EXPOSITORES Y DISPLAYS

Hacer Expositores

  • Rollup Rollup
  • Carteles para Inmobiliaria Carteles para Inmobiliaria
  • Calendarios personalizados Calendarios personalizados
  • x banner publicitario X banner publicitario

Expositores y displays

Una activad que entrañe la visita y participación de un número considerable de personas con fines culturales educativos y sobre todo comerciales, además de necesitar de personal entrenado para hacer saber el contenido de la actividad, dirigir a los visitantes y público interesado, requiere de material impreso informativo, ilustrativo y publicitario con el fin de crear el ambiente propicio que desencadene resultados efectivos y que estos a su vez se conviertan en ventas.

Porque al final de la jornada, los resultados se traducen en números y estos en crecimiento empresarial. En Abc Imprenta ponemos a disposición de empresas organizadoras de eventos, particulares y empresarios, una gama de productos concebidos especialmente para hacer lucir tu acontecimiento, propiciando la participación activa del público en general.

Visitando nuestro lugar en la web, además de descubrir y encontrar el dispositivo a la medida de tu necesidad, podrás contactar con nuestros especialistas, quienes por este medio te brindarán la asesoría que necesites, dando respuestas objetivas y relacionadas con tu caso en particular, añadiendo el presupuesto que se ajuste a la medida de tu disponibilidad económica, y haciendo mucho más sencilla la adquisición del producto.

De esta misma manera y en cuanto a expositores para eventos se refiere, en nuestra sede podemos atender a tus peticiones. Visitanos, personalmente y en nuestras oficinas daremos esa guía y ese punto de información que requieres, antes de tomar la decisión de imprimir entre otros formatos, rollup clásico o Premium, carteles para inmobiliaria en sus diferentes presentaciones, photocall profesionales o de carácter lúdico festivos (para bodas cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas) banderolas de tela destinadas a espacios exteriores, o interiores, mostradores publicitarios muy utilizados en promociones de productos y cualquier otro elemento, el cual decidas incluir; pues en nuestros talleres buscaremos siempre una solución a tu medida.

Todos y cada uno de los productos que nuestra empresa pone a tu alcance tutelado por nuestra marca, se caracterizan por estar personalizados, para ello imprimimos sobre su superficie logos, textos, nombres y toda la información que previamente nos suministres, de igual forma nos aseguramos que cada archivo se encuentre apto para pasar a impresión, poniendo en tus manos con toda seguridad un resultado final de primera categoría.

Garantía total, cuatricromía para lograr el color esperado, materia prima de primera calidad y tecnología puntera , son algunos de los aspectos que nos sirven como carta de presentación y nos distinguen en el mercado, desde hace ya más de dos lustros.

Calidad, rapidez e inmediatez

En la búsqueda de agregar ventajas que faciliten tu trabajo y le aporten un plus de comodidad, hemos diseñado además un sistema de envío con dos maneras principales de recepción de pedido. La primera vía te sirve de forma absolutamente gratuita en un tiempo acordado previamente con nuestros expertos; y una segunda manera de entrega cuya inmediatez bien vale un desembolso representativo, te hará participe de nuestra habitual eficiencia.

En ambos casos, haremos llegar tu orden a cualquier ciudad o población de la península, garantizando la integridad de tus dispositivos. Un evento vistoso, es un evento inolvidable, deja tu idea en manos de los profesionales de las artes gráficas y en ningún caso, defraudarás.