TICKETS

Tikets de consumición, entradas, rifas y bebidas

En la fabricación de tikets de consumición somos muy meticulosos porque sabemos que sus usos son de vital importancia para:

 

Controlar la entrada y salida de personal

Controlar el flujo de caja en efectivo

Controlar inventarios y estocages

Controlas el acceso a ciertas personas

Guardar con precaución abrigos y todo tipo de prendad

Vender títulos o boletos que aseguran la posesión de una opción de ganar un sorteo

Evitar falsificaciones e incurrir en perdida de dinero

Por todas estas cosas y muchas mas, nos esforzamos por darte un producto de calidad cuantificado de manera exacta para que puedas dedicarte a lo tuyo sin ningún tipo de preocupación.

 

Hay diferentes tipos de tikes

De consumición

Se suelen usar en eventos como fiestas, verbenas, fallas, conciertos y otros; su finalidad es controlar el flujo de dinero que entra por consumo de bebidas, agua, cubatas, alimentos, alcohol, pizza, perritos, hamburguesas y todo tipo de alimentos.

Suelen venir en dos partes separadas por una linea punteada (puntillé) que permite separar de manera fácil el tique y la matriz, quedando la matriz grapada a un pequeño talonario que sirve para su control posterior. Por lo general suelen ir numerados en ambas partes para evitar falsificaciones y un mejor control de dinero, bebidas y alimentos.

Se pueden imprimir tikets con tinta negra en varios colores de papel: amarillo, verde, rosa, azul, naranja, arena y muchos otros siempre solemos usar colores pastel para que el color negro sobresalga sobre en papel. Usando papel de color también es una forma de evitar la fotocopia del tique.

Se entregan en talonarios de 50 hojas grapados por el lado mas corto y podemos hacer un color de papel por cada modelo a usar.

De guardarropa.

Su uso se da normalmente en discotecas, conciertos, salas de fiesta y pubs, como su nombre lo indica son para guardar la ropa de los clientes (normalmente abrigos, chaquetas, bufandas y otros) vienen con dos cuerpos: matriz y tiket, numerados para que cuando el cliente vuelva a buscar su prenda sea localizable fácilmente. Se suelen imprimir en blanco y negro para buscar la economía del trabajo. Se entregan en talonarios de 50 hojas

De entradas

Es de los mas comunes, suelen hacerse en una medida de 14,5 x 5cm aunque también lo podemos hacer en el tamaño que necesites, son dos cuerpos: entrada y matriz, numerados en ambos lados y separados por una linea de puntitos para desprender de manera fácil, las mas comunes son impresas en color con papel brillante para evitar falsificaciones

De rifas

Solemos imprimir tiques para pequeñas rifas ya que las rifas de envergadura deben estar reguladas por el gobierno y es necesario disponer de los permisos necesarios para poder realizar la impresión. Los boletos para rifa se hacen de medida 14,5 x 5cm (o en la que necesites) pueden ir en balnco y negro o en color según lo que se este rifando, pueden ser de 100, 1000 o hasta 10,000 boletos grapados en talonarios de 50 rifas, en ellas ponemos lo que se rifa, la fecha, el coste de la misma y cualquier otro dato de interés. Se realizan en dos partes, rifa y matriz separadas por linea de corte para su fácil desprendimiento

Métodos para evitar falsificación de tickets

- Poner código de barras

- Usar papel de color

- Usar un papel brillante

- Usar un papel un poco mas grueso

- Usar papel de seguridad sensible a la luz ultravioleta (recomendado)

- Usar papel de colores

- Colocar un código QR

- Poner holograma de seguridad

- Usar numeración en ambas partes

- Poner una linea punteada

- Poner sello con tinta ultravioleta

- Poner sello seco en relieve

- Poner una pegatina transparente impresa

Tickets de consumición

El orden y la organización de toda actividad que congregue multitud de personas necesita de recursos adicionales que puedan garantizar el buen funcionamiento y movilización de la multitud que va reunir en un espacio abierto o cerrado.

En todo evento, sea este de carácter deportivo, musical, gastronómico, académico, infantil y lúdico- festivo en los que se pongan a la venta diferentes productos para el disfrute de la velada, tales como bebidas, tapas, degustaciones y pequeños regalos, es imprescindible contar con un sistema de control escrito que garantice la distribución de estos elementos y la apropiada movilización en el espacio disponible de los participantes.

La manera fácil, sencilla e impecable de llevar a cabo este recuento, pasa por contar con diferentes tipos de tickets de consumición personalizados y hecho por profesionales. En diferentes modelos y con materiales de primera calidad y útiles a la hora de implementarse en estos acontecimientos.

Abc Imprenta, pone a disposición de su clientela y de organizadores una serie de modelos de dispositivos para consumición con detalles y prestaciones pensadas en agilizar y dar plena comodidad al trabajo de quienes tengan a su cargo los mostradores de venta, y los puntos de accesos a estadios, discotecas, pub, ferias, conciertos y guardarropía, entre otros muchos puntos de distribución de esta boletería.

Un color para cada fin

Esta es una de las más importantes particularidades que aportan los tickets hechos en nuestros talleres, si así lo amerita, estamos en plena capacidad de imprimir por ejemplo, una misma medida estándar que representa ( 10 x 5 cm) los cuales además contarán, según lo demande el cliente de matriz y cuerpo numerados o no, impresas en tinta negra o a color, haciendo además un número determinado de ejemplares que representen una función para cada tonalidad elaborada.

Es decir, que para una misma actividad existan tickets impresos en diferentes colores marcando en cada tonalidad su función y conteo determinado de venta, a partir de este estándar nuestros especialistas podrán elaborar los boletos de consumición con las variantes que de forma especial pida cada cliente, como por ejemplo su tamaño, la colocación de ventajas añadidas como tinta de seguridad (invisible simple vista) impresión a tinta negra, información sobre papel de 80 gramos e información sobre la actividad, la cual se puede añadir a modo de publicidad adicional.hay propuestas tan originales para el uso de los tickets como la que implemento el gobierno de mexico para fomentar su uso en el metro.

Los tickets de uso habitual para tu local, o para una ocasión determinada, llegarán a la puerta de tu domicilio dondequiera que te encuentres y en todos los rincones de la península de forma absolutamente gratuita a través de nuestro servicio estándar de envíos.

En caso de querer en contar con tu pedido en menor tiempo, te recomendamos ampliamente que dispongas del nuestro envío exprés cuyo coste representativo, bien valdrá los resultados en su utilidad.

Recibe atención en el menor tiempo posible de un especialista, a través de nuestra web, o personalmente en nuestras instalaciones, aclara cada una de tus dudas, se receptor de una guía oportuna de un equipo con más de dos lustros en el mercado de las artes gráficas, capaces de interpretar una idea, una imagen, un texto, y adaptarlo al producto que nos solicites.