LONAS Y PANCARTAS

Lonas y Pancartas

Lonas publicitarias y pancartas personalizadas

Un dispositivo elaborado para ser utilizado en la publicidad impresa de impacto masivo. En la generalidad de los casos, el gran formato es la manera en la que se emplea, para una buena impresión

Hacer lonas personalizadas representa captar las miradas. Transeúntes y espectadores de todo tipo, incluyendo el transito vehicular serán algunos de los objetivos a alcanzar a través de la impresión de una pancarta o una lona publicitaria.

Abc Imprenta facilita este producto perteneciente a su amplio y completo catálogo, teniendo las siguientes características:

-Economía

-Resistencia

-Aptitud para exponerse en cualquier clima y estación del año

-Impermeabilidad

- Con ollaos hechos de aluminio dispuestos estratégicamente a lo largo y ancho del dispositivo, dependiendo claro de su extensión.

- Ideales para colgar en mástiles de hierro (en el caso específico de las banderolas).

Igualmente, ofrecemos lonas en forma de banderolas, cuya materia prima esta compuesta por 510 micras en PVC. En lo que respecta a rotulación, alcanzamos el mejor resultado, brindando a toda nuestra clientela diseño gráfico personalizado opcional y una lona tensada por medio de un tubo, uno inferior y el segundo de forma superior.

En el caso de necesitar mayor resultado, entonces recomendamos iluminación auxiliar para tu lona, la cual se podrá hacer efectiva, si para tal fin utilizas iluminación a través de lámparas fluorescentes.

Y si lo que buscas es llamar la atención en todas las direcciones, en Abc Imprenta rotulamos tu lona por ambas caras, en blanco y negro, o a todo color, usando para tal fin una gama casi infinita de posibilidades y tonalidades, hasta alcanzar la que tu negocio, establecimiento o producto necesiten.

Pancartas y photocall son los principales usos determinados para las lonas de uso comercial, sin embargo, cobran espacio y auge las de corte deportivas, de cumpleaños y otros eventos sociales como reclamo divertido de estas celebraciones.

Lonas publicitarias para cualquier tamaño

Desde la más discreta a la más grande y llamativa que puedes imaginar, en Abc Imprenta contamos con los medios de elaboración de tu lona, sea cual sea su dimensión; para uso exterior y también para uso interior.

Por si fuera poco, ofrecemos asesoría personalizada, presupuesto a la medida de cada cliente. Enviamos a toda la península, con la garantía de entregar cada pedido a tiempo, aprobado previamente por nuestro cliente, nuestro objetivo es lograr plena satisfacción. El grupo Abc Imprenta, con mas de dos decadas  de experiencia en imagen, impresión, diseño y rotulación.

OTROS PRODUCTOS DE GRAN FORMATO