Es importante que como empresas de servicio les recuerdes a tus clientes sobre la calidad acerca de lo que disfrutó al momento de cancelar y esto se logra de manera ingeniosa mediante el empleo de detalles estratégicos. Uno muy efectivo es nuestro porta cuentas, una pequeña carpeta con sobre o bolsillos, personalizada donde la nota de cargos económicos queda muy bien representada diciéndole al mejor estilo al cliente o consumidor que el lugar donde se encuentra se distingue en todo los sentidos y es justo, lo que por estar allí, debe pagar.
Y es que cuidar la estética y buen gusto a la hora de hacer los cobros o cargos por el servicio prestado en tu empresa, es muy, pero que muy importante, bien sea que esta se trate de un restaurante, hotel, bar, entre otros, donde se estila consumir primero y luego cancelar. El diseño personalizado de un portacuentas es de valor único, ya que es este un dispositivo de branding con el que se crea un lazo de conexión entre tu marca, identidad corporativa y los usuarios. Por eso ahora te invitamos a conocer acerca de este elemento que hoy disponemos para tu negocio.
Hechos en cartulina o estucado lo bastante firme los portacuentas pueden ir impresos a una o dos caras, en cuatricromía (todo color) o con el empleo de una o la mixtura de dos tintas combinadas.
Hacemos a partir de tan sólo cien ejemplares tu pedido, los modelos pueden ser el clásico de forma rectangular tipo carpeta con sujetadores para el ticket o factura
El otro modelo es un porta cuentas en forma de carpeta también pero con bolsillo donde se introduce la cuenta. Para un acabado o característica en especial es importante que te pongas en contacto y nos las solicites, ya que nos encanta hacer todo lo posible por resaltar aquello que te haga distinguir entre los demás.