ENTRADAS PARA EVENTOS

Existen varios modelos, formatos, tamaños y medidas para elegir productos diseñados para imprenta. Una empresa dedicada a este sector, debe poner a la disposición de su clientela, diferentes alternativas y distintas versiones de un mismo producto, brindándole opciones de elección que se adapten a la cantidad e ejemplares que se necesiten, el presupuesto del que se disponga y los materiales con lo que este quiera contar.

En Abc Imprenta hemos trabajado desde el año 2004 en investigar el mercado, comprar calidad y adquirir sistemáticamente lo clásico, moderno y a la vez útil, práctico y sencillo que ofrece esta área de las artes gráficas, a fin de que cada cliente, según la naturaleza de su empresa y su nivel de crecimiento pueda adquirir.

Por tal razón, nuestro catálogo, ofrece productos de uso masivo como las entradas personalizadas para eventos de entre las cuales tu, nuestro cliente podrás elegir la que se encuentre a la medida del evento que quieras llevar a cabo, o del aforo que tenga habitualmente tu pub, discoteca, centro de ocio, o tal vez tu verbena o concierto.

La elección es tuya; y podrás hacerla desde la comodidad de tu mesa de trabajo, ordenador portatil o dispositivo móvil; porque en nuestra web mostramos toda la gama de servicios y artículos con los que puedes contar a la hora de iniciar tu proyecto profesional.

En este sentido, destacamos las ventajas y beneficios de utilizar las diferentes formas de presentación de un tiket de entrada para evento; se trata en primer lugar de un modelo de forma estándar el cual personalizamos con tu logo, colores e identidad corporativa, con impresión a una o a dos caras, enumeradas o no, en papel estucado, disponiendo cada ejemplar de una matriz con puntillé para que detalles en el control de acceso y hechas (generalmente) en grupos de cincuenta ejemplares.

Imprimir entradas en formato talonario

Nuestro experto equipo de profesionales, están plenamente dispuesto a asesorarte detalladamente en todos los aspectos previos a la impresión, haciendolo de forma presencial, si visitas nuestra sede, o a través de la fluida comunicación que te garantizamos vía web, desde donde contarás con asesoría continua y exclusiva desde el mismo momento de llevar a cabo tu pedido hasta la entrega, a tiempo y en la ciudad que te encuentres.

Solo tienes que solicitar este servicio y lo haremos llegar gratuitamente a cualquier lugar de la península, con la plena garantía y respaldo que nuestra marca exhibe en su inventario; diferentes opciones a considerar en cuanto a boletería se refiere, también podrás estimar las entradas con sistema de seguridad.

Este modelo en cuestión te dará un plus de confianza, pues a cada una añadimos un método de validación únicamente descifrable por ti; se trata de una tinta transparente, la cual podrás confirmar bajo una luz ultravioleta, ubicada en un margen del artículo que sólo tú conozcas, y de esta manera tendrás la plena seguridad, de que no podrá ser clonada, y muchos menos imitada, evitando perdidas a mediano plazo y dándote por el contrario certeza en la emisión de los tickets que nos has encarado.

En el caso de necesitar un formato distinto y especial, consultanos y hablaremos de una opción diferente acorde a tus necesidades profesionales.