Cuando necesitas rotular un envase, una caja, un producto o simplemente generar imagen de marca, ahí están las etiquetas adhesivas personalizadas.
- Impresas a color
- Cualquier tamaño que necesites
- Cantidad mínima : 100 unidades
- Materiales: papel adhesivo, polipropileno y pvc transparente
- Formas rectangular, cuadrada, circular o forma especial
- Aplicaciones: industria, cosmética, farmacia, alimentación, agricultura, branding.
Las etiquetas adhesivas en bobina con una parte indispensable de la presentación de un producto, es un pequeño display que se adhiere (se pega) en donde lo necesites, suelen tener un tamaño desde los 5 centímetros por un lado hasta los 9 por el otro y se pueden fijar sobre infinidad de materiales como cristal, papel, cartón, madera, paredes, frutas, plásticos, metal, hierro, etc.
Los usos de las etiquetas adhesivas personalizadas son innumerables siendo los mas frecuentes: la industria, la alimentación, la agricultura y el branding de marca. Se suelen usar para identificar aspectos de un producto como:
El nombre
La composición
La fecha de vencimiento
El país de procedencia
Los cuidados que se han de tener
Referencia, talla, precio
Nombre de la empresa, dirección, pagina web, teléfono
Al presentarse en formato rollo, las etiquetas adhesivas son de fácil desprendimiento, también son aptas para uso en maquinaria de etiquetado con diferentes tipos de orientación, anchos de mandril (tubo interior)
Podemos hacer etiquetas con cualquier forma ya sea regular o irregular, desde una etiqueta cuadrada, rectangular, circular pasando por las ovaladas y terminando en cualquier forma especial que necesites
Podemos imprimir en cualquier color sobre una pegatina blanca, Sin embargo en los adhesivos transparentes en necesario tener en cuenta que no es posible imprimir en tinta blanca, también que no es recomendable imprimir en tinta del mismo color que la superficie donde se va a pegar, por ejemplo si nuestro envase es negro e imprimimos con tinta negra será muy difícil que se vea correctamente. Tener en cuenta que no se pueden hacer colores pantone
Se pueden hacer etiquetas preimpresas en cualquier tamaño, siempre que necesite que valla en rollo lo recomendable es que uno de los lados mida un máximo de 9,5 cm, en caso de que ambos lados sean mayores de esta medida consultarnos presupuesto por correo electrónico.
Materiales de las calcomanias
Solemos imprimir etiquetas personalizadas en tres tipos de materiales: papel adhesivo, polipropileno y pvc transparente. Los tres soportes son resistentes al agua y a los arañazos sin embargo el polipropileno y el pvc son mas resistentes a otros tipos de líquidos como el aceite, los cosméticos y otros.