¿Cuan útiles son verdad? Cuantas ‘’papeletas’’ nos resuelven con facilidad saber que en nuestro taller de despacho, contamos con cientos de ejemplares, que están personalizados, hechos con vinilo de alta calidad y que en cada una de ellas los datos de nuestra empresa van de un lado a otro dejando ver los servicios que ofrecemos, así como nuestra dirección y horario de atención al público.

Decir que contar con este artículo, no nos ofrece un sin fin de ventajas, nos haría faltar a la verdad y ser poco objetivos con un producto que cambió la manera de poner nombre y precio a tu género.

En diversos tamaños, modelos y formas, las etiquetas adhesivas ofrecen a tu empresa de envío, supermercado o tienda de bisutería, organización, criterio e imagen corporativa, estos son algunos de los beneficios que te aportan y de los que disfrutas desde hace ya mucho tiempo.

Pero ¿sabias que podrías duplicar las prestaciones que de este artículo recibes?, ¿Como? haciéndolas aún más prácticas y rentables, aumentando y diversificando su utilización, llevándolas a cumplir otras funciones entro de tu empresa, y ahorrándote en presupuesto.

Por ejemplo, si además de implementar etiquetas adhesivas personalizadas en botellas de las diferentes bebidas que pones al alcance de tu clientela, en las cajas del calzado que expones en tu tienda o sobre las prendas de vestir de tu boutique las utilizas con el fin de chequearlas aligerar las ventas, las trasladas además al cajón de tu escritorio para darle además función administrativa, verás como de manera muy sencilla, harás mucho más automático el proceso de remitir correspondencia, y otros menesteres.

Es que las funciones en las que te puede ser útil contar con un etiquetado especial, son incontables. A continuación enumeraremos algunas de ellas:

Por ejemplo, si trabajas en una escuela, academia de idiomas, o auto escuela, identificar expedientes de estudiantes, resguardar recibo de pagos, talones de abono y calificaciones en una carpeta en cuyo frontal adhieras una etiqueta identificada con el nombre, apellido y tal vez teléfono del alumno o usuario, te proporcionará la tranquilidad que brinda trabajar bajo estrictos niveles de organización.

Si se trata de archivar documentos de un despacho de abogados, notaria o consulta médica privada, será sólo cuestión de hacerte con una sencilla carpeta, una pegatina adhesiva personalizada en los talleres de tu imprenta de confianza y ofrecer una muy sobria imagen corporativa a tu oficina.

Por lo general este tipo de pegatina suele discriminarse según sea el departamento en el que se utilice, por esta razón puede hacer tu pedido de un mismo modelo, pero en diferentes colores; de este modo, saber nada más con mirar el sobre o carpeta que ponen en tus manos de donde proviene la correspondencia.

De esta manera harás además darás vida a un material totalmente impersonal como puede ser una carpeta en blanco. Recuerda que para captar clientes, es también de suma importancia la imagen que proyectes a través del material que a diario utilices., porque todos ponemos con frecuencia la mirada en estos pequeños detalles.