¿Quieres darle mayor visibilidad a tus productos en el supermercado, tienda de alimentación o en el anaquel de cualquier establecimiento en el que estos se encuentren? Tenemos lo que buscas con nuestros Stoppers publicitarios, los cuales son unos fantásticos elementos diseñados para captar la atención de los consumidores y hacer que ellos se detengan justamente donde se encuentra tu mercancía y de esta manera hacer que se interese por ella y la lleve consigo.
Como dato interesante a destacar, tenemos que según importantes asociaciones de análisis y estudio sobre el comportamiento de los compradores en España y en el resto de Europa, dichas investigaciones plantean, que el 70% de las llamadas decisiones de compra en muchos comercios y negocio, se toman dentro del propio establecimiento y frente al producto, esto debido especialmente a la influencia que ejerce la publicidad en el mismo sitio. Es en este sentido que los Stopper que hoy te presentamos, juegan un papel sumamente importante, ya que estos de la mano de un buen branding (estudio de mercado) llegará al gusto y preferencia de tus potenciales clientes, generando en ellos la confianza de que el producto que ven promocionados en el cartel que sobresale, es el que necesitan para solucionar su problema.
- Utiliza colores alegres de manera que sea vistoso y muy llamativo
- Sitúalo en la parte del anaquel o aparador en donde se pueda ver de manera fácil, sin muchas cosas alrededor que obstaculicen su apreciación y que no tenga a más productos igual de atrayentes o que puedan dificultar la acción de compra.
- Emplea un tipo letra legible, agradable y atrayente.
- Recalca las peculiaridades primordiales del producto que quieres publicitar.
- Impulsa un mensaje directo, conciso y claro.
- Mantén sobre todo la originalidad, utilizando para ello formas atrayentes y aquello con lo que tu público meta se identifique y sea clara evidencia de las soluciones y beneficios que conseguirá con el empleo del tu producto.
- Cuida que la identidad corporativa del producto se mantenga siempre, ya que se puede hacer un stopper empleando fácilmente sus colores representativos, claro está, también se puede renovar la imagen y utilizar frases y slogan pegajosos y que enganchen al público.
Son una forma de detener por un valioso instante la mirada distraída del consumidor con tantos productos que abarrotan el supermercado. Este impacto genera que el cliente compre la idea que tu producto de manera directa le está vendiendo.
El que con un buen estudio de mercado en stopper logre identificarse con tu público meta, esta es una forma de posicionarte y catapultar tus ventas gracias a este medio promocional.
Es un desafío el que entre tantos productos por parte de la competencia, el que tu ofreces sea el elegido, por eso el que un stopper realice este trabajo y contribuya en hacer que la decisión de compra se dé, es una gran ganancia para tu negocio.