GRAN FORMATO

Impresión en gran formato

  • Lonas y Pancartas Lonas y Pancartas
  • Carteles Carteles
  • Servicios de Imprenta Servicios de Imprenta
  • Vinilo rotulación Vinilo rotulación

Gran formato

Hacer un cartel comercial que convenza, que persuada, atraiga y que conquiste no es cosa sencilla, ni de amateur, conseguir los objetivos que te propongas a través de la elaboración de un dispositivo de amplio espectro como lo es un cartel de tamaño máximo, sólo se podrá lograr si para esta labor cuentas con profesionales expertos en la consecución de productos de imprenta relacionados con el gran formato.

Existen diferentes factores a considerar en la elaboración de este tipo de productos, los cuales por ocupar grandes extensiones de espacio, requerirán de una elaboración sumamente cuidadosa en todos los aspectos concernientes a la calidad de los materiales a utilizar, la nitidez y claridad de imágenes y textos, y por supuesto su resistencia ante los agentes externos próximos a enfrentar, pues en la mayoría de los casos, este tipo de dispositivos está ideado para formar parte de la fachada de todo tipo de locales, estando así expuestos a espacios y a agentes contrarios como la lluvia, el sol, la nieve, viento y el calor excesivo del verano.

En Abc Imprenta, contamos con experiencia suficiente y maquinaria de ultima tecnología capaz de elaborar para ti carteles y pancartas de tamaño extremo, utilizando para este fin materiales de diversa naturaleza, corte y precio, pero manteniendo el mismo estándar en lo que a calidad se refiere.

En un sistema comercial en el que el marketing y la venta de productos pasa por la rotundidad en las campañas en las que la imagen de tu tienda, negocio, o promoción de producto, se muestra a pie de calle, contar una fotografía avalada por un texto en una medida de más de (50 x 70cm) garantiza, tu nombre no pasará desapercibo.

Una imagen vale más que mil palabras

Como profesionales y expertos conocedores de esta área, en Abc Imprenta, nos acogemos a la máxima de este popular refrán, por ello, para lograr que tu imagen deje sin palabras a tus clientes, utilizamos en la impresión materiales como: lona, polipropileno, papel estucado, adhesivo o no, lienzo, pvc, metacrilato, estampados con tintas eco solventes a color, en blanco y negro, e implementando una muy efectiva cuatricromía con la que ofrecer un producto final que logre el objetivo que quieras conseguir y que este a la par del esfuerzo que hagas en lo que a inversión se refiere.

Nuestros expertos afrontan retos, por ello, no escatimamos en ideas, en responder a tus consultas y a hacer todo lo profesionalmente posible, para que alcances tu objetivo. Transformamos tu proyectos en carteles y pancartas de calidad, duraderas y exclusivas, porque nos distinguimos por personalizar conceptos por medio de la imagen.

Bridamos asesoría, de forma personal acogiéndonos a los servicios más tradicionales con lo que atendemos , brindando oportuno consejo y nuestra opinión experta, en búsqueda de lo que más le convenga al cliente y considerando todos los factores que puedan favorecerle y recibiéndote cuando lo desees en nuestras oficinas de despacho.

Si quieres una contestación vía web, será igualmente factible que recibas respuesta a la brevedad posible, de esta manera y sin moverte de tu domicilio, te brindaremos solución a todos tus interrogantes, pasando a impresión, previa confirmación, estudios y análisis de archivos.

Si algo nos distingue en más de diez años de experiencia, es la atención integral que incluye dos muy efectivos sistemas de envío, el primero de ellos, estándar totalmente gratuito, si lo eliges, recibirás tu pedido de gran formato en el tiempo acordado, asimismo

ponemos a tu disposición la inmediatez del sistema exprés, con el que recibirás tus pancartas o carteles, en menos tiempo que el habitual, desembolsando, una cantidad que ajustada a la ventaja de tener tu producto en tu domicilio, en el menor tiempo posible.

Seleccionando cualquiera de estas dos formas de recepción, tendrás tu pedido en cualquier ciudad o población de la península.

Experimentar la rotundidad de la imagen extrema, hecha por quienes actualizan sus conocimientos y maquinaria en función de lograr junto a ti, el objetivo trazado.