VINILO ROTULACIÓN

Vinilos baratos

Un producto como el vinilo, cuenta con diferentes presentaciones cada una especialmente hecha para cumplir en diferentes funciones dentro del ámbito para el que ha sido creado. Este es un material concebido para atender todas las necesidades derivadas del mundo de la publicidad, el marketing y también de la decoración.

Todas y cada de las acepciones en las que se puede solicitar para su uso, brindan características estructurales que permiten su utilización en espacios tanto de carácter interior como exterior, conservando su apariencia original, sin perder la calidad que de él se espera, y ampliando su tiempo de vida útil.

Hablamos de un producto versátil en toda regla, capaz de destacar la impresión de diferentes imágenes y textos, confiriendo adhesión a casi cualquier superficie, a través de su adhesivo que lo hace ''auto pegante'', resistencia al sol, nieve, lluvia y calor, diversidad de colores, fuerza y brillo en su apariencia.

Vinilos personalizados

En el catálogo de Abc Imprenta pone al servicio del cliente diferentes versiones de este producto cada una de ella, hecha para cumplir con la función particular para la cual se quiera implementar. Si consultas nuestra versión web, encontraras el vinilo que buscas, con la detallada explicación de sus características.

El vinilo de impresión opaco es el mas versátil y el mas utilizado tanto en escaparates, paredes, cristales, madera, coches y demas

El primero de ellos es el vinilo de corte. Se trata de hacer con el figuras con forma, como una especie de troquel utilizando el material en cuestión, con el fin de aplicarlo posterior y directamente sobre la superficie en la que se quiera adherir, este es muy útil cuando se trata de rotular escaparates de tiendas.

De igual forma también disponemos de una de las novedades más llamativas cuando de vinilos se trata, el vinilo microperforado homologado este cuenta con una perforación casi imperceptible a la vista, la cual permite la entrada y salida de luz, pero paralelo a esto, recubre el espacio en el que se ha pegado con las formas que en el se han impreso, puede aislar y separar zonas de interior, y colocarse en cristales así como en superficies de medios de transporte de todo tipo, sin que estorbe la visibilidad.

Otro de las variantes del vinilo profesional, es el denominado vinilo ácido, es un vinilo que aporta intimidad a todos los espacios, sean estos interiores o exteriores, tienen una apariencia opaca, aunque esto no le quita vistosidad en ningún modo, al contrario, esta elaborado así, para separar ambientes distintos, imprimir sobre el textos, figuras, letras, logotipos y mucho más, dando un toque señorial, pero privado al ambiente en el que se decida instalar.

En el caso del vinilo transparente, se hace gala de un fondo incoloro, en el que se imprimen toda clase de figuras, fotografías, slogans entre otros, dando la apariencia de que estuviesen pegadas por si mismas, y no sobre este material absolutamente transparente; de allí su utilidad.

Por ultimo, pero no menos importante, el vinilo traslucido, este tiene un función muy importante; se utiliza para hacer avisos luminosos casi siempre de carácter exterior, se caracteriza por ser muy fuerte, porque el cliente solicitarlo a color o en blanco y negro, y esta expresamente fabricado para resistir por largo tiempo en la superficie de letreros de carácter publicitario.

 

OTROS PRODUCTOS DE GRAN FORMATO