RECLAMOS PUBLICITARIOS

Reclamos Publicitarios

Reclamos Publicitarios

Desde bolígrafos hasta memorias usb pasando por llaveros, mecheros, monederos y cualquier regalos de empresa que puedas imaginar, Imprenta ABC puede fabricarlos para ti.. a continuación encontraras un gran listado de productos que podemos ofrecerte

Al hablar sobre un reclamo publicitario, estamos haciendo referencia a una estrategia de mercadeo especifica, a través de la cual se suele entregar a la clientela un pequeño obsequio, regalo u objeto de interés, con el que se captura su atención, con el fin de lograr que adquiera un bien o servicio en particular. Es decir, un reclamo publicitario, no es más que el ‘’ producto de enganche’’ con el que se presenta a una empresa, de una manera divertida, amena e interesante.

La utilización de un reclamo de marketing, resulta ser una de las maneras más efectivas y eficientes de vender, porque a ¿quien no le agrada que le den un regalo?. Hacer un reclamo publicitario personalizado requiere de la muy necesaria interacción de profesionales, conocedores del sector gráfico, de la impresión y del mercadeo, adaptándolo así al gusto del publico al cual va a dirigirse.

De esta forma y siguiendo un planteamiento especifico, una ideal real y clara, podrás entonces a través de un plan preconcebido impactar, hacerte un lugar y lograr el objetivo último de la puesta en marcha de una campaña, sea cual sea su naturaleza: vender.

En Abc Imprenta contamos con experiencia y personal capacitado en todos los aspectos a fin de poner en marcha cualquier campaña publicitaria con la que presentar y dar a conocer o anunciar un negocio, producto o nuevo servicio, ofreciendo como punta de lanza una serie de artículos personalizados con los que extender de una manera practica tu nuevo proyecto. Ciñéndonos a su más estricto significado, nos referimos a objetos que se colocan o entregan en un sitio especifico previamente y seleccionado con e fin de atraer la atención.

Merchandising totalmente personalizado

Puesto que en las últimas décadas su uso en diferentes campaña se ha convertido en herramienta efectiva para la promoción de marcas en los diferentes ámbitos del comercio, así como para la promoción de ferias, congresos y todo tipo de eventos.

Los también denominados ‘’regalos personalizados’’ no sólo muestran los productos, sino que incentivan a la clientela, interesándola a preguntar, indagar y a detallar el producto en cuestión.

Siempre representan una sorpresa agradable, capaz de fidelizarla, favoreciendo además la promoción de la imagen corporativa de la marca o empresa que se esté potenciando por esta vía.

En Abc Imprenta contamos con un verdadero abanico de posibilidades a la hora de seleccionar el reclamo que más se adapte a tu campaña. Sobre la superficie de los distintos elementos que para este menester quieras implementar, entre los que más destacan de esta amplia lista, podemos mencionar: Bolígrafos, mecheros, vestuario laboral, monederos, billeteras, bolsos, mochilas y pen drives, entre otros.

Sobre todos y cada uno de estos productos, logramos una imagen que este directamente relacionada con tu trabajo, es decir, sobre la superficie de cada uno, diseñamos , si previamente haces esta solicitud, el logo, nombre, imagotipo, de tu negocio, e igualmente colocamos datos de interés como su dirección física, web, teléfono y otros detalles que hagan extensivo el conocimiento de a imagen de tu empresa.

Para lograr este fin, todos los departamentos que conforman Abc Imprenta, trabajan coordinada y cercanamente contigo como cliente, con el fin de reflejar, tal y como la has concebido tu idea, o en mejorarla si fuera el caso, según la experiencia profesional de nuestro equipo de producción. En tal sentido, garantizamos además de la atención exclusiva que nos distingue, involucrándote y consultándote durante todo el proceso de elaboración.

Nos consideramos un eslabón más de la cadena que te lleva hacia el éxito, pues una de nuestras políticas de acción, es la cercanía, el interés por cada una de tu necesidades y planteamientos a cumplir con todo lo que hemos previamente prometido. En lo que a la calidad de cada uno de los artículos que ofrecemos para personalizar y utilizar en tu campaña, se corresponderán estrictamente a la calidad de nuestra marca.

Todos y cada uno de ellos, se adecuan a las exigencias impuestas por la Unión Europea. Trabajamos con materia prima de calidad, porque sabemos que si quieres impresionar a un potencial comprador a través de un ‘’obsequio’’ querrás que además que ese regalo que te representa se corresponda y sea cónsono con aquello que quieras vender a posteriori.

En Abc Imprenta nos empeñamos en ajustar nuestro trabajo a todos tus requerimientos, hacértelo fácil es nuestra especialidad, por ello, adicionalmente te brindamos el servicio de adecuación de presupuesto, creando a la brevedad posible, uno que se adapte a tus posibilidades económicas y de crecimiento; lo hacemos llegar a tu dirección de correo electrónico dándote la posibilidad de analizarlo, contrastarlo y ponerlo en marcha.

Otra de las opciones que ofrecemos a nuestros clientes gira en torno a la posibilidad real de recibir su pedido en la puerta de su domicilio laboral; en Abc imprenta nos ocupamos de que este llegue en perfectas condiciones, respetando el tiempo acordado y a cualquier ciudad, población, localidad o pedanía de la península en la que te ubiques.

Asimismo y posterior a la entrega, nos ocuparemos de saber tu opinión sobre el trabajo hecho y estaremos atentos, enviando a tu mail información contentiva de la inclusión de nuevos productos de nuestro catálogo, nuevos servicios, adquisición de nueva maquinaria e inclusión de nuevos servicios.

En nuestra  Imprenta online, nos acercamos a nuestra clientela habitual, con la intención demostrar continuamente nuestra disposición permanente de ofrecer innovación, seguridad, confianza y compromiso del trabajo rápido y bien hecho.