X BANNER PUBLICITARIO

Banners personalizados

Cuando hablamos de un X- Banner, hablamos de un producto, cien por ciento novedoso, ligero, llamativo, bello a la vista, fácil de trasladar y que en si mismo entraña una serie de ventajas, las cuales podrán disfrutarse desde el mismo momento de su instalación, en cualquier espacio interior y exterior, donde sin alterar el mobiliario y la apariencia del local, cumplirá a cabalidad con la misión para la que ha sido ideado.

 

En Abc Imprenta disponemos de un abanico de posibilidades que incluyen una gran gama de medidas indicadas para este producto, que representan para sus usuarios sinónimo de utilidad, practicad y economía, pues en todo momento la implementación para su uso en cualquier campaña, otorgara resultados inmediatos, si está elaborado por profesionales.

expositores de todo tipo

 

Desde su aparición en el mercado de las artes gráficas, su demanda se ha acrecentado en gran manera, y es que todos los beneficios que entraña su implementación en cualquier campaña promociona la expansión de las empresas que la utilizan y las hace absolutamente visibles a corto plazo.

 

Este es un artículo hecho con materia prima de primera calidad, destacando la lona de 110 micras resistente a los embistes del tiempo, ideal para uso interior, o a pie de calle, donde habitualmente se suelen llevar a cabo las muestras de productos, en las que se dan a conocer nuevos servicios de carácter inmobiliario, bancario, de seguros de automóviles y hogar, además de todo aquello que tenga índole comercial.

 

Asimismo los x banner, sea cuales sean sus medidas, cuentan con un par de varillas de aluminio, livianas, resistentes y duraderas con diseño aerodinámico, con las que se podrá armar y desarmar en cuestión de segundos e instalarlo a gusto del usuario donde le sea útil y necesario.

 

De igual manera, siempre fieles a la calidad y prestaciones que ofrece cada producto que ofrecemos en nuestros catálogo, todos los x banner, llevan sin coste adicional alguno una muy práctica bolsa de lona con su respectiva asa transportadora con las que podrás llevarlo de una a otra parte de forma muy fácil, e instalar tu nuevo stand demostrativo o informativa en muy poco tiempo y cuidando de su estructura.

 

En blanco y negro, o en los colores que tu desees, tonalidades que conseguiremos a través de la implementación correcta de la cuatricromía, tendrás a la mano un muy poderoso aliado a la hora de vender. Lo hará por si solo y jamás pasará desapercibido; la modernidad, estilo y eficiencia se conjugan este especial articulo, el cual será tu mayor garantía profesional y un respaldo indiscutible impregnará tu trabajo de interés visual y una muy buena imagen corporativa.

 

Descubre los beneficios de nuestros dispositivos enfocados hacia la venta directa, solicitando vía web o personal, todos los detalles de su elaboración en tamaños variados ( 160 x 60 cm) de ( 180 x 80 cm) y (120x 200 cm) entre los más utilizados.

 

Nuestra empresa integral de servicios de imprenta y artes gráficas en general hace llegar tu pedido a cualquier ciudad de la península, de forma totalmente gratuita y a tiempo si escoges la forma estándar, en el caso de surgir una necesidad de última hora y quieres recibir con suma premura tus x-banner, la manera exprés sería la más indicada y con un desembolse acorde a su rapidez, contarás con el trabajo terminado y siempre con calidad de primera en tus manos.

 

Novedosos, hechos con el respaldo y prestigio que en el mercado nos avalan, tras más de diez años renovando nuestro stock y adaptándolo a las necesidades de una exigente clientela, te invitamos a gozar de los resultados que a corto plazo podrás obtener implementando los x banner personalizados de Abc Imprenta.

OTROS PRODUCTOS DE EXPOSITORES Y DISPLAYS