Desde hace muchos años y gracias a sus magníficas cualidades, las pulseras personalizadas son la mejor opción para identificar y controlar las constantes entradas y salidas de un público específico.
Son vistosas, resistentes y muy útiles a la hora de identificar a los espectadores de una función o de filtrar el ingreso de los mismos a las diversas áreas de una zona de entretenimiento o reunión determinada.
En el mundo de los eventos o funciones privadas de entretenimiento, el control de acceso de las personas asistentes es una preocupación constante para los organizadores o empresas.
Se requiere de un método eficaz, funcional y confiable para que las actividades funcionen y no se salgan de control.
Existen diversos tipos de pulseras y la gama de opciones disponibles en cuanto a materiales, funciones y costos es bastante amplia.
Según sus características existe un tipo de pulsera personalizada para cada evento, atracción o local privado de entretenimiento. Desde un parque de atracciones para personas de todas las edades hasta un local nocturno, bar o discoteca.
No todos los eventos o funciones privadas son iguales, pueden ser conciertos o festivales al aire libre o grandes fiestas con piscinas o incluso parque acuáticos.
Elegir el tipo de pulsera personalizada adecuada es la clave para no perder el control y organización del evento. Este es un asunto de bastante importancia porque grandes masas inconformes o insatisfechas pueden ser un gran problema.
Para organizar la entrada y disfrute de personas de todas las edades a funciones en parques acuáticos o piscinas, es conveniente elegir una pulsera personalizada de gran resistencia y a prueba de agua.
Los brazaletes personalizados fabricados en silicona son una opción formidable para este fin, son resistentes a jalones y el contacto constante con el agua o la humedad no puede dañarlos.
Los conciertos o festivales de todos tipo son actividades memorables y tener un objeto perdurable como recuerdo, es uno de los deseos más comunes entre las personas asistentes. Las pulseras personalizadas hechas con tela, son bastante atractivas, resistentes y duraderas.
Es común que una persona fanática a grandes conciertos musicales, atesore en su dormitorio varias de estas.
Pulseras personalizadas en vinilo o papel de gran resistencia
El vinilo es un material resistente y comúnmente económico para su adquisición en grandes cantidades. Las pulseras personalizadas fabricadas en vinilo son un increíble opción para grandes eventos.
Suelen elaborarse en varios colores para segmentar el ingreso del público a áreas particulares de una fiesta privada o discoteca, se les conoce como áreas VIP, Gold o Premium.
Un tipo de pulsera personalizada bastante popular es el realizado con un papel tan resistente, que se le atribuye el nombre de “papel irrompible”.
Este es el papel Tyvek, y su uso es bastante acostumbrado en eventos masivos por las garantías que ofrece y su precio inmejorable. Ideal para pedidos en grandes cantidades ya que los costos disminuyen según la cantidad. Una opción formidable y económica.
Otra opción en el caso de eventos nocturnos, discotecas o bares son las pulseras personalizadas con brillo o gran luminosidad.
Los brazaletes luminosos u holográficos están en tendencia y gozan de una popularidad de grandes dimensiones entre el público joven y las personas que disfrutan de una vida nocturna dinámica. Son tan llamativas que suelen ser un recuerdo fantástico.
Mayores medidas de seguridad y control
Existen eventos los cuales ofrecen un paquete completo entre el disfrute de la función y el ofrecimiento de extras como comidas y bebidas.
El asunto es que estos consumibles adicionales suelen ser limitados en pro de garantizar la entrega a cada persona. Para estos casos, es necesario un mecanismo de control bastante efectivo, que asegure el funcionamiento integral del evento.
Las pulseras personalizadas con código de barra son una alternativa inmejorable para controlar el acceso de un gran número de personas o el ingreso a áreas exclusivas.
Dicho código no se puede alterar o copiar y por ende su aplicación garantiza que personas ajenas al evento o que no gozan de ciertos beneficios adicionales, traten de engañar al sistema de seguridad establecido.
También existen brazaletes o pulseras personalizadas con solapas integradas al mismo. Estas solapas suelen tener impreso un símbolo referente al producto que permiten adquirir, como comidas y bebidas.
Con este mecanismo el control y gestión de los recursos establecidos y limitados para cada persona es cosa fácil y por lo tanto una solución formidable para los organizadores del evento.