PULSERAS IDENTIFICATIVAS

Pulseras para eventos

Pulseras para eventos

Realizar un evento, también para chequear la entrada y salida de personas de un concierto, verbena, o actividad donde se espere la asistencia de multitudes, para controlar ‘’el todo incluido’’ de un hotel o sitio de vacaciones, para todo lo anteriormente dicho es necesario contar con una pulsera para eventos.

Si deseas invertir en este instrumento de ‘’control’’ consulta el catálogo de Abc Imprenta, el cual te ofrece estos brazaletes hechos con material de primera calidad y con acabados garantizados.

Las llamadas pulseras de seguridad son vitales para este tipo de actividades multitudinarias y así como es necesario contar con ellas, es necesario que las mismas estén elaboradas con material de primera calidad.

Abc Imprenta ofrece dos tipos de muñequeras acorde con acontecimiento que organizas y por supuesto con tu presupuesto. La primera de ellas, elaborada con pvc, material ligero y resistente, que permite imprimir sobre cada una de ellas toda la información que requiera la ocasión, por ejemplo, el nombre del evento en cuestión y otros datos.

De esta misma forma ofrecemos el formato de pulsera hecha de Tyvek con precinto, garantizando de la misma forma seguridad y durabilidad, en ambos materiales.

Pulseras identificativas

Las pulseras para eventos de Abc Imprenta son inviolables, una vez que cierres el precinto en la muñeca de tu cliente o participante, bajo ninguna circunstancia, este podrá quitársela con la idea de pasarla a manos de otra persona; pues cada una de ellas, esta hecha de forma tal, que tu, como organizador puedas notar si han intentado usarlas fraudulentamente y llevar un verdadero control.

Adquirir una pulsera de seguridad como esta, supone una inversión a corto plazo, pues a través de su uso podrás controlar las entradas y salidas, garantizando al usuario además una sensación adicional de buena organización.

En pvc o tyvek, en tamaño estándar para uso universal, podrás contar con este sistema de seguridad que facilitará tu trabajo en la realización de cualquier actividad.

Ubicar a los invitados de la zona vip, hacer la selección en un espacio físico según el color para determinar prestaciones de las que podrá disfrutar el público presente, y todo en organización puede resumirse en la implementación de una pulsera para eventos del catálogo de Abc Imprenta.