TARJETAS PVC

Tarjetas Plasticas pvc

El uso de este producto ha incrementado su demanda entre nuestros nuevos usuarios y clientela habitual. Y es que hacer una tarjeta de pvc para tu negocio, sea cual sea su naturaleza, representa siempre una ventaja.

En Abc Imprenta, conscientes del aumento en el uso de este producto en el mercado, desde hace ya un tiempo hemos incorporado las tarjetas pvc en nuestro catálogo de artículos, brindando con ellas, todas las posibilidades creativas y de uso, que ofrece la utilización de un dispositivo de tan alta jerarquía como este.

Es decir, a fin de garantizar la más alta calidad y garantía en lo que a tecnología pvc se refiere, brindamos la posibilidad de adquirir un producto final de altura, en el cual somos especialistas.

Como materia prima, contamos con pvc capaz de resistir el uso continuo y la implementación sobre su superficie de servicios adicionales como la inserción de bandas magnéticas y códigos de identificación como el QR y de barras.

Toda la ventaja del pvc en una tarjeta

En Abc Imprenta trabajamos con materia prima de primerísima calidad, en este sentido, aseguramos a nuestro cliente, un producto final con calidades de máxima duración y excelente calidad.

Impresas a todo color, con una sólo tinta, por ambas caras y con diseño gráfico personalizado, a solicitud expresa de cada cliente.

Nuestro departamento comercial podrá ajustar a tus posibilidades, cada uno de los pedidos de tarjetas plásticas, favoreciendo su implementación en cualquier proyecto que tengas a bien iniciar.

Tómalas en cuenta, en cuanto a las ventajas laborales que implica su uso como tarjetas de regalo, de fidelización, control de acceso, tarjetas de proximidad, tarjetas para llamadas de prepago, membresía de clubes, asociaciones y centros deportivos como gimnasios, entre otras funciones.

En lo que al display físico se refiere, sus características principales son 8 x 5 cm de medida estándar, cantos redondeados para mayor comodidad e indiscutible durabilidad.

Empresas de mediano alcance, grandes multinacionales, y negocios en plena extensión, son algunos de nuestros habituales. Solicita tu presupuesto, consulta nuestro catálogo y goza en el menor tiempo posible.

Enviamos nuestros productos a lo largo y ancho de la península, cumpliendo estrictamente los plazos previamente acordados, a fin de cumplir a rajatabla con la política laboral que nos ha regido en los últimos diez años de trabajo: Satisfacción total al cliente.

Usos de las tarjetas plasticas pvc

Muchos son los usos que se les puede dar a las tarjetas pvc plásticas, entre ellos:

Tarjeta de regalo hecha en pvc

Las grandes empresas dedicadas a la venta de grandes dimensiones, han implementado entre sus recursos más importantes de marketing y fidelización, un instrumento mediante el cual, el cliente puede acceder a sus productos, bienes y servicios, disfrutando de ellos, como premio a sus visitas constantes, y a sus compras.

Todo ese compendio de virtudes de las que hablamos se encuentran conceptualizadas en un solo formato, nos referimos a la tarjeta de regalo, hechas en pvc.

Este tipo de tarjeta está muy en boga. De hecho, podría decirse que es una de las más solicitadas por los clientes, cuyos negocios se dedican a la tienda de artefactos eléctricos, muebles, alimentación de todo tipo, juguetes y más.

Este tipo de dispositivo se distingue por un diseño especial y particular a gusto del cliente. En Abc Imprenta contamos para este fin con un equipo de diseñadores gráficos capaces de crear el estilo ideal para tu tarjeta de regalo elaborada en pvc.

Ofrecemos la medida estándar para este particular (8 x 5 cm). En general, las de regalo son tarjetas coloridas, divertidas siempre contando por supuesto con la imagen corporativa de la imagen a vender.

Sus cantos o bordes redondeados, y la disposición de la información en forma vertical u horizontal y todos los datos que quieras imprimir en ella, le harán la mejor manera de publicitarte.

En este tipo de producto, eres tu quien decide el importe a cargar, y el usuario canjea el o los regalos que quiera, según su valor.

Este es un elemento comercial al uso, por tal razón es capaz de aumentar las posibilidades de venta, pues obtenerla, será una motivación para cada cliente.

Asimismo, el usuario, se identificará con tu negocio, compra a compra, esperando aumentar su saldo en a suya, para aumentar las posibilidades de conseguir un regalo.

Regalar a través de una tarjeta, se ha convertido en lo último del boom publicitario y una buena alternativa para el mercadeo efectivo de una marca.

Consulta nuestro catálogo, elige modelo, color y personaliza la tarjeta de regalo con la identidad corporativa de tu negocio, siempre con el respaldo y la calidad del grupo Abc Imprenta.

Tarjetas de fidelidad hechas en pvc

Con una medida estándar de 8,5 x 5,5 cm, semejante a las que se utiliza en las tarjetas de visita, hechas a todo color, o en blanco y negro, si así lo requiere el cliente o la imagen corporativa de la empresa ala que representan y por supuesto elaboradas en pvc de indiscutible calidad, así son las tarjetas de fidelización que para ti hacemos en Abc Imprenta.

Este tipo de tarjeta tiene como misión en una empresa establecer la acumulación de puntos, con el fin de que el cliente, después de cierta cantidad pueda acceder a bienes y servicios u otros beneficios; a los que puede acceder a través de su tarjeta personalizada hecha en pvc.

A diferencia de la tarjeta de regalo, esta es personalizada, es decir, sólo su titular puede hacerse con su rentabilidad o utilidad en cuestión.

En Abc Imprenta, somos expertos en llevar a cabo campañas que requieran el uso de este tipo de artículo, que cobra importancia en tiendas de mediana y gran clientela.

Contando con una tarjeta de esta naturaleza en el bolsillo, tu cliente volverá a tu establecimiento una y otra vez a la espera de disfrutar en un futuro cercano de los dividendos que le otorgue el dispositivo en cuestión.

En Abc Imprenta brindamos una variedad casi infinita de modelos, para fidelizar a tu cliente. Para ello es necesario, contar con un diseño gráfico profesional, llamativo a la vista, armónico en las líneas y que además funcione como publicidad de primera mano de tu empresa, llevando en su misma datos de importancia como dirección, teléfonos, ubicación y servicios a prestar.

El pvc que implementamos en la elaboración de estas tarjetas se caracteriza por ser impermeable, resistente al uso, impreso a dos caras, cumpliendo al cien por ciento con los cánones exigidos por la Unión Europea.

Las también llamadas tarjetas de punto que ofrecemos en Abc Imprenta, cuentan con cuidados en cada detalle y optima impresión. Adquiérela en formato vertical u horizontal.

Nos adaptamos a tu presupuesto, según la cantidad mínima de producción establecida por nuestro taller. El grupo Abc Imprenta, sirve este artículo a toda la península. Entregamos tu pedido en el plazo acordado y asimismo garantizamos al cien por ciento, su calidad durabilidad

Carnet en pvc

Identificar y dar acceso a su propietario; estas son de las principales cualidades y utilidades que poseen en el mercado un carnet hecho en pvc.

Este, constituye otro de los principales y más demandados artículos del catálogo de Abc Imprenta, en virtud del aumento de empresas, clubes de socios, instituciones educativas, centros deportivos, entidades financieras y otras empresas que cada día aumentan la demanda de este esta tarjeta para identificar al personal.

Hecho en pvc este tipo de instrumento es mucho más duraderos, pues está concebido para tener cuerpo, presencia y fuerza propia ante el uso continuo.

El plástico pvc como materia prima para conseguir una tarjeta identificativa, aventaja al resto en practicidad, tiempo de elaboración y porque además su superficie permite añadir entre otras prestaciones, la fotografía de su propietario, banda magnética y códigos como el de barra y QR y cantos redondeados para hacerla mucho más cómoda a la hora de transportarlas o de colgarlas en vestuario o uniformes de tus empleados.

Además, hacer carnet en pvc contando con la asesoría de Abc Imprenta, te ofrece la posibilidad de imprimir a una tinta a o a todo color con impresión por ambas caras, garantizando además el uso de tintas de primera calidad, a fin de que las imágenes permanezcan intactas durante mucho tiempo.

Contar con un display de estas características te ayudará a establecer orden dentro de tu entorno laboral, pues a través suyo puedes controlar el horario de entrada, salida y de quien permanece en el recinto de trabajo, según sea tu sistema interno.

Tarjeta de control de acceso en pvc

El pvc constituye uno de los materiales más usados en la actualidad. Su uso es amplio múltiple y constante y para toda clase de aplicaciones.

De esta realidad no escapa la imagen y la impresión. Por esta razón y a la par de la demanda de nuestra clientela en Abc Imprenta, contamos en nuestro catálogo de productos con prácticas tarjetas hechas en pvc. Entre ellas, las tarjetas de acceso, cuyo uso, se incrementa con el correr del tiempo.

La tarjeta de control es un dispositivo rectangular, cuyas medidas no superan en la mayoría de los casos, los de las tarjetas de visita estándar.

Este tipo de artículo se utiliza como llave de espacios privados, instalando sobre su superficie una banda magnética con la que abrir puertas en sus diferentes presentaciones.

Su uso es muy efectivo, cómodo y eficaz si se utiliza en empresas, edificios públicos con entrada y salida restringida, al igual que en recintos que requieran control de personas, sin que esto signifique personalizar una a una cada tarjeta.

Abc Imprenta ofrece a su clientela una tarjeta de acceso hechas en pvc de muy alta calidad, con una larga vida útil, garantía en cuanto a materia prima se refiere y elaboradas con medidas de (8 x 5 cm).

En el caso de necesitar diseño gráfico personalizado, también podemos lograrlo para ti, asimismo, impresión a doble cara, en la que destaquen el nombre de tu empresa y datos como teléfono y dirección. Es decir, además de ser una tarjeta de control, este podría ser tu mejor aliado publicitario, si confías en nuestro equipo

En Abc Imprenta , adapta además la impresión de tu tarjeta hecha en pvc a el mínimo de ejemplares que necesites, según el requerimiento, claro está de nuestro taller de trabajo.

Solicita tu dispositivo de control, en disposición vertical u horizontal, transparente y con cantos redondeados; y brilla, dándole un toque especial a un artículo que pasará de mano en mano y de cliente en cliente.

Abc Imprenta, sirve a toda la península, cubriendo el tiempo pactad y garantizando tu satisfacción profesional, de forma total.