¿En búsqueda la de la comodidad, de la inmediatez, la facilidad de instalación y traslado, y de un producto que ocupando poco espacio despierte el interés de tus clientes a la hora de recibir un regalo de corte corporativo?
Tenemos la solución para ti, porque poner en manos de tu clientela un articulo que quieran conservar es cuestión de elegir una opción acertada, que conjugue todos estos elementos de los que anteriormente hacíamos mención.
Te preguntarás, si es factible, y se existe un objeto que responda a todas estas características siendo una especie de panacea con la que darás en el clavo y llegarás a complacer el gusto de tu cliente, cuestión que significará a mediano y a largo plazo estar ante la vista constante de quienes posteriormente podrían necesitar de tus servicios.
Para ello buscarás un artículo que reúnan todos estos requisitos, y nosotros lo ponemos en tus manos, sin que tengas seguir en la incesante búsqueda. Porque para este fin ha sido ideado el Calendario de mesa con anillas personalizado que en Abc Imprenta hacemos con la intención de cumplir tus propósitos a extenderte a través de una campaña publicitaria permanente.
A continuación, te damos un listado de razones, que te servirán como respuesta del porqué deberías adquirirlo, y claro está, te daremos fundamentadas razones por las que no arrepentirás de haber tomado la decisión de comprar unas cuantas decenas de ellos.
En primer lugar, los almanaques de mesa con los que contamos en nuestro catálogos están elaborados en cartulina de 350 gramos, utilizando una base o trípode hecha en un diáfano color blanco; a esto añadimos facilidad e inmediatez en la instalación, pues tu cliente sólo tendrá que dar la forma triangular con la que está hecha la base y posteriormente colocarlo en su mesa de trabajo a fin de consultarlo durante todo el año.
Entre los formatos que ofrecemos destacan los hechos con anillados o gusanillo y también el espiral denominado wire-o ( hechos en metal) en ambas versiones el usuario podrá pasar una a una las páginas que lo conforman, manteniendo su integridad desde el mes de enero y hasta diciembre, mes con el que culminará su uso.
Podrás elegir los formatos hechos con siete o trece páginas; todo de penderá de tu gusto; tendrás la oportunidad de decantarte por el modelo que ofrece siete paginas, ( debido a su impresión por ambas caras) o el que ostenta trece, sólo impresa a una; en ambas nos esmeraremos en su elaboración para que en cada ejemplar reine el buen hacer que nos caracteriza y la belleza que despierte el interés de quien lo reciba, porque el fin último de nuestro equipo es que cada calendario además de informativo, sea un elemento decorativo en cada mesa de trabajo.
¿Quieres elegir tus imágenes?
Si has pensado en poner mes a mes a la vista del usuario los productos de tu tienda, o los servicios que brindas; la buena noticia es que nuestro equipo lo hará factible, por si fuera poco si así lo demandas haremos la impresión a todo color o en discreto blanco y negro. Será posible además exhibir hermosos paisajes naturales o urbanos y fotografías de autor, todo dependerá de ti, nos limitaremos a tu creatividad.
Sino cuentas con mucha idea en este sentido, o quieres una sugerencia profesional, te invitamos a que visites nuestra oficina, compartiremos ideas, y te daremos un consejo oportuno basado en nuestra basta experiencia, la cual responde al trabajo de imprenta que llevamos acabo desde el año 2004, fecha en la que comenzamos nuestra andadura en este amplio ámbito profesional.
Si por el contrario, el tiempo no te lo permite venir a nuestra sede, escribimos, y vía correo electrónico y tras una visita a nuestro espacio en la web, te daremos las directrices que necesites para lograr exactamente el objetivo que con los calendarios personalizados te has trazado.
Unido a esto presupuestamos según tu capacidad económica, asegurándonos en todo momento que esto no implique un palpable descenso en la calidad del material con el que elaboramos cada uno de los ejemplares de nuestros productos.
Cumpliendo tus expectativas, garantizamos el producto final, trabajamos con maquinaria ampliamente actualizada; tecnología de punta que nos asegura una muy amplia vida útil para estos calendarios, que como es de esperarse, deberán tener por lo menos doce meses de garantía en su uso.
Esta además de fidelizar a tu cliente a través de un obsequio practico, será una forma ideal de mantener ante su retina, el nombre de tu empresa, dirección física y web, horario de atención al público, slogan ( en el caso de contar con uno) teléfonos, y claro está el logotipo, con el que avivarás tu presencia, en el lugar donde llegue tu calendario personalizado de mesa con anillas.