DISPLAYS Y PLV

Displays y PLV

Display de sobremesa y PLV 

Nada mejor para destacar tu mercancía que los display de sobremesa o expositores como también se les conoce a este fantástico dispositivo, el cual  es una especie de estuche o mueble con separadores y asientos para los artículos según la forma que estos tengan,  que permiten organizar y exhibir los productos de tu negocio resaltando sobre todo tu marca e identidad corporativa.

El objetivo principal de estos mostradores es captar la atención del consumidor y motivar su compra, si se quiere, de manera impulsiva. 

Características de los display de sobremesa que tenemos para ti.

Impresión. Elaboramos estos interesantes dispositivos en cuatricromía (full color) si así lo requieres, pero también pueden llevar la combinación exacta de los colores corporativos de tu negocio, es decir a una o dos tintas.

Formas. Confeccionamos los exhibidores con las dimensiones y característica exacta de lo que necesitas de acuerdo a tu mercancía.

Materiales. Lo fabricamos de manera habitual con cartón doble de micro canal en el caso de las campañas de marketing cortas o mediana duración, también pueden ser en cartulina o papel estucado para los mostradores de pequeñas dimensiones. Comunícate con nosotros y solicita orientación respecto al tipo de display de sobremesa que necesitas. tambien los hacemos en metacrilato

Productos y técnicas publicitarias para ser empleadas con display de sobremesa.

Con un claro objetivo y enfocados de manera estratégica en la naturaleza de tus productos, se puede obtener el máximo aprovechamiento de los exhibidores de sobremesa.

En primer lugar es importante destacar que en estos no se debe imprimir textos cargados o fuera de contexto, si en cambio palabras claves, eslóganes, frases de enganches y de manera especial y resaltante la marca que identifica a tu producto.

Otro aspecto importante a tomar en cuenta es que los textos deben ser legibles, de tamaño amplio para que puedan ser captados  fácilmente a cierta distancia.

Aplicaciones y usos de un display para mesa. 

En realidad nuestros exhibidores pueden ser empleados para una gran variedad de productos, tales como: embotellados, golosinas, cosméticos, bisutería y muchos más.

Por otro lado, estas especiales herramientas se emplean en lugares estratégicos de los supermercados, tiendas y farmacias, como en cajas registradoras, mostradores y aparadores. La idea es que los mismos se utilicen en donde existen varios elementos y otros productos de la misma naturaleza que la del tuyo y de esta manera le hagas resaltar por sobre la competencia. 

No obstante, en las convenciones, ferias y expo ventas los display de sobremesa son el mejor aliado para tu marca, ya que puedes usarlos en los stands, puntos de venta y mostradores en los que el público sin duda se detendrá a observar aquello que le llame la atención y comprarán lo que a nivel de imagen les convenza.  

En las vitrinas, aparadores y escaparates también funcionan para captar la atención de transeúntes y brindar de manera rápida y práctica información acerca del artículo que vendes, como el precio, los beneficios y su nombre comercial.

Otras características y beneficios de nuestros expositores.

Con el display de sobremesa estamos hablando de que pondrás en primer plano tu mercancía y marca, y a menor tamaño de este, mejor debe ser su diseño en cuanto a lo llamativo. Los que elaboramos son de fácil montaje, confeccionados en una sola pieza, lo que permite que sean automontables y de acuerdo a la cantidad que nos solicites son muy prácticos de trasladar y almacenar.

Hacemos los exhibidores con un respaldo o peana en la parte posterior que sirve de apoyo cuando lo coloques en mesas, estantes o vitrinas. Este lo podemos imprimir a una o dos caras y con un troquelado personalizado aumentarás la originalidad del mismo.

Somos una imprenta que labora para tu beneficio.

Puntualidad, economía y rentabilidad son tres palabras con las que trabajamos siempre en pro de tu proyecto económico.

La primera de ella es porque sabemos que como persona de negocio tu tiempo es muy importante y valioso, en este sentido, cada minuto transcurrido puede hacer la diferencia entre ganar o perder dinero. Como imprenta nos caracterizamos por hacer todos nuestros pedidos en tiempo record para de esta manera, cumplir con los lapsos acordados con nuestros clientes.

Economía es otro de los aspectos que nos define, porque tenemos los precios más accesibles del mercado, además de ser muy competitivos con relación a muchas otras empresas del ramo.

Calidad es el broche de oro con que cerramos nuestras negociaciones, esta particularidad va obviamente desde nuestra materia prima la cual es certificada y homologada según los cánones que establece la Unión Europea y se extiende hasta nuestro servicio, que aun cuando siempre tenemos cientos de pedidos en proceso, procuramos que tú te sientas tratado de manera personalizada y con exclusividad.

Estamos en el escenario de la publicidad, impresos y artes gráficas desde 2004 y ya casi dos décadas de trayectoria nos permite poder atenderte con total seguridad y conocimiento de muchísimas áreas que de manera habitual no son solicitadas, es por eso que nos ponemos a la orden para orientarte en la materia que nos compete. 

Llámanos cuanto antes al número telefónico: 963356036 o escríbenos a: info@abcimprenta.com