El vinilo reposicionable electrostático es un excelente material elaborado en PVC que hoy traemos para ti con la finalidad de obtengas una serie de beneficios entre ellos un significativo ahorro económico, ya que el mismo es un material removible y reutilizable, especial para que los emplees al elaborar todos eso carteles y avisos que utilizarás para anunciar rebajas durante las épocas de temporadas.
Como empresario y hombre de negocio que estás al frente de una tienda y deseas hacer anuncios esporádicos debido a ocasiones especiales como son los de rebajas por la época de invierno, verano, navidad, San Valentín y otros muchos más. Tenemos este material ideal para que solicites imprimir sobre carteles, afiches y póster los anuncios que desees y obtengas la funcionalidad que te brinda la electrostática de poder usar, remover y volver a utilizar cuando quieras.
La principal característica que presenta es esa de ser fáciles de adherir y despegar de la superficie lisa en donde se encuentren, sin dejar ningún tipo de rastro y pudiendo ser reutilizados con la misma efectividad de la primera vez.
La carga electrostática se produce en el material de PVC del vinilo cuando entra en contacto con las superficies lisas como el metal, madera y vidrio, que no tengan ningún tipo de porosidad.
En cuanto a impresión esta la hacemos en serigrafía o digital directa y puede ser a todo color (cuatricromía) o con el empleo de una a dos tintas combinadas. Ponte en contacto con nosotros y dinos de que manera deseas que elaboremos tus anuncios en vinilo reutilizable.
Los vinilos electrostáticos son cada vez más populares debido a que en el área de la decoración para negocios, oficinas y espacios domésticos, tienen todo un mar de ventajas, por lo cual te invitamos ahora a conocer alguna de ellas y que de esta manera te sumes al uso de este fantástico producto. Entres dichos atributos tenemos:
No dejan residuos de adhesivo. Es una de las mejores ventajas, ya que al ser colocado en una superficie lisa como el vidrio por ejemplo, al ser removido no deja rastros de pegamento precisamente porque funciona con energía electrostática, que es aquella que se genera entre dos cuerpos estando en reposo.
Es perfecto para decorar y dar un aspecto renovado a los escaparates de tiendas, aparadores, a las ventanas, los topes de cocina, las mamparas de ducha, entre otros.
Aportan atracción. Debido a que son un material que al estar impresos, son muy vistosos y hermosos, por tanto es cuestión de hacer con ellos elegantes y llamativos diseños, los cuales hagan lucir los espacios donde se encuentran y capten totalmente la atención.
Son muy prácticos de colocar. Con este material no corres el riesgo de que se arrugue, de que con aire se hagan burbujas, por tanto es muy fácil de pegar y de despegar y volver a colocar hasta que quede perfectamente adherido.
No ocupan sitio. Igualmente son muy factibles de almacenar, en el caso de ser pendones grandes con enrollarse tienen.
Permiten el paso de la luz. Son perfectos para colocar en ventanas de oficinas, cabinas y consultorios, ya que a parte de brindar intimidad, también dejan que haya claridad en estos lugares.
Contribuyen a dar personalidad. Es una manera de darle tu estilo propio y original a tus espacios.
Es un material accesible que te ofrecemos a un precio de competencia y con excelente calidad.