¿Como solventar la falta de espacio en la organización del evento en el que estás trabajando, sin tener que prescindir del uso de un soporte de exhibición publicitaria?
Aparentemente se trata de una una pregunta carente de una buena respuesta. Si acudes a una imprenta y se ven imposibilitados en responderla, pues sal de allí y no regreses! Porque evidentemente se trata de gente con muy poca experiencia o con muy pocos recursos en la resolución de este tipo de inconvenientes; porque para despejar esta variable, existe una solución muy rápida, económica y además portátil, nos referimos al Rollup personalizado con una medida de un metro de alto.
Este novedoso producto, pondrá a tu alcance una serie de ventajas si decides utilizarlo en la actividad que necesites desarrollar, sea esta de orden académico, recreativo o publicitario, en todas y cada de una de ellas, el resultado será a positivo y siempre a tu favor.
Si no lo has visto, a continuación lo describiremos a fin de que compruebes todas y cada una de las ventajas de las que te hablamos: Un rollup de 60 centímetros de ancho está hecho en lona de 510 micras, puede estar impresa en blanco y negro o color, siendo auto montable, pues se enrolla en una base de aluminio, se extiende en un solo paso y a su vez se cuelga en una varilla, plegada también sobre subase.
Este soporte puede hacerse girar hacia donde se necesite, mostrando la imagen y los textos expuestos en la lona en cuestión, sin restar espacio vital a los exponentes o participantes, y es allí donde radica su principal ventaja y utilidad: porque el modesto tamaño de este instrumento auxiliar, y su capacidad de instalación inmediata y despliegue sobre si mismo, te ayudará a ahorrarte espacio, tiempo y claro está, dinero.
Se trata de un rollup cuya altura es variable y ajustable, según la visibilidad que se requiera obtener
llegando a elevarlo hasta un máximo de ( 1,60 cm) en el que puedes imprimir información de todo tipo, dando prioridad a los textos, así como imágenes de diferente naturaleza; en blanco y negro, a todo color y siempre de uso interior.
Se trata de un producto que si bien respalda la actuación del presentador de la actividad, de ningún modo, resta protagonismo al orador de orden; por el contrario, se trata de un articulo capaz de respaldar su discurso, a través de su diseño, composición y tratamiento fotográfico.
Además de ser novedoso, este rollup se distingue por ser práctico, vistoso, muy sencillo a la hora de trasladarlo y guardarlo, y muy apto a la hora de utilizarlo en posteriores ocasiones, conservando su integridad, si lo guardas correctamente en un sitio con poca humedad y con un poco de luz natural.
No pierdas la oportunidad de gozar de todas las prestaciones que ofrece un elemento decorativo e informativo de esta índole, con el cual obtendrás al cien por ciento la atención de los asistentes a tu conmemoración.