PHOTOCALL

Photocall para tus eventos

Todo evento de gran relevancia que reúna en un espacio interior o exterior a una considerable cantidad de personas, representa una oportunidad para vender, mostrar una marca, recordar el nombre de la empresa organizadora o simplemente hacer de la actividad, el marco perfecto de un plan publicitario a emprender, para lograr este objetivo, en Abc Imprenta tenemos a disposición del cliente, el producto ideal, con diferentes características y prestaciones físicas, ajustadas a la necesidad de cada negocio, y disponibilidad presupuestaria de quien la necesite.

Nuestro catálogo ofrece la posibilidad de elegir un photocall profesional personalizado, impreso de forma única y exclusiva aportando los datos que tu nos proporciones. Tenemos experiencia en hacer phptocall a todo color, sobre lona de 510 micras, re usable, sencillo en su traslado y con una vida útil bastante considerable si se utiliza de forma correcta dandole los cuidados que un artículo como este amerita.

Entre los photocall más demandados resaltamos en primer lugar:

El photocall sólo lona.

Este modelo es ideal para instalarlo como colofón dentro de cualquier evento particular; se trata de una versión muy económica ajustada a cualquier bolsillo, sin que esto implique la perdida de belleza y calidad en la imagen o aspectos técnicos, puedes solicitarlo en cualquier medida, cuenta además con ollaos o argollas metálicas para su instalación, y si no tienes clara la idea de como presentar las imágenes que lo integraran, nuestros especialistas se encargarán del 

Photocall con estructura robusta.

Este tipo de photocall, es uno de los que más se implementa en la celebración de actividades de alto standing, respaldadas por el nombre de prestigiosas marcas, de altísimo alcance comercial como concesionarios, telefonía móvil, y grandes superficies. Se caracteriza principalmente por ser auto montable, pues cuenta con una base de respaldo bastante consistente, hecha de aluminio, que le permite permanecer en pie sin ningún problema en medida hasta de ( 3x 2,50 cm) con un práctico maletín de transporte añadido. A pesar de tener una considerable envergadura en si mismo, puede moverse de lugar con cierta facilidad.

También podrás solicitar información vía web, o de manera presencial, sobre el photocall de estructura ligera, a diferencia del anterior, este tiene absoluta movilidad, puede llegar a medir ( 2,20 x 2,30 cm) podrás pedir su respectiva bolsa de transporte, esta concebido exclusivamente pare espacios interiores, impreso sobre lona de 510 micras y cuenta con dos barras de sujeción de aluminio, que permitirán la perfecta apreciación de toda la información en exhibición.

Para culminar, hablaremos el photocall para bodas. En el marco de una celebración de tanta importancia, como lo es el acto civil o eclesiástico de un matrimonio, este photocall, ha adquirido una importancia sin precedentes, lo notamos en el aumento de peticiones de estos ejemplares, estos pueden contar con las características técnicas que desees, y se enmarca, claro está en estas celebraciones, generalmente con la imagen de los contrayentes, y por donde pasan los invitados para inmortalizar el momento; este tipo de photocall, es bastante divertido, novedoso , a la par que elegante.

Solicita tu presupuesto, y deja el trabajo a los profesionales; te lo haremos llegar a tiempo y con garantía total a cualquier ciudad o población de la península, siempre gratis, y sin coste adicional alguno.