones sean sencillas. Hacemos en serigrafía estampado en dos colores máximo, en una medida mínima de 8 x 10 cm y de 30 x 40 cm la dimensión mayor. Como ventaja tienes que la serigrafía se adapta para casi todo tipo de fibra textil, siendo la más ideal el algodón.
*Impresión digital directa o DTG. Este es el método más avanzado en cuanto a impresión, el cual puede hacerse en prendas por unidades, en cuatricromía (full color) y con imágenes muy elaboradas, las cuales se reproducirán sobre la tela tal cual como si se tratase de una fotografía, el precio por unidad no se incrementa, ni disminuye de acuerdo a la cantidad que se solicite realizar, y las medidas son iguales a las del estampado en serigrafía, 30 x 40 cm la mayor y 8 x 10 el mínimo.
*Bordado. Este es el más indicado para personalizar camisetas, polos y demás prendas que integran el uniforme empresarial, su empleo es más viable y rentable para prendas por unidad, las cuales tengan colores planos e ilustraciones sencillas como: los nombres de empleados, cargos, siglas y logotipos básicos. Las medidas en los bordados son habitualmente en tamaño escudo, que es de 8 x 5 cm.
Ventajas sobre personalizar tu vestuario laboral con nosotros.
Te ayudaremos a marcar la diferencia entre la competencia y demás empresas del ramo, esto debido a la calidad con que trabajamos dando una imagen única y vistosa sobre los uniformes de tus trabajadores. los cuales llevarán por todo lo alto el nombre e identidad corporativa de tu empresa.
Un uniforme vistoso, confortable y bien identificado es un medio de conexión entre tus empleados y tu empresa, con el cual se promueve una especie de sentido de pertenencia, así como solidaridad, compromiso y compañerismo. Todo esto sin duda se traduce en un importante incremento de la productividad y eficiencia de los trabajadores respecto de tu organización.
*El fortalecimiento de tu marca y tu negocio. Todo aquello que te ayuda a crecer es una muy buena inversión y un nuevo aporte hacia la rentabilidad que buscas, te queremos aportar un servicio de primera con el que te consolides en el área laboral y productiva.
Somos en impresión textil y vestuario laboral un servicio confiable.
Nuestro equipo te espera para darte a conocer toda nuestra labor a detalles, oír tus requerimientos y orientarte, nuestra filosofía y políticas se basan en el compromiso y buen servicio para ti.
Tenemos talleres con maquinaria de punta y día a día nos esforzamos por ofrecerte las últimas actualizaciones en el área de impresión en textiles. Somos una empresa con ya casi dos décadas laborando para el suministro para fábricas, negocios y organizaciones de todos los niveles productivos. Hoy nuestra clientela la conforma un amplio grupo, los cuales en su mayoría dan buena referencia de nosotros. Te invitamos a formar parte de ellos, y de nuestro lado te garantizamos que te sentirás en el trato y la atención como un cliente exclusivo.
Llámanos cuando desees al número telefónico 963356036 o envía un mensaje al whatsapp: 644751124 o si prefieres escríbenos a la dirección electrónica: info@abcimprenta.com

Deja un comentario