Uno de los lugares que más visitamos cuando estamos en casa es sin duda alguna la cocina, con frecuencia nos movemos del sofá y vamos hasta ella en búsqueda de algún aperitivo, que nos alivie el apetito después de todo un día de trabajo.
Definitivamente en el hogar, el sitio más visitado es el frigorífico. Es por esta razón que a ti como empresario estás en la búsqueda de productos que promuevan tu tienda, marca o actividad te invitamos a que utilices las constantes visitas que todos solemos hacer a la nevera como recurso para promoverte, pegando en ella un calendario hecho con imán en el que imprimas los datos más importancia.
Pues es muy sencillo. Eso si, debes contar con la asesoría y el trabajo de profesionales, que elaboren para ti un producto a la medida de lo que necesitas; es decir estar siempre visible, ser atractivo y que quien entre a tu tienda a comprar, se lleve un ejemplar y quiera ponerlo cuanto antes en su nevera es cuestión de hacer un almanaque útil si, pero decorativo y atractivo a la vista también.
En Abc Imprenta contamos con la experiencia suficiente como para poner en tus manos un producto final al gusto y satisfacción de tus clientes, para que el nombre de tu empresa luzca todo el año en la puerta de sus neveras acompañando con tu nombre marca, dirección física, web, y teléfono, estando junto a ellos los 365 días del año en curso.
Con un calendario a la vista de todos, permanecerás en la memoria de todos; sin duda a la hora de necesitar un profesional de tu ramo, la elección será clara, ( el que está puesto en la nevera) y tu empresa irá por delante de tus competidores. Puedes tambien elegir el que mas se adapte a ti consultando nuestros otros modelos de calendarios
Se trata de hacerse con los beneficios de la publicidad activa, esa que se logra a través del uso de artículos con utilidad especifica, la que evita que al salir de tu tienda el cliente deje tu producto en el cesto de la basura.La tendencia se inclina a regalar artículos prácticos, y un calendario con sistema auto adhesivo por medio de un imán, sin duda lo es.
La respuesta es: Definición en la imagen y color , hecha sobre una superficie altamente duradera como es caso del vinilo adhesivo ( aunque este hecho en blanco y negro). Procura un tamaño que permita una consulta a primera vista.
Nosotros lo hacemos en un estándar de (10 x 15 cm) pero también podemos variar la medida a petición de cada cliente, incluyendo logo, slogan y otros elementos que utilices con el fin de reforzar ru imagen corporativa, puedes añadir además un bonito pasaisaje natural, urbano o una fotografía de la fachada o alguna zona interior de tu negocio.
Aprovecha la propiedad auto adhesiva del imán, el cual en este caso en particular no excederá el milímetro de grosor, haciéndole mucho más delicado, estético y tan atractivo que todos querrán tener uno en casa para verlo y consultarlo cada vez que haga un paso, por el lugar más interesante de nuestras casas: es decir, la nevera.