Si en anteriores ocasiones has gozado de las ventajas de utilizar en eventos de todo tipo como ferias y congresos, las prestaciones que sin duda te ofrece la instalación de un rullop imagínate si tienes la oportunidad de tener en tus manos uno impreso a doble cara donde la información que a través de el se presente pueda ser vista desde cualquier perspectiva, debido precisamente a esta duplicidad en la impresión.
Se trata de un soporte, el cual podrás instalar en cualquier locación, siempre y cuando esta sea de naturaleza interior; este será sin duda tu mejor portavoz, pues colocándolo en un lugar visible y de mucho transito podrás vender tu producto, dar acceso a la información al público que asista a tu actividad de orden académico, o publicitar tu marca y hacerlo de manera doble y simultánea.
Esta muy práctica manera de instalar las lonas de 510 micras que lo componen, pues se pondrá con mucho más facilidad ante la retina de un mayor número de observadores, quienes no podrán evitar girar la vista ante un artículo de imprenta como este, siempre y cuando esté elaborado profesionales.
Cuando hablamos de reverso contra reverso nos referimos a una técnica mediante la cual se ponen frente a frente los anversos de ambas lonas, dejando cara al público las imágenes, textos y slogan publicitarios que lo compongan; aunque muy parecido al convencional, esta versión doble, multiplicará tus resultados, lo hará por si mismo, y sin la imperiosa necesidad de hacer una inversión adicional, a fin de adquirir otros artículos que soporten positivamente tu campaña.
Cuando hablamos de este tipo de rollup, hablamos de las dos lonas que lo componen, las cuales tienen carácter independiente, teniendo cada una su varilla de instalación, hechas de aluminio, y plegadas oportunamente también sobre su base elaboradas del mismo material y donde además se enrollan para guardarse.
Con un peso inferior a los diez kilos, hablamos de un instrumento de fácil traslado, de muy sencilla instalación y apto para re utilizarse si fuese necesario en eventos posteriores; es decir estamos en presencia de un soporte altamente rentable y económico.
Si hablamos de su estructura, debemos destacar su robustez la cual garantiza además de belleza y mucha ''personalidad'', la garantía que durante su tiempo de uso en la actividad para la cual ha sido elaborado permanecerá en su sitio sin perder la calidad en su forma y esencia.
Con una anchura de 85 centímetro, y un alto generalmente de dos metros, nos referimos a un dispositivo de gran envergadura, el cual sin duda causará un gran impacto visual ayudando a alcanzar todos los objetivos de mercadeo, publicidad y expansión de tu marca; aportando un toque de distinción a ese evento que tanto te ha costado organizar, o añadirlo a la campaña de cimentación de tu nombre e imagen corporativa en el ámbito comercial para el que trabajes.
Doblemente llamativo, práctico y muy útil, y siempre listo para su utilización como respaldo la labor expositiva que quieras lograr a través de el.