ROLLUP

Rollup Display, el expositor ideal

Hacer Rollup

Si a tu evento, stand de feria de muestras, centro comercial, pasillo de supermercado, exterior de local comercial, como óptica, tienda de ropa de diseño, bisutería, lencería, telefonía móvil, tienda de electrodomésticos, tecnología, de deporte, automoción, taller mecánico, restaurante de autor, comida rápida, le falta un toque explosivo de color, vida y diseño a la última, significa que necesitas de un Rollup para lograr este efecto.

El Rollup es el dispositivo del siglo XXI, lo que en castellano llamaríamos un auto enrollable, por practicidad ha acuñado su nombre en ingles. Este es un dispositivo, que realza por ser ligero, fácil de transportar, reusable, bello, llamativo a la vista y útil en todos sus aspectos constitutivos.

Este dispositivo, ofrece a al usuario, sólo ventajas comenzando por aquellas que están directamente relacionadas con su traslado, destacando entonces :

Fácil: enrollado dentro en su soporte de aluminio y resguardado en su respectiva bolsa puedes llevarlo en transporte público, en el maletero de tu coche, en tren, avión y autobús, sin preocuparte por el espacio que este ocupe.

Ligero: En líneas generales, su peso no excede los tres kilos y medio, por lo tanto, se incrementa la comodidad que ofrece al usuario a la hora de llevarlo consigo de un escenario a otro.

Seguro: En este sentido, aporta muchos beneficios pues la lona contentiva de la información, mientras no se este en exhibición, permanecerá guardado en su base, garantizando el permanente buen estado del dispositivo en cuestión.

Cómodo: Porque en apenas 5 minutos podrás armarlo y desmontarlo, en el espacio exterior e interior en el cual lo necesites.

Un rollup, además te permite contar con una publicidad desmontable, es decir, que podrás instalarla y quitarla al momento sin alterar el entorno, sin hacer agujeros, tapar una pared, escaparate o mostrador; este es un display totalmente itinerante, el cual puedes mover al momento, a tu conveniencia, gusto, y según lo requiera la actividad a realizarse .

Su colocación abarca los espacios interiores, o exteriores techados, así como aquellos donde deba permanecer varias horas a la intemperie. En este caso en particular deben seguirse algunas recomendaciones puntuales para preservar así su estructura, pero puedes confiar en el aluminio de alta calidad con el que en Abc Imprenta se utiliza para su base y también en la perfecta sujeción que aporta la varilla desmontable, con la que se sostiene la lona contentiva de las diferentes imágenes y textos impresos en cada uno de ellos.

Constitución mecánica de un rollup

El mecanismo de uso de este display es bastante sencillo, sin embargo, explicar su montaje, no esta nunca demás a fin de que el usuario lo haga de forma correcta en sus intentos de ponerlo en marcha, pueda dañarlo sin querer, e infringirle algún desajuste irreparable.

En primer lugar debe sacarse de la bolsa, colocar en el suelo, abrir los soportes de aluminio, colocándolos hacia fuera, acto seguido, tirar de la vara de varilla del mismo material, la cual esta replegada en la parte exterior del soporte.

Debe colocarse firmemente y de esta manera, sacar de la base donde permanece oculta y enrollada, estirarlo a todo lo que de, y por medio de un ollao dispuesto en la parte superior, engancharlo para mostrarlo a los transeúntes, allegados y clientes.

Poner en uso un rollup de Abc Imprenta es cosa sencilla, cualquiera, siguiendo estas muy sencillas explicaciones, podrá armarlo y desarmarlo en cuestión de segundos.

Rollup: Diseño, creatividad y marketing al momento

En Abc Imprenta ofrecemos a nuestro clientes, dos modelos de Rollup. El primero de estos, llamado el rollup estándar cuya medida exacta es de (85 x 200 cm) y el formato Premium con medidas de (100 x 200 cm).

Este es un banner garantizado; al igual que todos y cada uno de los productos que ofrece el catálogo de Abc imprenta, en su superficie, imprimimos en blanco y negro o a todo color, imágenes y textos, donde el predominio de unas u otras, lo decides tu, nuestro cliente; en el caso de no tener una idea, un logo, o fotografía predeterminada, el equipo de expertos de Abc Imprenta, se ocupará de idearla para ti, si lo solicitas con antelación.

Cuenta con la seguridad del respaldo comprometido de nuestros profesionales, por ello, no pasaremos a impresión hasta no contar con tu total aprobación.

En lo que a la lona se refiere, los diferentes formatos de Rullop, están impresos sobre lona de 510 micras, de muy alta calidad, al igual que el resto de los materiales con los que trabajamos en nuestro talleres y de departamento de despacho.

En cuanto a prestaciones se refiere, nos permitimos recomendarte decantarte por el Rollup Premium, toda una inversión en materia de marketing inmediato, que no tardará en darte resultados efectivos.

Realza la entrada a tu negocio, promociona nuevos productos, ofertas e invita a la apertura o inauguración de un evento, utilizando para ello, tu display de ‘’quita y pon’’ el Rollup de Ab Imprenta, del que podrás disfrutar en el tiempo estipulado, sin demoras, porque nos comprometemos a hacerlo llegar a la puerta de tu domicilio en cualquier lugar de la península.

Pide tu presupuesto, consulta las medidas y disfruta de la asesoría y el consejo ininterrumpido del personal que conforma el Departamento Comercial de Abc Imprenta, siempre presto a facilitar tu labor y a ayudarte a conseguir tus objetivos, en el área en la que te desenvuelvas profesionalmente hablando.

Aprovecha la ventaja de la publicidad itinerante, sobria y a la vez espectacular de la cual puedes hacer uso si dispones de un Rollup u enrollable de Abc Imprenta.