SALVAMANTELES

Salvamanteles

Salvamanteles personalizados

Este es un articulo con doble función, la primera de ellas, es la protección de la superficie de la mesa o la barra en la que cual se coloque, dar al cliente un detalle más en la atención personalizada, un salva mantel es además símbolo de respecto por los comensales y en el caso de los que elaboramos en Abc Imprenta, representan una inversión para tu local de hostelería y restauración.

Desechables, generalmente impresos a dos caras, a color o en blanco y negro, utilizando para este menester papel offset con gramaje de 90, y tintas de primera, en forma rectangular con una medida lo suficientemente grande como para abarcar el espacio necesario para ubicar sobre el, platos cubiertos , copas y servilletas, dando una función adicional que les haga además de prácticos divertidos, pues el anverso de cada ejemplar contendrá algún entretenido juego de mesa, que hará mucho más amena la espera.

Con la medida de un A3 convencional o tal vez la de un súper A3 hacer salvamanteles personalizados y desechables marcará un nuevo punto de acción en tu local.

Este es un producto apto para cualquier tipo de restaurante o bar, desde los tan proliferados locales de comida rápida, entre los que se puede contar las ventas de hamburguesas o kebab, hasta aquellos que se dedican a los platos tradicionales, la alta cocina, incluyendo la comida de autor, todos pueden valerse de las ventajas que ofrece la utilización de este artículo, practico, ligero, de fácil sustitución y personalizable según tu gusto e imagen corporativa.

En los salvamanteles hechos en nuestros talleres podemos incluir logos, dirección teléfono, claro está el nombre de tu local, teléfono de atención a domicilio y más; te invitamos a consultar con nuestros expertos y a transformarlos en un oportuno vehículo de marketing, económico, silencioso y atractivo.

Contáctanos, y por medio de nuestra página web, desde donde nos puedes hacer preguntas y despejar tus dudas, un experto te asesorará, te dará diferentes opciones, a fin de que puedas hacer tu encargo, el cual llegará a la puerta de tu domicilio gratuitamente lo haremos llegar a cualquier lugar dentro de la península.

Si tienes prisa y necesitas tu pedido de salvamanteles con mucha premura la vía del servicio exprés es la indicada y con el abono de una cantidad acorde con la velocidad con la que tendrás tu pedido en tus manos, haremos llegar el trabajo a cualquier ciudad o población, en cualquier latitud de la península.

Estamos plenamente convencidos que tendrás un producto final, el cual te aportará satisfacción profesional, pues para su elaboración interviene maquinaria y tecnología de punta, avalada por marcas como Xerox, Konica, e Ideal, entre otras.

En la personalización está la diferencia

Personalizar es la clave, darle un sentido corporativo a los producto abrirá la puerta al éxito y trabajamos desde hace más de diez años en el mundo de las artes gráficas para lograr este objetivo.