UNIFORMES PARA EMPRESA

Uniformes para empresa

Uniforme para empresas.

Al momento de escoger el uniforme para tu empresa, tú como responsable de esta gestión, debes cuidar que en los mismos esté presente la calidad, vistosidad y confort que los trabajadores de tu organización merecen, también el que cada prenda lleve de forma adecuada la personalización con se resaltará el nombre e identidad corporativa de la fábrica, negocio o institución para la cual trabajas.

Y es que la ropa de los trabajadores es un elemento esencial para la empresa, ya que por medio de ella se representan los valores más significativos de una organización, como son: unidad, buen servicio, seriedad y su importancia social.

El uniforme laboral es la herramienta con la que se puede elevar la reputación, así como la imagen del logo, marca o identidad corporativa de tu negocio, empresa u organización. El vestuario favorece a tu personal en cuanto a que les ayuda a destacar sobre la competencia, y su ropa pasa a ser esa referencia visual con la que se identificarán como parte de tu fábrica. Porque los colores, emblemas e iconos que portan en sus prendas de manera automática son asociados con la misma.

En nuestra imprenta tenemos tres servicios de impresión textil, de muy alta calidad, los cuales son: serigrafía, DTG y bordado, con los que puedes dar esa identificación relevante a tu uniforme, por otro lado, tenemos para ti una amplia gama de piezas textiles para que elijas y hagas la configuración perfecta acerca del vestuario que en definitiva portarán tus empleados.  

Métodos de impresión textil.

*Serigrafía. Es la técnica que mejor se desarrolla a través de seriado de piezas, ya que de esta manera se disminuyen los costes, es decir, a mayor número de piezas con un mismo estampado, menor es el precio. Para la personalización en serigrafía se requiere que las ilustraciones sean sencillas y de pocos colores, tal como logos, siglas o palabras. 

Trabajamos en una dimensión de (8 x 10)cm como  medida mínima y de (30 x 40)cm la máxima, podemos emplear hasta dos tintas combinadas por impresión.

*Impresión directa o DTG. Este método al contrario que la serigrafía es más rentable cuando se trata de piezas por unidad, pues si se trabaja en grandes cantidades el precio no disminuye. Este avanzado sistema permite el uso de imágenes a full color (cuatricromía) y muy elaboradas, ya que al ser imprimidas directamente su resultado es el de una fotografía, la medidas al igual que en serigrafía son las mismas.

*Bordado. Este es un método muy tradicional si se quiere, es elegante y se utiliza para labrados sencillos, aunque permite la utilización de todo los colores, no admite degradados, ni imágenes muy elaboradas. A mayor tamaño del bordado se aumentan los costos. Por tanto es viable para prendas por unidad y que el labrado sea en medidas pequeñas de tipo (5 x 8)cm; que es denominado escudo.

Para el caso específico del vestuario de trabajo lo sugerimos para hacer personalización de nombre de trabajadores, cargos, siglas y logos sencillos.

Alguna de las prendas que tenemos para que conformes tu uniforme para empresa.

Según el área, rama o sector de desempeño industrial, administrativo o comercial en que se desenvuelva tu empresa, tenemos una gran variedad de ropa para trabajo, con características particulares que son funcionales para dicha ocupación. Entre la clasificación general tenemos: 

Para el área corporativa, departamental o de oficina. 

*Polos. Estas prendas por su carácter formal y a la vez casual, es el que muchas organizaciones prefieren para sus trabajadores. Las mismas las tenemos en todas las tallas, con variedad de colores y modelos, en tela muy cómoda, transpirable y resistente. Para su personalización aunque pueden funcionar los tres métodos, el uso de bordado es uno de los más habituales.

*Camisetas. Con su estilo juvenil y deportivo las camisetas no pasan de moda, y para el área laboral son de mucha pertinencia para aquellos oficios donde se requiere comodidad y frescura. Estampar en serigrafía o DTG es una gran alternativa. Te comentamos que tenemos camisetas blancas para ser personalizadas como quieras, están hechas en fibras de gran resistencia y confort, y tenemos la talla que busques.

Camisas y otras piezas más. Somos antes que todo variedad, por tanto es importante que te pongas en contacto con nosotros y nos solicites lo que con exactitud necesitas, que de seguro tendremos una solución, en cuanto a camisas y demás prendas de uso más formal y ejecutivo, así como la llamada ropa sanitaria está disponible para que personalices como desees según nuestros métodos y con las tallas que necesites.

*Para las labores de producción, técnica, de seguridad y mantenimiento.

Estas son las labores que de manera práctica y debido a que hay muchos factores que influyen para su buen desarrollo, necesitan de vestuarios con características particulares y especiales para resguardo, visión y comodidad de su obreros, entre estos atavíos tenemos: 

*Ropa de alta visibilidad. Tiene como objetivo hacer que los trabajadores se vean y resalten en las condiciones en que su integridad física esté expuesta a riesgos de distintas naturaleza. Hacer que cada uno de estos elementos textiles cobre identidad corporativa es posible mediante la personalización de los mismos, para lo cual ponemos cualquiera de nuestros métodos según sea el diseño que quieras desarrollar. Para que conozcas sobre cual técnica te 

conviene más según tu planteamiento, llámanos y danos a saber tus ideas. 

Uniformes Sanitarios. Este es el que se emplea para resguardo del personal que labora con desechos de diferente naturaleza o trabajadores de salud y mantenimiento, que  están expuestos a agentes contaminantes, virus, bacterias, sustancias corrosivas y químicas, entre otros; las cuales constituyen un riesgo para la salud e integridad de los mismos;  y aunque su clasificación es muy amplia, te decimos qué de nuestra parte cuentas con amplio stock de estos, y que además los confeccionamos con el cuidado y detalles que requieren según las normativas legales vigentes. Si bien es cierto que cualquiera de los métodos de impresión que tenemos para ti, pueden ser empleados en este tipo de indumentaria sanitaria, es importante destacar que el bordado es uno de los más viables, para identificar con cargos y nombre las prendas personales.

Nuestras opciones rentables son todas para ti.

Nuestros productos personalizables y que integran el uniforme laboral están a tu completa disposición y queremos que con ellos de manera muy rentable puedas cubrir todos aquellos requerimientos que en la gestión de proveeduría de vestuarios para tus empleados en sus diferentes áreas tienes. 

Repasamos que hacemos camisetas personalizables para diferentes áreas y funciones, polos de trabajo, ropa sanitaria, vestuario laboral general, ropa de alta visibilidad y reflectante, entre muchas otras más. Hacemos énfasis en que cuentas con un servicio completo a nivel de impresión textil,con tres métodos de personalización de calidad. Nuestro equipo de profesionales capacitados en el área de impresión y textiles está dispuesto para atenderte en todo momento, oír tus planteamientos y dar curso a tus ideas, también podemos orientarte con relación a la materia de impresión y artes gráficas.

La rentabilidad que buscas pasa por medir tres aspectos de gran importancia para tu negocio, los cuales son: economía, puntualidad y excelencia.

El primero de ellos lo representamos con los mejores precios del mercado, estamos en un nivel superior de muchos de nuestros más cercanos competidores, por otro lado, siempre no ha caracterizado la rapidez en la entrega de nuestros pedidos, hacemos tu encargo en un tiempo récord. Y respecto a la calidad, nuestro aval lo representa el suministro de materia prima por parte de los mejores del ramo, empresas que se guían según la certificación y homologación que en cuanto a calidad establece la Unión Europea.

De acuerdo a la cantidad en tu pedido, podemos hacer el envío de tu material textil a donde nos indiques, y si el mismo es dentro de la península ibérica te contamos que es totalmente gratuito, para el mismo empleamos los servicios de las mejores empresas de encomiendas del país, las cuales garantizan que el traslado de dicha mercancía es seguro y rápido. Con código de seguimiento, el cual se lleva a cabo a través del móvil o por correo electrónico, nos informan en tiempo real cual es el punto en el que se encuentra nuestro encargo.

Finalmente queremos hacer de tu conocimiento que como imprenta llevamos ya casi dos décadas de servicio sostenido con trato directo a empresas de los diferentes renglones de la economía, hoy con toda certeza sabemos lo que necesitas según tu nivel, nos esforzamos por darte atención personalizada y adaptarnos a tus posibilidades. 

Pide cuanto antes tu presupuesto, puedes visitarnos o comunicarte a través del número telefónico: 963356036, también puedes enviarnos un whatsapp al: 644751124, o escríbenos a la dirección: info@abcimprenta.com