CALENDARIOS PERSONALIZADOS

Calendarios, publicidad para los 365 días

Calendario personalizados

Marcar el tiempo, tener bajo tu control los días y los meses, tomar en cuenta las fechas señaladas, y a partir del conocimiento mes a mes del transcurrir del tiempo es importante aunque en diferente medida para todos.

 

Este preámbulo nos sirve de marco para hacer la presentación de los diferentes modelos de calendarios personzalidos que en Abc Imprenta ponemos a disposición de toda nuestra clientela. Con diferentes tamaños, aspectos técnicos materiales, precios y en todos los formatos, personalizados desde el principio y hasta final del año, un producto necesario y siempre bienvenido por quien lo reciba en cualquier época.

 

En Abc Imprenta estamos en plena capacidad y disposición de ofrecerte ese calendario con el que quieres además de alagar a tu clientela, proveedores y allegados, imprimiendo en ellos tus datos de empresa, fomentar tu presencia en la retina de todos ellos, a través de un producto útil y por todos utilizados.

 

Sabemos que hacer calendarios personalizados forma parte de una muy bien pensada estrategia de marketing, sabemos lo importante que es para ti, mediano empresario, comercial, emprendedor o jefe de departamento de una empresa grande y bien consolidada en el mercado, hacer una inversión en un dispositivo como este, para multiplicarte a través de cada ejemplar contentivo de un mes del año, con tu nombre, tu dirección, teléfono y otros datos de importancia.

 

Por todos estos motivos, y previo estudio del mercado, ponemos a tu disposición la posibilidad de escoger el modelo y cantidad de ejemplares que necesites almanaques personalizados, poner en manos de tu clientela un dispositivo que sirva de como un reclamo publicitario que te proporcione múltiples dividendos, a mediano y largo plazo.

 

En primer lugar, y si tu finalidad gira en torno a utilizar este ‘’producto de largo alcance’’ podrás emplear el formato ideado para colgar en la pared, el cual esta elaborado en cartulina de 300 gramos, glasofonado en brillo, o clásico, a todo color, o en discreto blanco y negro con la forma habitual de un cuadrado cuya medida estándar te ofrecerá un amplio espacio de ( 32 x 45cm) en los que podrás imprimir información de importancia variándola entre imágenes y textos.

Imprimir calendarios, tarea de expertos

 

Será fácil de colocar, en un modelo actual, caracterizado por un display precedido habitualmente por una imagen, acompañada en la parte inferior del calendario de la ubicación cronológica de todos y cada uno de los meses del año, resaltando en el los días festivos y fines de semanas, para mayor comodidad del usuario.

 

A partir de 25 ejemplares, y en el momento del año en el que lo necesites, nos pondremos en marcha con la elaboración de un calendario de pared personalizado, impreso por maquinaria de altísima calidad y garantizado en todas las prestaciones previamente por ti solicitadas.

 

Del mismo modo, con la misma calidad, empeño y dedicación que ponemos en la puesta en marcha de cada trabajo en nuestros talleres, exponemos las ventajas de decantarte por hacer la versión de bolsillo del almanaque exclusivo.

 

En esta ocasión hablaremos de un dispositivo hecho con la medida de una tarjeta de visita, es decir ( 8,3 x 5,3cm) espacio suficiente para exhibir datos básicos empresariales. Se trata un modelo muy bien recibido, con alto potencial, debido a la comodidad que aporta, siendo ideal para llevar en portafolios, agendas, carpetas de trabajo.

 

En nuestro talleres, de igual forma que el de pared, podemos hacerlos para ti sobre cartulina de 300 gramos, en blanco y negro, si lo prefieres y la imagen corporativa de tu negocio así lo exiges a todo color, glasofonado brillo a una cara, o tal vez sin glasofonar, con los cantos rectos o redondeados y con impresión a una o dos caras.

 

Todos estos aspectos que darán personalidad y presencia especifica a estos productos, podrás solicitarlos a través de nuestro sitio web, desde la plena comodidad de tu casa o despacho, o tal vez desde la rapidez de tu teléfono móvil.

Luego de recorrer nuestro catálogo y dar con el producto que más se adapte a tu concepto, disponibilidad económica y gusto personal, podrás hacer tu pedido a partir de 50 reproducciones.

 

Si de ventajas se trata, estás en presencia de un producto que ostenta una gran cantidad de ellas, pues además de utilizarse como reclamo publicitario, también es sensible de ser implementado como recordatorio de eventos de importancia personal, tal es el caso de la comunión, bautizo, o graduación de tu hijo, para tales ocasiones, proponemos que uses a tu favor la impresión a dos caras que caracteriza a este artículo del bolsillo, imprimiendo una foto de tu elección en el dorso, y el calendario en cuestión en su respectivo anverso.

 

Te apuntarás, sin duda alguna, un punto a tu favor. En nuestra empresa , somos flexibles, en el caso de querer hacer un modelo distinto al que habitualmente conforma a la familia de calendarios personalizados, podrás hacer tu planteamiento sobre las particularidades que te gustaría añadir al trabajo que nos quieras encomendar.

 

Con prontitud, profesionalismo, y en el menor tiempo posible, te haremos conocer la viabilidad o no de tu idea, mejorándola según la experiencia y conocimiento de nuestros expertos, poniéndola en marcha, o matizándole alguno de sus aspectos.

 

Si lo deseas, y además del contacto en la red, quieres conversar con nosotros, puedes acercarte a nuestras oficinas, pues de la manera tradicional y como corresponde a una empresa que ofrece servicio y atención integral, estaremos junto a ti, y llevaremos a buen puerto ese proyecto que quieres llevar a cabo.

 

Asimismo disfrutaras de tu encargo a tiempo y en cualquier lugar de la península de forma totalmente gratuita y en el tiempo pactado.

 

Si se trata de un pedido de urgencia, podremos solventarlo con asombrosa inmediatez, si nos solicitas el servicio de envío exprés, por el cual abonarás una cantidad, equiparable a la calidad de este especial servicio con el que se distingue la marca con más de diez años de trabajo en materia de artes gráficas, como lo es Abc Imprenta, con presencia en todo el territorio nacional.

OTROS PRODUCTOS DE EXPOSITORES Y DISPLAYS