Junto a nosotros te resultará mucho más fácil elegir el estuche de cartón automontable ideal para tu mercancía, independientemente de su naturaleza, ya que si en algo nos destacamos, es en realizar un packaging variado y llenos de alternativas para que escojas el que mejor se adecue a tu línea de productos, por otro lado, personalizamos con excelente nivel de manera que tu marca será muy vistosa y resaltante, pudiendo en líneas generales conseguir con nuestras cajas: destacar, atraer e impulsar tus ventas.
Adquirir o solicitar hacer los estuches ideales para tu mercancía no es fácil, en especial si la misma tiene características muy particulares, como la forma del envase, su fragilidad o tamaños. También por lo que se refiere a la personalización, pues son muy pocas las imprentas que te unen factores como la eficiencia, calidad y economía. Con nuestra imprenta gozas de estos beneficios más la posibilidad de que como fabricantes podemos llevar a cabo tus ideas al pie de la letra.
Como empresario sabemos que más que conseguir estuches de cartón baratos, requieres unos de mucho nivel con los obtengas los beneficios más acertados para tu negocio, tal como posicionamiento de tu marca, resguardo de tu mercancía y mejor presentación de tus productos.
Con toda responsabilidad te afirmamos que el comprar nuestros estuches de cartón auto montables, es una inversión muy rentable para ti, en la que de manera rápida le estarás viendo los resultados y beneficios que esperas. Trabajamos de manera especial para empresarios de las PYMES del sector independiente y la mayor rentabilidad que obtienes con nuestros packaging son los precios que te ofrecemos más accesibles del mercado.
Somos eficientes en darte aquello que con exactitud buscas y en el menor tiempo posible, por otro lado, junto con la eficacia, tenemos calidad de un producto hecho de forma directa por nosotros, quienes como fabricantes contamos con un equipo de profesionales capacitados y comprometidos, quienes velan por hacer seguimiento a todos los procesos y que estos ofrezcan el mejor resultado que cubra tus expectativas y te satisfaga.
Los estuches de cartón son empaques especiales que de forma habitual se emplea para envolver mercancía delicada y costosa, por eso como alternativa tienes tres tipos de cartón los cuales son: contracolado (rígido), grueso y delgado.
El cartón delgado se emplea para aquellos estuches de pequeñas dimensiones, el grueso es especial para el almacenaje y presentación de ciertos productos al mayor y finalmente el cartón contracolado es el que usan las empresas de envío para hacer sus encomiendas. Es importante que para hacer tus estuches con las especificaciones de rigor, nos indiques la forma, el tamaño y demás planteamientos que consideres importantes de tomar en cuenta.
Modelos muy creativos y originales, así como impresos a todo color con diseños especiales pueden ser empleados de manera perfecta para este ramo comercial.
Estuches elegantes con acabado y recubrimientos especiales son los que de manera muy pertinente encajan para esta área de mucha estética y cuidada imagen.
Un sector tan representativo a nivel económico como este donde distinción, glamour y tradición juegan un rol muy importante y definitorio en la presentación. Haz que tu marca de vinos y licores en general, tenga un porte de estilo y mucha elegancia con nuestros estuches de muy ganada sobriedad y elegancia. Un estuche perfecto para este sector es los elaborados con ventanas por la que se exhibe la mercancía, su atractivo envase y la etiqueta de tu marca.