COLGADOR DE PUERTA

La publicidad directa y cercana, en primera persona, al alcance del cliente, utiliza cientos de recursos del entorno poniéndolos al servicio de una campaña, de un producto o de bienes.

Acercarlos para que estén al alcance y a la vista del usuario es la meta final, este objetivo a lograr será viable ubicando en su camino, artículos que necesite y que requiera en su devenir diario, pero añadiendo a estos, datos de tu empresa, tienda o tal vez la fotografía de lo que quieras comercializar.

Colgador de puerta para hoteles

Personalizar elementos que sean necesarios y utilitarios para vender es además de un gran acierto de marketing, pues despertará inmediatamente el interés del usuario quien no dudará en utilizarlo en el momento que sea necesario.

Por ello, en nuestro listado, hemos incluido desde ya algún tiempo, colgadores de puerta personalizados, ideales e imprescindibles para el buen funcionamiento de servicios de habitación en todo hotel u hostal que valore la calidad del servicio, su organización y que quiera rentabilidad en el buen uso de su personal dedicado es este menester.

En Abc Imprenta contamos con varias versiones de este artículo; tu podrás elegir el que se adapte al número de habitaciones de tu hotel, al volumen de huéspedes con el que trabajes y al crecimiento a futuro que esperas que experimente tu hostal.

Por ello, hemos añadido en nuestro espacio en la web en primer lugar el colgador para puerta de hotel genérico, se trata de un producto, sencillo, diáfano, claro y de una utilidad ilimitada, el cual podrás colgar con total facilidad en los pomos de las puertas de las habitaciones; con el, tus clientes podrán indicar si desean beneficiarse en un momento determinado del servicio de limpieza o por el contrario, no quieren ser molestados.

Este modelo en especial, se caracteriza por ser directo y muy sencillo, impreso a dos caras, en una de ellas, tendrá la palabra ''limpieza'' y por la otra llevará impresa la frase ''no molestar'', adornando esta información con un paisaje o o imagen alusiva.

También puedes escoger el colgador de puertas para hotel u hostal personalizado; en este caso, el artículo en cuestión tendrá las mismas medidas que el modelo anterior, pero las imágenes las elegirás tu, al igual que el anterior estará glasofonado brillo por ambas caras, con un troquel que permitirá colocarlo fácilmente, hecho en cartulina de 300 gramos, añadiendo claro está información que publicite tu local como su nombre, teléfono, logo, dirección web y física y cualquier otro detalle que desees añadir.

Colgador de puerta para publicidad

De igual manera y en nuestro empeño de diversificar nuestra oferta, agregamos a esta lista, colgadores publicitarios, en este caso, para colocar en puertas de entrada de comunidades de vecinos y espacios públicos, su contenido está relacionado con la venta, concebido meramente con el fin de mercadear un evento o promocionar artículos de distinta índole.

Esta elaborado e impreso en en papel de 125 gramos, lo suficientemente resistente para permanecer en las puertas un tiempo prudencial y ser vistos por tu clientela, impresos a dos caras a color o en blanco y negro y como los anteriores, contará con una medida de (20 x 11cm).

 

Detalla cada una de las opciones que te proponemos, escoge la que encaje con tu capacidad de inversión, solicitando a través de correo electrónico presupuesto personalizado, te daremos asesoramiento continuo y personalizado, si decides visitar nuestra sede, o si más bien por cuestión de tiempo, la pides a través de nuestra web. La calidad en la atención en ambos casos será la misma.

Nuestro servicio y atención se caracteriza por ser totalmente integral, por ello de manera siempre gratuita y haciéndolas llegar a cualquier localidad en la península, a tiempo y con garantía total en cada pedido.

Los colgadores para puertas de hoteles, hostales, albergues y casa rurales de nuestro catálogo estarán disponibles en cualquier época del año y para locales a lo largo y ancho de la geografía peninsular.