El maravilloso arte de la joyería ahora cuenta con este magnífico packaging que confeccionamos para ti que estás al frente de esta fantástica línea comercial, de manera que tus alhajas pueden ser mostrada de forma atrayente, distinguida y muy factible, gracias a que elaboramos este hermoso elemento con el firme objetivo de que tu marca comercial e identidad corporativa, resalte por todo lo alto. Solicítanos tu presupuesto personalizado ahora mismo.
Para ti que trabajas con el maravilloso arte de la orfebrería y quieres que tus joyas sean presentadas para la venta, de la manera más elegante, vistosa y práctica. Tenemos precisamente nuestras cajas cuadradas para joyas, un hermoso packaging que por su original diseño sobresale de forma espontánea, siendo sin lugar a dudas ese complemento que tu negocio de prendas necesita.
Las cajas para joyería personalizadas que te presentamos hoy, son estuches ideales para regalos, bisutería y joyas de todo tipo, su configuración versátil y auto montable hacen que las mismas puedan ser trasladadas, almacenadas y armadas de manera fácil, por lo tanto, puedes hacer grandes pedidos de la misma y abastecerse en gran manera por todo un año por ejemplo.
Este tipo de caja las hacemos en los materiales habituales como son: cartulina, papel estucado, cartón Kraft, entre otros. Este elemento de soporte puede ser también en color. En cuanto al espesor del mismo lo hacemos en 290 gr, dependiendo la materia prima, lo que es resistente, firme y flexible a la vez.
La dimensiones de las cajas es según dos tamaños estándar los cuales son: pequeñas que según el largo, ancho y alto es: 4,4 x 9,5 x 9,5 cm.
Cajas medianas cuya medida es: 5,5 x 12,3 x 12,3 cm. Es importante destacar que como fabricantes directos que somos, estamos en la capacidad de hacer tus cajas según tus requerimientos exactos, por tanto, ponte en contacto con nosotros y haznos todos tus planteamientos.
Impresión. Solicita tus cajas con un diseño o motivo en todo el material soporte, con la identidad corporativa de tu negocio, el logo de tu empresa o con la personalización que desees, esta puede ser en cuatricromía (todo color), con método offset que te brinda la mejor resolución y menor coste con relación a las grandes cantidades.