Te invitamos a conocer y a adquirir nuestras banderolas publicitarias personalizadas, las cuales son un material publicitario de muy alto impacto, con el que de manera efectiva puedes promocionar productos, captar la atención y decorar una amplia variedad de espacios, contando junto a nuestra imprenta con la mejor resolución impresa y el material más resistente y duradero.
Muy en tendencia las banderolas publicitarias son un soporte y herramienta con el puedes hacer lucir por todo lo alto el nombre de tu empresa, evento o producto, atrayendo de manera automática las miradas en el lugar donde las coloques.
Son muchos los usos y atributos que puedes conseguir mediante el empleo de este display de alto impacto, los usos más comunes de los mismos son:
Las banderolas son un medio publicitario lleno de ventajas muy poderoso para cautivar a ese público objetivo que deseas y de una manera muy práctica, sencilla, y económica. Tanto para las empresas, negocios o expositores en ferias y convenciones son el instrumento más idóneo y dinámico con el que puedes mostrar tu marca, producto y servicio, también puedes utilizarla como reclamo sobre su localización.
Existen diferente tipos de banderolas con numerosas formas y dimensiones, para que elijas con relación a la función y de acuerdo a dónde y cómo las vayas a emplear. Para los grandes eventos siempre es ideal usar la de gran altura y en cambio las de menor tamaño para los locales pequeños.
Tienen Durabilidad. Las que elaboramos son invulnerables ante los elementos externos tales como lluvia, vientos y rayos del sol. Por tanto, con los debidos cuidados su duración es larga
Son reversibles. Si bien se imprime en una sola cara, el tejido poroso consciente permite que la tinta se transfiera al otro lado viéndose de esta manera la imagen en ambas fases.
Son muy rápidas y prácticas de ensamblar ya que no requieren de ningún tipo de herramientas.
Existen dos modelos muy comunes los cuales son: en forma de aleta de tiburón y en forma de gotas, ambas van sostenida por una estructura de metal con un base que las estabiliza y gira en 360°, estas pueden ser desde 2,50 metros de altura hasta los 4 metros, se suelen imprimir a una sola cara con imágenes muy sencilla y de fácil visualización, ya que se ven de ambos lados debido a la transparencia en el tipo de tela que se emplea.
Con la inversión de este material tendrás la garantía de captar la atención en tu producto, marca o negocio como quieres y las mismas están confeccionadas para durar por un tiempo prolongado. Los altavoces son cosas del pasado ahora están a tu disposición nuestras llamativas banderolas.