ETIQUETAS PARA BISUTERIA

Etiquetas para Bisuteria

 Tu bisutería de carácter profesional necesita etiquetas de cartón personalizadas, que a partir de tan solo cien unidades puedes solicitárnoslas, para dar realce a tus prendas, organizarlas y exhibirlas con el estilo que te identifica. Las hacemos para pulseras, collares, pendientes y anillos, donde además de tu marca, puedes añadir datos importantes acerca del uso y cuidado de las mismas y todo los que consideres relevante de transmitir, ya que los hang tang son ese medio donde te comunicas con tus potenciales clientes.


SOLICÍTANOS UN PRESUPUESTO AHORA PARA ETIQUETAS PARA BISUTERIA.

Asunto
Nombre
Apellidos
Móvil
E-mail
Adjunto
Seleccionar archivo
 
Indícanos lo que necesitas y te proporcionaremos un presupuesto personalizado
Acepto la política de privacidad

ETIQUETAS PARA BISUTERIA

Dale el realce que deseas a tus joyas y prendas de fantasía, con nuestras excelentes etiquetas para bisutería, ya que estos son atractivos distintivos con una serie de ventajas y atributos para tus piezas de colección. Los mismos son ideales para que exhibas prenda por prenda  y además tengas los mecanismos funcionales que cada identificador te brinda y con los que podrás organizar y almacenar toda tu mercancía. 

Bisutería etiquetada con imagen profesional.

La bisutería es un área que integra el arte decorativo corporal y personal, donde la variedad de artículos que existen es muy amplia. Su dinamismo se actualiza casi a diario con las llamadas tendencia y la moda. Es necesario que estén todas amparadas con etiquetas de cartón que aumenten su esplendor y gracia. Para lograr este objetivo ponemos a tus órdenes toda nuestra gama de opciones, para que descubras el valor que estarás sumando a tu importante negocio.

El que tu mercancía porte un etiquetado ajustado a su naturaleza y particularidades, es un plus para tu negocio, que le aportará una buena representación de nivel profesional. En este sentido, hacemos las etiquetas de cartón que necesitas con las características que según tu planteamiento y requerimiento cubra con lo que estás buscando.

De acuerdo a la gran variedad que conforma el ramo de la bisutería, para cada pieza en particular necesitas una etiqueta en sí, e independiente del tamaño de la prenda y su forma es importante que la etiqueta tenga el esplendor y vistosidad con lo cual realces la imagen de dicho artículo.

Bisutería se considera a toda la industria que produce objetos para decoración y atavíos corporales, que aunque no son hechos de los llamados materiales preciosos, sin son en mucho de los casos piezas únicas de gran esplendor y belleza plástica inigualable, por eso es importante que esta característica sea bien representada con un identificador de calidad en el que se destaque tu marca y el estilo que ofrece el ornamento que presentas para ser vendido. 

Una etiqueta perfecta para cada prenda.

Hacemos énfasis en que puedes solicitar la etiqueta de cartón con las características específica de la pieza que quieres distinguir, por otro lado, entre las prendas de bisutería que habitualmente llevan nuestros distintivos tenemos:

Etiquetas para pendientes. 

Como accesorios que sin importar tanto su categoría son una de las prendas que mayor demanda tienen a nivel mundial,  queremos que conquistes el mercado vistiendo tus aretes con nuestras etiquetas. De este tipo de identificadores los podemos hacer con agujeros troquelados súper resistentes para que coloques tus pendientes de tapa, con gancho o a presión. Tú puedes elegir el tamaño que deseas y la forma puede estar entre las clásicas como son circular, cuadrada o redondeadas, o solicita hacer una silueta original con nuestro troquelado personalizado. 

Etiquetas de cartón para anillos.

Estos display serán tu mejor aliado para promocionar y vender estos artículos de pequeñas dimensiones, en ellas pueden ir las especificaciones más significativas de esta prenda para los dedos.  En ellas independiente del tamaño deben contener todo lo relativo al diseño del anillo y sobre todo hacer que resalte tu marca.

Etiquetas de cartón para collares.

Una de las particularidades de este tipo de etiquetas para collares es que puedes solicitarla del tipo doble las cuales sostienen la prenda  en medio de las dos solapas, también puede ir impresa por ambas caras y en la parte superior un orificio y nodriza que permita ser colocadas en gachos de exhibidores. 

Etiquetas de cartón para pulseras. 

Estas etiquetas  para pulseras son un valor agregado que sumarás a tu mercancía, porque las mismas representarán tu marca con gran vistosidad bien sea en exhibidores, aparadores o vitrinas. Aunque tus brazaletes de bisutería gocen de gran esplendor, sin duda que para conseguir esa imagen profesional y toque de distinción, requiere porque si, de nuestras etiquetas con las que anotes en el marcador el punto con el que ganarás el juego.

Etiquetas que son un complemento para tus prendas.

La distinción y el buen gusto son factores que no todo negocio los tienen a su favor, para ti qué te dedicas a comercializar con este ramo tan destacado para el ornamento de las féminas, es menester que tengas elementos que te apoyen con este cometido, y así puedas estar en el nivel más cercano de la perfección. Estos dispositivos de los que te hablamos son además importantes artículos llenos de muchas ventajas y beneficios para tu proyecto económico. 

Entre las ventajas que puedes conseguir al imprimir tus etiquetas de bisutería con nuestra imprenta, están: 

En nuestros talleres puedes conseguir un amplio stock de materia prima certificada de primer nivel. Con esta variedad puedes tomar la decisión apropiada para adecuar tus distintivos a tu realidad y posibilidades. Algunos de los materiales más habituales con los que trabajamos son: el papel verjurado, estucado, kraft ecológico, cartulina y otros tantos más, por lo que te invitamos a ponerte en contacto y pedir orientación al respecto de las características de cada uno de estos tipos de cartones.  

Tenemos para ti la más moderna maquinaria de corte o troquelado personalizado, con la cual puedes solicitarnos que tus etiquetas tengan la silueta más original para tus distintivos, también en el caso de que desees hacer un modelo de bisutería único, con este tipo de identificadores hará destacar la exclusividad de tus prendas.

También tenemos los hangtag con forma clásica tal como circulares, cuadrados y rectángulos, solicita el que mejor se adapte al estilo de tu bisutería. Otros elemento opcional que tenemos para ti, es nuestro recubrimiento o plastificado uvi y de otros tipos que puede ser mate o brillante y al aplicarlos sobre tus distintivos estos recibirán mayor resguardo junto con un mayor esplendor.

Hacemos etiquetas con propiedades muy resistentes, con un cartoncillo cuyo espesor es de 350 gr; y si lo deseas solicita uno superior con un cartón contracolado que da un aspecto mucho más vistoso y elegante para tu marca. La mayor ventaja que tenemos para ti, es que como fabricantes podemos hacer tu pedido al pie de la letra.

Aspecto a tomar en cuenta al imprimir el diseño gráfico o contenido de las etiquetas.

Es importante que el contenido que lleve tus etiquetas, aunque puede variar según la prenda, sin embargo las informaciones y datos de carácter general como consejos y sugerencia para el cuidado o trato con las piezas, materiales, con que se elaboraron, código de barra o seriado, tu logotipo, identidad corporativa y slogan, son cosas que no deben faltar.

El diseño que se emplee tiene una importante responsabilidad para la imagen de la prenda. Este, conjugado con la calidad de la etiqueta, serán la dupla perfecta para captar la atención y catapultar las ventas de tu bisutería. Es importante cuidar el uso de los colores y el tipo de tipografía, la cual debe ser legible y agradable a la vista.

En nuestra imprenta te damos orientación en esta materia y hacemos impresión con total nitidez y resolución en cuatricromía (full color), en blanco y negro, con el empleo de un solo color o la mixtura entre dos tintas. 

Un diseño fantástico se puede lograr con la combinación de dos colores, con logotipos vistosos que resalten y contenidos resumidos y cautivadores. 

Tu puedes elegir el tamaño justo de las etiquetas que necesitas, también puedes hacer tu pedido desde tan solo cien etiquetas. El envío de la misma hasta tu empresa o domicilio dentro de la península ibérica es totalmente gratuito. 

Nos queremos convertir en tus aliados con relación al proyecto económico que llevas adelante.

La inmediatez es una de nuestras primeras garantías puesta sobre la mesa, ya que hacemos nuestros trabajos en tiempo récord, y de esta manera nos hemos ganado el categórico de ser uno de los más rápidos en España.

Estamos integrados por profesionales expertos en la materia de impresos y artes gráficas, estamos disponibles para hacer el presupuesto que no solicites y de manera personalizada, como igual es personalizada nuestra atención para ti, que eres nuestro recurso más valioso y por quien trabajamos, para cubrir tus expectativas y satisfacción. 

Partimos de la filosofía del ganar-ganar por eso nos esmeramos por sumar a nuevos clientes y que aun y cuando nuestra clientela ya es amplia, tú como nuevo integrante, es importante para nosotros que te sientas tratado con exclusividad. Desde el momento que hagas contacto con nuestra imprenta, ya serás parte de nosotros, así que no dudes en escribirnos o llamarnos, preguntar, aclarar dudas y pedir tu presupuesto que en la brevedad lo haremos llegar hasta ti. 

ETIQUETAS PARA BISUTERIA

Dale el realce que deseas a tus joyas y prendas de fantasía, con nuestras excelentes etiquetas para bisutería, ya que estos son atractivos distintivos con una serie de ventajas y atributos para tus piezas de colección. Los mismos son ideales para que exhibas prenda por prenda  y además tengas los mecanismos funcionales que cada identificador te brinda y con los que podrás organizar y almacenar toda tu mercancía. 

Bisutería etiquetada con imagen profesional.

La bisutería es un área que integra el arte decorativo corporal y personal, donde la variedad de artículos que existen es muy amplia. Su dinamismo se actualiza casi a diario con las llamadas tendencia y la moda. Es necesario que estén todas amparadas con etiquetas de cartón que aumenten su esplendor y gracia. Para lograr este objetivo ponemos a tus órdenes toda nuestra gama de opciones, para que descubras el valor que estarás sumando a tu importante negocio.

El que tu mercancía porte un etiquetado ajustado a su naturaleza y particularidades, es un plus para tu negocio, que le aportará una buena representación de nivel profesional. En este sentido, hacemos las etiquetas de cartón que necesitas con las características que según tu planteamiento y requerimiento cubra con lo que estás buscando.

De acuerdo a la gran variedad que conforma el ramo de la bisutería, para cada pieza en particular necesitas una etiqueta en sí, e independiente del tamaño de la prenda y su forma es importante que la etiqueta tenga el esplendor y vistosidad con lo cual realces la imagen de dicho artículo.

Bisutería se considera a toda la industria que produce objetos para decoración y atavíos corporales, que aunque no son hechos de los llamados materiales preciosos, sin son en mucho de los casos piezas únicas de gran esplendor y belleza plástica inigualable, por eso es importante que esta característica sea bien representada con un identificador de calidad en el que se destaque tu marca y el estilo que ofrece el ornamento que presentas para ser vendido. 

Una etiqueta perfecta para cada prenda.

Hacemos énfasis en que puedes solicitar la etiqueta de cartón con las características específica de la pieza que quieres distinguir, por otro lado, entre las prendas de bisutería que habitualmente llevan nuestros distintivos tenemos:

Etiquetas para pendientes. 

Como accesorios que sin importar tanto su categoría son una de las prendas que mayor demanda tienen a nivel mundial,  queremos que conquistes el mercado vistiendo tus aretes con nuestras etiquetas. De este tipo de identificadores los podemos hacer con agujeros troquelados súper resistentes para que coloques tus pendientes de tapa, con gancho o a presión. Tú puedes elegir el tamaño que deseas y la forma puede estar entre las clásicas como son circular, cuadrada o redondeadas, o solicita hacer una silueta original con nuestro troquelado personalizado. 

Etiquetas de cartón para anillos.

Estos display serán tu mejor aliado para promocionar y vender estos artículos de pequeñas dimensiones, en ellas pueden ir las especificaciones más significativas de esta prenda para los dedos.  En ellas independiente del tamaño deben contener todo lo relativo al diseño del anillo y sobre todo hacer que resalte tu marca.

Etiquetas de cartón para collares.

Una de las particularidades de este tipo de etiquetas para collares es que puedes solicitarla del tipo doble las cuales sostienen la prenda  en medio de las dos solapas, también puede ir impresa por ambas caras y en la parte superior un orificio y nodriza que permita ser colocadas en gachos de exhibidores. 

Etiquetas de cartón para pulseras. 

Estas etiquetas  para pulseras son un valor agregado que sumarás a tu mercancía, porque las mismas representarán tu marca con gran vistosidad bien sea en exhibidores, aparadores o vitrinas. Aunque tus brazaletes de bisutería gocen de gran esplendor, sin duda que para conseguir esa imagen profesional y toque de distinción, requiere porque si, de nuestras etiquetas con las que anotes en el marcador el punto con el que ganarás el juego.

Etiquetas que son un complemento para tus prendas.

La distinción y el buen gusto son factores que no todo negocio los tienen a su favor, para ti qué te dedicas a comercializar con este ramo tan destacado para el ornamento de las féminas, es menester que tengas elementos que te apoyen con este cometido, y así puedas estar en el nivel más cercano de la perfección. Estos dispositivos de los que te hablamos son además importantes artículos llenos de muchas ventajas y beneficios para tu proyecto económico. 

Entre las ventajas que puedes conseguir al imprimir tus etiquetas de bisutería con nuestra imprenta, están: 

En nuestros talleres puedes conseguir un amplio stock de materia prima certificada de primer nivel. Con esta variedad puedes tomar la decisión apropiada para adecuar tus distintivos a tu realidad y posibilidades. Algunos de los materiales más habituales con los que trabajamos son: el papel verjurado, estucado, kraft ecológico, cartulina y otros tantos más, por lo que te invitamos a ponerte en contacto y pedir orientación al respecto de las características de cada uno de estos tipos de cartones.  

Tenemos para ti la más moderna maquinaria de corte o troquelado personalizado, con la cual puedes solicitarnos que tus etiquetas tengan la silueta más original para tus distintivos, también en el caso de que desees hacer un modelo de bisutería único, con este tipo de identificadores hará destacar la exclusividad de tus prendas.

También tenemos los hangtag con forma clásica tal como circulares, cuadrados y rectángulos, solicita el que mejor se adapte al estilo de tu bisutería. Otros elemento opcional que tenemos para ti, es nuestro recubrimiento o plastificado uvi y de otros tipos que puede ser mate o brillante y al aplicarlos sobre tus distintivos estos recibirán mayor resguardo junto con un mayor esplendor.

Hacemos etiquetas con propiedades muy resistentes, con un cartoncillo cuyo espesor es de 350 gr; y si lo deseas solicita uno superior con un cartón contracolado que da un aspecto mucho más vistoso y elegante para tu marca. La mayor ventaja que tenemos para ti, es que como fabricantes podemos hacer tu pedido al pie de la letra.

Aspecto a tomar en cuenta al imprimir el diseño gráfico o contenido de las etiquetas.

Es importante que el contenido que lleve tus etiquetas, aunque puede variar según la prenda, sin embargo las informaciones y datos de carácter general como consejos y sugerencia para el cuidado o trato con las piezas, materiales, con que se elaboraron, código de barra o seriado, tu logotipo, identidad corporativa y slogan, son cosas que no deben faltar.

El diseño que se emplee tiene una importante responsabilidad para la imagen de la prenda. Este, conjugado con la calidad de la etiqueta, serán la dupla perfecta para captar la atención y catapultar las ventas de tu bisutería. Es importante cuidar el uso de los colores y el tipo de tipografía, la cual debe ser legible y agradable a la vista.

En nuestra imprenta te damos orientación en esta materia y hacemos impresión con total nitidez y resolución en cuatricromía (full color), en blanco y negro, con el empleo de un solo color o la mixtura entre dos tintas. 

Un diseño fantástico se puede lograr con la combinación de dos colores, con logotipos vistosos que resalten y contenidos resumidos y cautivadores. 

Tu puedes elegir el tamaño justo de las etiquetas que necesitas, también puedes hacer tu pedido desde tan solo cien etiquetas. El envío de la misma hasta tu empresa o domicilio dentro de la península ibérica es totalmente gratuito. 

Nos queremos convertir en tus aliados con relación al proyecto económico que llevas adelante.

La inmediatez es una de nuestras primeras garantías puesta sobre la mesa, ya que hacemos nuestros trabajos en tiempo récord, y de esta manera nos hemos ganado el categórico de ser uno de los más rápidos en España.

Estamos integrados por profesionales expertos en la materia de impresos y artes gráficas, estamos disponibles para hacer el presupuesto que no solicites y de manera personalizada, como igual es personalizada nuestra atención para ti, que eres nuestro recurso más valioso y por quien trabajamos, para cubrir tus expectativas y satisfacción. 

Partimos de la filosofía del ganar-ganar por eso nos esmeramos por sumar a nuevos clientes y que aun y cuando nuestra clientela ya es amplia, tú como nuevo integrante, es importante para nosotros que te sientas tratado con exclusividad. Desde el momento que hagas contacto con nuestra imprenta, ya serás parte de nosotros, así que no dudes en escribirnos o llamarnos, preguntar, aclarar dudas y pedir tu presupuesto que en la brevedad lo haremos llegar hasta ti.