ETIQUETAS DE CARTON

Hacer Etiquetas de carton

Etiquetas colgantes en cartulina

Las etiquetas de cartulina constituyen un producto sumamente demandado. Cada día de los talleres de Abc Imprenta salen cientos de pedidos de este artículo rumbo a empresas de toda la península. Es que todo comercio que ponga a la venta un producto de consumo, sea cual sea su naturaleza, necesita de una etiqueta personalizada que lo identifique y aporte datos de vital importancia para llevar a buen término el propósito único de un negocio, es decir, una venta segura.

En Abc Imprenta disponemos de este muy ventajoso articulo en todos sus aspectos: enumerar sus cualidades pasa por mencionar lo necesaria y efectivas que son el uso de la empresa textil, de alimentación, en productos del hogar a gran y pequeña escala, así como para productos de mercado de productos de corte especializado.

Hacer una etiqueta colgante personalizada de cartulina es esencial (el carton que usamos es el mismo que usamos para hacer tarjetas de visita), si lo que vendes carece de una, será difícil que des a conocer el artículo que tengas en el mercado, porque una etiqueta de cartulina es la tarjeta de presentación de tu marca, tienda o negocio, allí radica su importancia. En Abc Imprenta hacemos esa etiqueta que venda, que sea tu catapulta al buen marketing, que llame la atención de tu clientela y que te haga rentabilizar tu economía a través del incremento de tus ventas.

En cada una de ellas, imprimimos información necesaria como el nombre de tu negocio, logotipo establecido, sino cuentas con uno, nuestros creativos se hayan a tu disposición para hacer uno a tu gusto y deseo, previa petición, así como de disponer del color, de blanco y negro, de impresión a una o a dos caras, del plastificado brillo o mate y de otros recursos técnicos adicionales que quieras aplicar a este dispositivo comercial.

En lo que a la forma se refiere, nos encanta decirte que no existen límites. En Abc Imprenta, elaboramos desde la más discreta etiqueta en forma rectangular, con espacio para datos como información, precio y referencia, hasta aquella, con troqueles o formas irreverentes, creativas y muy llamativas a la vista.

Etiqueta con Garantía entre calidad y precio.

En Abc Imprenta nos aseguramos que nuestra clientela esté siempre satisfecha, a este respecto ofrecemos atención integral y materia prima de indudable calidad, acorde a tu deseo y rigiéndose estrictamente a los parámetros exigidos por la Unión Europea.

Nuestros tags se hacen en cartulina de 350 gramos se presta en toda su extensión a la fabricación de etiquetas colgantes con una muy considerable vida útil, ostentando cortes impecables y profesionales, aptas para portar cualquier imagen, figura, así como un agujero hecho con maquinaria de alta precisión con la que obtenemos un espacio definido para colocar el navete de hilo con el que posteriormente colgar cada ejemplar de etiqueta de cartón personalizada a cada una de las piezas a la venta.

Otro de los factores que diferencian del resto a las etiquetas de cartón son las formas. Desde la más estandar , cuadradas, redondas y las más caprichosas figuras geométrica, hasta los troqueles menos discretos, extravagantes, insólitas, dobles, sencillas y con apariencias sobria, discreta y desde la que consideres como la más pequeña de apenas unos centímetros hasta aquellas que por su tamaño no pasen desapercibido. Identifica prendas, calzado, ropa para bebé y sus diferentes artículos, objetos de deportes, vinos y otras bebidas espirituosas, productos biológicos y todo aquellos que pueda lucir tu escaparate sin importar los tamaños.

Etiquetas personalizadas hechas en papel, cartón o kraft

Con Abc Imprenta, contarás con un plus, sobre todo el servicio que ya ofrecemos. Hacemos llegar tu pedido de etiquetas a la puerta de tu domicilio u oficina. Llegamos a cualquier ciudad o población de la península, tu etiqueta estará en tus manos y cumpliremos el tiempo de compromiso.puedes consultar y ver condiciones de compra en la web.

Etiquetar y exhibir, los dos pasos primordiales para existir en un cada vez más competitivo mercado. Deja, esta primera área en manos de expertos profesionales de la imagen, diseño gráfico, impresión y rotulación, quienes además te harán llegar un presupuesto ajustado a tus requerimiento, cuidando al detalle la calidad y el precio, para de esta manera rentabilizar tu inversión. Estamos en capacidad de hacer hang tags a tu medida.

Una etiqueta de cartón colgante es y será siempre la mejor manera de rotular cualquier producto, no importa si esta hecha en papel, en kraft, cartón marrón o inclusive cartulina blanca. Existe variedad de precios para enseñar tu precio en la ropa o cualquier prenda de vestir. Pueden ser personalizadas con tu logo e inclusive ser usadas en todo tipo de bolsas o botellas y regalos de boda donde la imaginación hace que etiquetes ese regalo intimo con el mejor rotulo.

Puedes solicitar la cantidad que necesites: 200 uds, 500 uds, 1000 unidades o lo que tengas en tu presupuesto gastar. Te las enviamos empacadas en cajas packetizadas especiales para el packanging

No pierdas la oportunidad de mostrar tu marca junto con alguna característica de tu prenda e inclusive pegarle pegatinas con precios mas iva. Existen diferentes modelos que podemos acoplar a tu diseño sin importar el tamaño, son impresas en color o blanco y negro

Especialistas en etiquetas de carton y papel

Somos una empresa especializada en el etiquetado de cualquier cosa, solemos hacer entrega de nuestro trabajo en pocos días, clientes satisfechos nos avalan. Puedes ver algunos de nuestros trabajos en las fotos que te mostramos debajo de este texto. El envío es gratis a cualquier lugar de la península.

Hacer un hang tag perfecto

Con nosotros no serás un cliente mas, pide tu presupuesto personalizado de etiquetas de cartón y te acompañaremos en todo el proceso, desde el diseño hasta cuando recibas la caja, pasando por la impresión del material, deja ya de buscar en otros lugares y consulta las opiniones de otros usuarios en nuestras redes sociales.